“Elegante”

Crowne Plaza Monterrey
Ocupa el puesto n.º18 de 96 hoteles en Monterrey
“Elegante”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

En lo personal me encanto, un excelente servicio y sobre todo muy limpio, en el restaurant los meseros muy atentos y riquismo sus platillos además de su excelente ubicación, lo recomiendo ampliamente, mi hospedaje fue por trabajo pero me quedaron ganas de estar mas tiempo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
MARCO E, General Manager en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimada Lucia G:

Que gusto conocer su opinión sobre nuestro Servicio e Instalaciones, gracias por dejarnos saber cual fue su experiencia en nuestro Hotel Crowne Plaza Monterrey.

Muchas gracias por recomendarlos, le esperamos pronto.

Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel en lo particular me gusta mucho. Sobretodo el restaurant las ventanas y su buffete es delicioso. Ademas me gusta que tengan arreglos florales naturales con lilys. Las habitaciones comodas talvez falte remodelar las tinas de baño pues la que me toco no se podia usar el tapon. La atencion en el lobby rapida y atenta. Asi como la atencion de los meser@s en restaurant. Los salones de eventos muy buenos con doble puerta eso es estupendo pues cuando comienza la musica en el bar se aisla por completo. Es cierto que en la habitación se escucha la musica pero tiene tambien doble puerta si cierras ambas el ruido se va. El area de alberca muy lindo y lo mejor climatizada. En general lo recomiendo mucho. Su ubicación te permite llegar al centro de la ciudad sin problemas.

• Se alojó en mayo de 2014
Estimada Ana A, gracias por comentar su experiencia en su pasada visita a nuestro hotel Crowne Plaza Monterrey, nos da da mucho gusto saber que tuvo una estancia agradable, gracias por su opinión del personal y calidad de Alimentos y Bebidas.
Pedire al personal de Ama de Llaves un poco mas de atención al colocar los tapones de tina para evitar inconvenientes como el de su estancia.

Gracias por su preferencia.
Monterrey, México
Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel fue icono en la ciudad me hospede el 17 y 18 de abril del 2014, y esperaba mas de este hotel, registrandonos la recepcionista nos otorga un reglamento de la alberca y en su reglamento prohibe introducir bebidas y alimentos y sorpresa cuando entramos a la instalación el hotel tenia su vendimia de botanas, cocas, cervezas, bebidas preparadas, y otras cosas de alimentos, que lastima por que todos los que se encontraban ahí ya no compraban los productos que vendían, sino los traían del exterior y aquello era una verdadera verbena, en el restaurante los alimentos del desayuno muy buen servicio muy bien mas no así en la noche en el lobby bar muy tardado el servicio, pedimos unas tostadas de ceviche muy buenas pero se tardaron en servirnos como 45 minutos después de que las ordenamos y pues el cover que te cobran se me hace injusto por el pésimo servicio que te sirven, la habitación buena a secas le hace falta ya su mantenimiento, ya que no contaba con espejo de vanidad se lo habían retirado y solo se encontraba la estructura, que ayeres de este majestuoso hotel.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
MARCO E, General Manager en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Regio72:

Gracias por preferir Crowne Plaza Monterrey para hospedarse durante esta Semana Santa, agradecemos su retroalimentación la cual utilizaremos de inmediato para mejorar, lamento mucho su mala experiencia y le ofrezco una sincera disculpa.

Tomaremos las medidas correctivas para poder brindarle una mejor experiencia de hospedaje en su siguiente estancia.

Quedo a sus ordenes

Gerencia General

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Monterrey

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Me gustó la habitación y la comida. No me gustó mucho la disposición del área del Lobby. El bar queda incómodo y pareciera que están re-acomodando el hall pricipial. La alberca es muy bonita.
Buena ubicación para salir rápido a todos lados.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
MARCO E, General Manager en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado Charlygo08:

Gracias por compartirnos su experiencia en nuestro hotel Crowne Plaza Monterrey , nos da mucho gusto recibir sus buenos comentarios de las Instalaciones , Servicio y Alimentos, es agradable saber que cumplimos su expectativas.

Esperamos verle pronto en su siguiente viaje a Monterrey.

Saludos
Guadalajara
Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel con excelente servicio por parte de su personal. Una localización muy cercana a la macroplaza y muy accesible a Cintermex. 2 grandes críticas: el servicio a la habitación es caro y malo y en las habitaciones se escucha literalmente todo lo de las habitaciones contiguas y del piso de arriba, además del ruido del espectáculo y música del lobby. En general buena opción.

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
MARCO E, General Manager en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado jc-dok

Gracias por dejarnos saber cual fue su experiencia durante su estancia en nuestro hotel, es bueno conocer que nuestro servico, instalaciones y ubicación cumplieron sus expectativas, sus comentarios sobre nuetras áreas de oportunidad son muy valiosos y les daremos uso para mejorar a la brevedad.

Esperamos tener la oportunidad de atenderle en un futuro cercano.

Gerencia General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
Safi Royal Luxury Towers

Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Ocupa el puesto n.º18 de 96 hoteles en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 127 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Monterrey 3.5*
Crowne Plaza Monterrey Ubicado en Monterrey Histórico sobre Av. Constitución, a tan sólo unos minutos del Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo y principales centros de negocios, así como a un paso de los mas importantes museos y centros de diversión. Algunas de nuestras instalaciones: salones para convenciones con capacidad hasta para 1200 personas, centro de negocios las 24 horas, Internet de alta velocidad, nuevo concepto de Sleep Advantage, Club Solarium con jacuzzi, alberca techada y climatizada, gimnasio, sala de masaje y baño sauna ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Rumbo, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Monterrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Monterrey Nuevo Leon
Crowne Plaza Monterrey Hotel Monterrey