“muy recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 97 hoteles en Monterrey
Puerto Vallarta, México
“muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Con su excelente ubicación te ofrece una vista panorámica espectacular de la ciudad y la comodidad de sus instalaciones te permite descansar totalmente , el servicio de desayuno buffet es de los mas completos en Monterrey y aunque su precio no es económico bien vale la pena degustarlo .

lo recomiendo y pidan piso ejecutivo para mayor comididad y privilegios.

Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
MARCO E, General Manager en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado Fabricio G

Gracias por publicar su recomendación, nos da mucho gusto que la ubicación del Hotel, Instalaciones y Servicio son de su agrado, tambien celebramos que haya disfrutado de nuestro buffet nos esmeramos mucho en que tenga una gran variedad y cubriri todos los gustos.

Esperamos verle pronto en su siguinete visita a la Ciudad de Monterrey.

San Diego, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Nos hospedamos en esto hotel por una noche por trabajo, en mi opinion, muy bueno el hotel para su edad. Todo el personal siempre con una sonrisa, y muy atentos para lo que la gente necesite. Cuando entre a el cuarto, primero, las cabeceras no son las que se ven en todos los otros hoteles, no esta cumpliendo con el estándar. El aire acondicionado se escucha muy fuerzo, y puede molestar mientras uno duerme. El ultimo problema que enserio me hizo enojar fue que acerca de las 9 30 de la noche, nos llamaron para preguntarnos si todo estaba bien, asciendo que perdiera el sueño, pero todo lo demás en este hotel muy bien. Ademas, la comida muy bien preparada.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación arriba de el piso 3, porque luego te puede tocar vista a la alberca, y nada mas...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
MARCO E, General Manager en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Epadilla1

Muchas gracias por publicar su experiencia en nuestro hotel Crowne Plaza Monterrey, nos da mucho gusto que le generaramos tan buena opinión sobre nuestros Alimentos, lamento mucho la inoportuna llamada revisare con mi personal de Servicio a Huéspedes que sean mas cuidadosos con el horario de las llamadas de Bienvenida.

Nos dara mucho gusto tenerle pronto en esta su casa.

Gerencia General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

En lo personal me encanto, un excelente servicio y sobre todo muy limpio, en el restaurant los meseros muy atentos y riquismo sus platillos además de su excelente ubicación, lo recomiendo ampliamente, mi hospedaje fue por trabajo pero me quedaron ganas de estar mas tiempo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
MARCO E, General Manager en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimada Lucia G:

Que gusto conocer su opinión sobre nuestro Servicio e Instalaciones, gracias por dejarnos saber cual fue su experiencia en nuestro Hotel Crowne Plaza Monterrey.

Muchas gracias por recomendarlos, le esperamos pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel en lo particular me gusta mucho. Sobretodo el restaurant las ventanas y su buffete es delicioso. Ademas me gusta que tengan arreglos florales naturales con lilys. Las habitaciones comodas talvez falte remodelar las tinas de baño pues la que me toco no se podia usar el tapon. La atencion en el lobby rapida y atenta. Asi como la atencion de los meser@s en restaurant. Los salones de eventos muy buenos con doble puerta eso es estupendo pues cuando comienza la musica en el bar se aisla por completo. Es cierto que en la habitación se escucha la musica pero tiene tambien doble puerta si cierras ambas el ruido se va. El area de alberca muy lindo y lo mejor climatizada. En general lo recomiendo mucho. Su ubicación te permite llegar al centro de la ciudad sin problemas.

• Se alojó el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Estimada Ana A, gracias por comentar su experiencia en su pasada visita a nuestro hotel Crowne Plaza Monterrey, nos da da mucho gusto saber que tuvo una estancia agradable, gracias por su opinión del personal y calidad de Alimentos y Bebidas.
Pedire al personal de Ama de Llaves un poco mas de atención al colocar los tapones de tina para evitar inconvenientes como el de su estancia.

Gracias por su preferencia.
Monterrey, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel fue icono en la ciudad me hospede el 17 y 18 de abril del 2014, y esperaba mas de este hotel, registrandonos la recepcionista nos otorga un reglamento de la alberca y en su reglamento prohibe introducir bebidas y alimentos y sorpresa cuando entramos a la instalación el hotel tenia su vendimia de botanas, cocas, cervezas, bebidas preparadas, y otras cosas de alimentos, que lastima por que todos los que se encontraban ahí ya no compraban los productos que vendían, sino los traían del exterior y aquello era una verdadera verbena, en el restaurante los alimentos del desayuno muy buen servicio muy bien mas no así en la noche en el lobby bar muy tardado el servicio, pedimos unas tostadas de ceviche muy buenas pero se tardaron en servirnos como 45 minutos después de que las ordenamos y pues el cover que te cobran se me hace injusto por el pésimo servicio que te sirven, la habitación buena a secas le hace falta ya su mantenimiento, ya que no contaba con espejo de vanidad se lo habían retirado y solo se encontraba la estructura, que ayeres de este majestuoso hotel.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
MARCO E, General Manager en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Regio72:

Gracias por preferir Crowne Plaza Monterrey para hospedarse durante esta Semana Santa, agradecemos su retroalimentación la cual utilizaremos de inmediato para mejorar, lamento mucho su mala experiencia y le ofrezco una sincera disculpa.

Tomaremos las medidas correctivas para poder brindarle una mejor experiencia de hospedaje en su siguiente estancia.

Quedo a sus ordenes

Gerencia General

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Monterrey

Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
No se han proporcionado fotos
Krystal Monterrey

Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Ocupa el puesto n.º14 de 97 hoteles en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 138 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Monterrey 3.5*
Crowne Plaza Monterrey Ubicado en Monterrey Histórico sobre Av. Constitución, a tan sólo unos minutos del Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo y principales centros de negocios, así como a un paso de los mas importantes museos y centros de diversión. Algunas de nuestras instalaciones: salones para convenciones con capacidad hasta para 1200 personas, centro de negocios las 24 horas, Internet de alta velocidad, nuevo concepto de Sleep Advantage, Club Solarium con jacuzzi, alberca techada y climatizada, gimnasio, sala de masaje y baño sauna ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Booking.com, Hoteles.com, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Monterrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Monterrey Nuevo Leon
Crowne Plaza Monterrey Hotel Monterrey