Crowne Plaza Monterrey
Safi Royal Luxury Valle(San Pedro Garza Garcia)
159 US$
152 US$
Hotels.com
  • Piscina
NH Collection Monterrey(San Pedro Garza Garcia)
128 US$
106 US$
NH Hotels
95 US$
Hampton.com
  • Parking gratis
Hotel Antaris Valle(San Pedro Garza Garcia)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
60 US$
  • Parking gratis
Quinta Real Monterrey(San Pedro Garza Garcia)
191 US$
186 US$
96 US$
94 US$
154 US$
131 US$
Staybridge.com
  • Parking gratis
Camino Real Monterrey(San Pedro Garza Garcia)
161 US$
76 US$
TripAdvisor
372 resultados
Opinión escrita 13 de junio de 2014

Con su excelente ubicación te ofrece una vista panorámica espectacular de la ciudad y la comodidad de sus instalaciones te permite descansar totalmente , el servicio de desayuno buffet es de los mas completos en Monterrey y aunque su precio no es económico bien vale la pena degustarlo .

lo recomiendo y pidan piso ejecutivo para mayor comididad y privilegios.

Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
MARCO E, General Manager en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de junio de 2014

Estimado Fabricio G

Gracias por publicar su recomendación, nos da mucho gusto que la ubicación del Hotel, Instalaciones y Servicio son de su agrado, tambien celebramos que haya disfrutado de nuestro buffet nos esmeramos mucho en que tenga una gran variedad y cubriri todos los gustos.

Esperamos verle pronto en su siguinete visita a la Ciudad de Monterrey.

Opinión escrita 12 de junio de 2014

Nos hospedamos en esto hotel por una noche por trabajo, en mi opinion, muy bueno el hotel para su edad. Todo el personal siempre con una sonrisa, y muy atentos para lo que la gente necesite. Cuando entre a el cuarto, primero, las cabeceras no son las que se ven en todos los otros hoteles, no esta cumpliendo con el estándar. El aire acondicionado se escucha muy fuerzo, y puede molestar mientras uno duerme. El ultimo problema que enserio me hizo enojar fue que acerca de las 9 30 de la noche, nos llamaron para preguntarnos si todo estaba bien, asciendo que perdiera el sueño, pero todo lo demás en este hotel muy bien. Ademas, la comida muy bien preparada.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación arriba de el piso 3, porque luego te puede tocar vista a la alberca, y nada mas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
MARCO E, General Manager en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de junio de 2014

Epadilla1

Muchas gracias por publicar su experiencia en nuestro hotel Crowne Plaza Monterrey, nos da mucho gusto que le generaramos tan buena opinión sobre nuestros Alimentos, lamento mucho la inoportuna llamada revisare con mi personal de Servicio a Huéspedes que sean mas cuidadosos con el horario de las llamadas de Bienvenida.

Nos dara mucho gusto tenerle pronto en esta su casa.

Gerencia General

Opinión escrita 29 de mayo de 2014

En lo personal me encanto, un excelente servicio y sobre todo muy limpio, en el restaurant los meseros muy atentos y riquismo sus platillos además de su excelente ubicación, lo recomiendo ampliamente, mi hospedaje fue por trabajo pero me quedaron ganas de estar mas tiempo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
MARCO E, General Manager en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2014

Estimada Lucia G:

Que gusto conocer su opinión sobre nuestro Servicio e Instalaciones, gracias por dejarnos saber cual fue su experiencia en nuestro Hotel Crowne Plaza Monterrey.

Muchas gracias por recomendarlos, le esperamos pronto.

Opinión escrita 26 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel en lo particular me gusta mucho. Sobretodo el restaurant las ventanas y su buffete es delicioso. Ademas me gusta que tengan arreglos florales naturales con lilys. Las habitaciones comodas talvez falte remodelar las tinas de baño pues la que me toco no se podia usar el tapon. La atencion en el lobby rapida y atenta. Asi como la atencion de los meser@s en restaurant. Los salones de eventos muy buenos con doble puerta eso es estupendo pues cuando comienza la musica en el bar se aisla por completo. Es cierto que en la habitación se escucha la musica pero tiene tambien doble puerta si cierras ambas el ruido se va. El area de alberca muy lindo y lo mejor climatizada. En general lo recomiendo mucho. Su ubicación te permite llegar al centro de la ciudad sin problemas.

• Se alojó en mayo de 2014

Estimada Ana A, gracias por comentar su experiencia en su pasada visita a nuestro hotel Crowne Plaza Monterrey, nos da da mucho gusto saber que tuvo una estancia agradable, gracias por su opinión del personal y calidad de Alimentos y Bebidas.
Pedire al personal de Ama de Llaves un poco mas de atención al colocar los tapones de tina para evitar inconvenientes como el de su estancia.

Gracias por su preferencia.

Opinión escrita 21 de abril de 2014

Este hotel fue icono en la ciudad me hospede el 17 y 18 de abril del 2014, y esperaba mas de este hotel, registrandonos la recepcionista nos otorga un reglamento de la alberca y en su reglamento prohibe introducir bebidas y alimentos y sorpresa cuando entramos a la instalación el hotel tenia su vendimia de botanas, cocas, cervezas, bebidas preparadas, y otras cosas de alimentos, que lastima por que todos los que se encontraban ahí ya no compraban los productos que vendían, sino los traían del exterior y aquello era una verdadera verbena, en el restaurante los alimentos del desayuno muy buen servicio muy bien mas no así en la noche en el lobby bar muy tardado el servicio, pedimos unas tostadas de ceviche muy buenas pero se tardaron en servirnos como 45 minutos después de que las ordenamos y pues el cover que te cobran se me hace injusto por el pésimo servicio que te sirven, la habitación buena a secas le hace falta ya su mantenimiento, ya que no contaba con espejo de vanidad se lo habían retirado y solo se encontraba la estructura, que ayeres de este majestuoso hotel.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
MARCO E, General Manager en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2014

Estimado Regio72:

Gracias por preferir Crowne Plaza Monterrey para hospedarse durante esta Semana Santa, agradecemos su retroalimentación la cual utilizaremos de inmediato para mejorar, lamento mucho su mala experiencia y le ofrezco una sincera disculpa.

Tomaremos las medidas correctivas para poder brindarle una mejor experiencia de hospedaje en su siguiente estancia.

Quedo a sus ordenes

Gerencia General