381 resultados
Opinión escrita 3 de mayo de 2018

Asistí a este hotel para un evento de trabajo y por estar muy céntrico me permitió visitar algunos atractivos de la ciudad de Monterrey. Las habitaciones son confortables y limpias. El servicio standar, pero bueno para un hotel de esta cadena. Su comida aceptable.

• Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
ARTGM, General Manager en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de mayo de 2018

Muchas gracias por su calificación y comentarios, esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente.

Opinión escrita 23 de abril de 2018

Está muy bien ubicado en el Centro de Monterrey, caminando puedes llegar a muchos lados, los únicos peros que le pongo son: estacionamiento compartido con los salones de eventos, elevador moderno que hace lo que quiere y carencia de áreas de fumar. fuera de eso todo lo demás es perfecto.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
ARTGM, General Manager en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2018

Estimado Adrian T
Muchas gracias por tomarse el tiempo de evaluarnos, nos da mucho gusto saber que nuestro hotel es de su agrado, agradecemos su retroalimentación y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente.

Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tenía muchos años de no venir a este buffet que tradicionalmente era muy bueno. En esta ocasión el buffet de domingo dejó mucho que desear. La comida regular a mala, los vasos que ofrecieron para la cerveza muy sucios y muy poca variedad de alimentos. No hubo un postre bueno y el helado por ejemplo parecía de agua. Lo rescatable fue el servicio de los
Meseros y el show del prestidigitador Alan en las mesas. Espero vuelva a ser la calidad de antes.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
ARTGM, Manager en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de abril de 2018

Estimado Leobardo V
Antes que nada queremos agradecerle por tomarse el tiempo de evaluarnos, para nosotros su retroalimentación es muy importante, tenga la seguridad que la compartiremos con el departamento correspondiente para su puntual seguimiento.
Esperamos contar con su preferencia en su próxima visita a nuestra ciudad.
Sinceramente.

Opinión escrita 4 de abril de 2018

Las instalaciones del hotel son muy buenas, sin embargo el servicio al cliente deja mucho que desear, El proceso de check in es muy, muy lento. Las chicas de recepción son groseras, te atienden como si te hicieran un favor (lo he experimentado las ultimas tres veces que me hospede ahí). Lo cual se explica además con el trato de la gerente Flor Méndez. En mi última estadía, ésta persona estaba en recepción y pensé me podía ayudar con mi check out. Le dí los buenos días y no se dignó a responder el saludo. Registró mi salida de mala gana. Cuando le externe una queja respecto a la falta de antiderrapantes en el baño y la caída que por la falta de estos sufrí en la regadera, fue poco empática y hasta un dejo de burla pude notar. Cuando pedimos hablar con el gerente para manifestar la queja por el trato, la sorpresa es que ella es la gerente. No me han quedado ganas de regresar a su hotel.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business
ARTGM, Front Office Manager en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2018

Estimada Adriana,

Antes que nada quisiera empezar por ofrecerle una disculpa por tan lamentable situación, definitivamente esa no es la impresión que deseamos se lleven nuestros huéspedes, se revisará la situación y se tomaran medidas correctivas con el fin de evitar que una situación similar se repita.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente y poder demostrarle el verdadero espíritu de servicio que siempre nos ha caracterizado.

Sinceramente.
Rodrigo P.

Opinión escrita 3 de abril de 2018

Este hotel tiene excelente ubicación en el centro de Monterrey, esto te facilita moverte o caminar hacia la Macro plaza, o a la calle Morelos (zona comercial) o el mas reciente centro de entretenimiento como es el Pabellón M con espectáculos y eventos, asi como restaurates deliciosos. Su limpieza y amabilidad de la gente es estupenda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen vista a la ciudad, entre mas arriba estes mejor la vivibilidad
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
ARTGM, Manager en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2018

Muchas gracias por su calificación y comentarios, esperamos tener el gusto de recibirlo nuevamente en su próxima visita a Monterrey.