Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (381)
Filtrar opiniones
381 resultados
Puntuación de viajeros
94
150
79
35
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
94
150
79
35
23
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
9 - 14 de 381 opiniones
Opinión escrita 3 de mayo de 2018

Asistí a este hotel para un evento de trabajo y por estar muy céntrico me permitió visitar algunos atractivos de la ciudad de Monterrey. Las habitaciones son confortables y limpias. El servicio standar, pero bueno para un hotel de esta cadena. Su comida aceptable.

  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Jose_Serrano_T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ARTGM, General Manager en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de mayo de 2018

Muchas gracias por su calificación y comentarios, esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de abril de 2018

Está muy bien ubicado en el Centro de Monterrey, caminando puedes llegar a muchos lados, los únicos peros que le pongo son: estacionamiento compartido con los salones de eventos, elevador moderno que hace lo que quiere y carencia de áreas de fumar. fuera de eso todo lo demás es perfecto.

  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Adrian T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ARTGM, General Manager en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2018

Estimado Adrian T
Muchas gracias por tomarse el tiempo de evaluarnos, nos da mucho gusto saber que nuestro hotel es de su agrado, agradecemos su retroalimentación y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tenía muchos años de no venir a este buffet que tradicionalmente era muy bueno. En esta ocasión el buffet de domingo dejó mucho que desear. La comida regular a mala, los vasos que ofrecieron para la cerveza muy sucios y muy poca variedad de alimentos. No hubo un postre bueno y el helado por ejemplo parecía de agua. Lo rescatable fue el servicio de los
Meseros y el show del prestidigitador Alan en las mesas. Espero vuelva a ser la calidad de antes.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Gracias, Leobardo V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ARTGM, Manager en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de abril de 2018

Estimado Leobardo V
Antes que nada queremos agradecerle por tomarse el tiempo de evaluarnos, para nosotros su retroalimentación es muy importante, tenga la seguridad que la compartiremos con el departamento correspondiente para su puntual seguimiento.
Esperamos contar con su preferencia en su próxima visita a nuestra ciudad.
Sinceramente.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de abril de 2018

Las instalaciones del hotel son muy buenas, sin embargo el servicio al cliente deja mucho que desear, El proceso de check in es muy, muy lento. Las chicas de recepción son groseras, te atienden como si te hicieran un favor (lo he experimentado las ultimas tres veces que me hospede ahí). Lo cual se explica además con el trato de la gerente Flor Méndez. En mi última estadía, ésta persona estaba en recepción y pensé me podía ayudar con mi check out. Le dí los buenos días y no se dignó a responder el saludo. Registró mi salida de mala gana. Cuando le externe una queja respecto a la falta de antiderrapantes en el baño y la caída que por la falta de estos sufrí en la regadera, fue poco empática y hasta un dejo de burla pude notar. Cuando pedimos hablar con el gerente para manifestar la queja por el trato, la sorpresa es que ella es la gerente. No me han quedado ganas de regresar a su hotel.

  • Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Adriana V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ARTGM, Front Office Manager en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2018

Estimada Adriana,

Antes que nada quisiera empezar por ofrecerle una disculpa por tan lamentable situación, definitivamente esa no es la impresión que deseamos se lleven nuestros huéspedes, se revisará la situación y se tomaran medidas correctivas con el fin de evitar que una situación similar se repita.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente y poder demostrarle el verdadero espíritu de servicio que siempre nos ha caracterizado.

Sinceramente.
Rodrigo P.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de abril de 2018

Este hotel tiene excelente ubicación en el centro de Monterrey, esto te facilita moverte o caminar hacia la Macro plaza, o a la calle Morelos (zona comercial) o el mas reciente centro de entretenimiento como es el Pabellón M con espectáculos y eventos, asi como restaurates deliciosos. Su limpieza y amabilidad de la gente es estupenda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen vista a la ciudad, entre mas arriba estes mejor la vivibilidad
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, lpuenteag
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ARTGM, Manager en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2018

Muchas gracias por su calificación y comentarios, esperamos tener el gusto de recibirlo nuevamente en su próxima visita a Monterrey.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones