“Nada Especial” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ibis Monterrey Valle

Ocupa el puesto n.º29 de 96 hoteles en Monterrey
“Nada Especial”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

El precio demasiado caro, las habitaciones simples, el baño bastante castigado de espacio. No ha sido una mala experiencia, sin embargo no repetire la experiencia ni aunque me lo regalasen.... Supobgo que habra muchos hosteles y hostales de mejor precio con una calidad superior

Abel V, Gerente en Hotel Ibis Monterrey Valle, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado Huesped,

Lamento mucho que la habitacion no haya correspondido a sus expectativas, el estandard de los mas de 1,000 hoteles a nivel internacional es el mismo a este, sin duda aprecio mucho su comentario y el tiempo para escribirnos sobre su percepcion.

Si me lo permite podria sugerir hospedarse en Novotel que tambien pertenece a nuestro grupo y esta a un lado de nosotros en la zona Valle, es una catergoria mayor a la nuestra y probablemente quede mas satisfecho con el estandar que ofrecemos.
Me despido de usted quedando a sus amables ordenes

Hotel Ibis Monterrey Valle
**Reserve en nuestro sitio Ibis.com y obtenga las mejores tarifas**

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Lo malo: Escuché una lavadora toda la noche, casi nunca me pasa pero tuve mala suerte. Están descuidano las instalaciones. El baño siempre huele mal. Lo bueno: Está bien ubicado y no es caro si reservas por ibis.com

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Abel V, Gerente en Hotel Ibis Monterrey Valle, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado huesped:

Le agradezco mucho sus comentarios respecto al servicio otorgado en Ibis Monterrey Valle.
He dado instrucciones de forma inmediata para revisar el tema del ruido, ya que en este edificio no contamos con lavadoras, probablemente esto pudo haber tenido origen desde algun otro edificio, ya que en el municipio existen varios proyectos de construccion en curso.
De igual manera estaremos muy atentos para atender cualquier novedad sobre este tema o de los demas comentarios que usted amablemente nos menciona.

De antemano le ofrezco mis mas sinceras disculpas por lo sucedido esperando nos de la oportunidad de atenderle nuevamente.
Sin mas por el momento quedo a sus amables ordenes

Hotel ibis Monterrey Valle
Monterrey, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Ahi les va :las habitaciones no cuentan con cosas realmente necesarias y basicas como shampooen la regadera (oxidada) te ponen jabon de manos de tipo los que te ponen en los baños de centros comerciales, No hay botellas de agua,jabon para el cuerpo,cafetera ni acondicionador para el pelo cosas que de verdad son basicas en un hotel y si se necesitan! Hable a recepción para que me dieran shampoo ye dijo la chava que el jabon de mall que decia literal "jabon para cuerpo" la hacía de shampoo y acondicionador como la ven ? lo cual fue muy chistoso por que hasta me lo dijo super seria como si eso fuera verdad haha. Next ! La televisión . Facil la compraron en 1988 por que era de lo mas vieja no se veian bien los canales y muchoenos si la pantalla es de ... 15" de las que usan los veladores para entretenerse en su turno !!! Y lo que me hizo tomar la desicion de pedir el rembolso . El clima no servia solo habia calefacción y hacia un calorón!! Pero la señorita muy brillante me ofreció que abriera la ventana jajaja en fin no son lujos los que no tenían no son lujos son cosas BASICAS/ELEMENTALES en un hotel. No son lujos! Tanto asi que pedimos el rembolso y nos fuimos a otro hotel,hotel que por la misma tarifa nos dió lo básico y un poco mas!. NO RECOMENDABLE
Pd las recamaras son bastante chicas.yo creo que hasta un hotel del centro esta mejor!

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Abel V, Gerente en Hotel Ibis Monterrey Valle, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimada Huesped,

Le agradezco se haya tomado el tiempo para contarnos sobre su experiencia en el Hotel Ibis Monterrey Valle.

Lamento que su experiencia no haya correspondido a sus expectativas, pero sin duda le aseguro que estaremos haciendo lo posible para mejorar la calidad en el servicio.
Su comentario ya esta siendo atendido y compartire sus observaciones con el personal, con el fin de evitar que situaciones como las que describe lleguen a presentarse en nuestro establecimiento.
Le envio mis mas sincero pedido de disculpas, esperando que en un futuro nos de la oportunidad de servirle mejor.

Quedo a sus amables ordenes
Hotel Ibis Monterrey Valle

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Monterrey

Mexico City, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

ampliar el horario de desayunos ya que antes de las doce del dia recogen el bufete del desayuno y uno tiene que ir a buscar a otra parte los alimentos.............................................................

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
iStay Hotel Monterrey Historico

Información adicional sobre el Hotel Ibis Monterrey Valle

Establecimiento: Hotel Ibis Monterrey Valle
Dirección: Av Lázaro Cárdenas 3000 | Esq. Dr. Alt., Monterrey CP 66269, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ibis Monterrey Valle 3*
El hotel Ibis Monterrey Valle está en el distrito financiero San Pedro Garza Garcia, cerca de centros comerciales, Macroplaza, paseo Santa Lucia, museos, parques y con excelente acceso desde el aeropuerto Internacional de Monterrey Mariano Escobedo.Tiene 105 habitaciones, un restaurante, el bar Rendez-Vous con deliciosos aperitivos las 24 horas del día, estacionamiento techado disponible por una pequeña tarifa y conexión a Internet Wi-Fi gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, ACCOR, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibis Monterrey Valle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Monterrey Valle Nuevo Leon