“Felicidades”

Wyndham Garden Monterrey Norte
Ocupa el puesto n.º29 de 97 hoteles en Monterrey
Opinión escrita 17 octubre 2013

Buena estadia en el hotel en mi visita de negocios, en el que las habiataciones se descansa realmente y cumples con el objetivo de tu visita de negocios, la gente es muy amable y te ayuda a resolver tus duda, en mi sisguiente visita hare uso del GYM y Alberca ya que no iba preparado.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Excelente servicio, recomendable, considerenlo siempre que necesiten un hospedaje comodo, limpio y agradable ademas a un precio justo, el desayuno basico pero bueno, las camas muy comodas y el baño limpio y agradable

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 11 septiembre 2013

Fue la primera vez que me hospede en un hotel de esta cadena, las camas y almohadas son extremadamente cómodas!!!!! y el desayuno también es muy rico! El acceso que se tiene a una de las avenidas principales es muy bueno así como tener a su alrededor centros comerciales y restaurantes.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 9 septiembre 2013

La ubicacion me parecio excelente para mis necesidades particulares; esta a dos cuadras de la estacion de metro Anahuac y a solo 20min al centro de MTY. Para el tipo de hotel que es (de negocios) la opcion de desayuno fue muy buena, el huevo revuelto y los frijoles refritos asi como la fruta y el yogur son de todos los dias pero lo que sobresale es el guisado que cambia dia con dia; durante mi estancia probé barbacoa, carnitas, queso en salsa verde, tinga, y todos estuvieron muy ricos. Tambien su barra de cafe y pan dulce es destacable. En cuanto a las instalaciones la habitacion fue muy confortable y tambien espaciosa. Lo negativo fue que en esos dias habia problemas con los elevadores pero no tengo problemas con subir las escaleras siempre y cuando no sea cargando las maletas. Debo decir que tampoco deben esperar una vista en su ventana.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 septiembre 2013

El servicio de la mucama del segundo piso fue excelente, como hice ejercicio, supuse que iba a necesitar dos jabones (para en la noche y la mañana), así que le pedí un jabón adicional y fue extremadamente atenta y amable, también pedí una máquina de afeitar desechable y me enviaron una como cortesía del hotel. En el gimnasio les recomiendo que agreguen una caminadora más. Para el desayuno, les recomendaría agregar un poco más de variedad. Aunque no tengo problema con eso, nadie estaba atendiendo en el desayuno, lo comento porque en la encuesta preguntan cómo me atendieron durante el desayuno. En general excelente servicio. Los felicito.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
A 0,3 km
A 10 km
Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo

¿Has estado en Wyndham Garden Monterrey Norte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Garden Monterrey Norte

Dirección: Avenida Universidad 501 Norte | San Nicolas de los Garza, Monterrey 66450, México (Previamente Hampton Inn & Suites Monterrey Norte)
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de negocios en Monterrey
Rango de precios: 54 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wyndham Garden Monterrey Norte 3*
Wyndham Garden Monterrey Norte se encuentra ubicado a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad, cercano a los principales centros comerciales, atractivos turísticos y parques industriales de Ciénega de Flores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Garden Monterrey Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Posada & Suites Monterrey Norte
Hampton Inn And Suites Monterrey Norte