“Practico”

Ocupa el puesto n.º28 de 98 hoteles en Monterrey
queretaro, Mexico
“Practico”
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

falta remodelar el hotel en general cumple su cometido me parece muy buena su ubicación y se tiene una buena calidad de sueño Lo recomiendo para visitas de negocios a Monterrey seria considerable que te brinde mas opciones en la compra de comida

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

hotelesoptima, Marketing Manager en Wyndham Garden Monterrey Norte, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Jonathan C

Muchas gracias por regalarnos sus comentarios, la comunidad de tripadvisor agradecerá que haya compartido su experiencia con nosotros.

Estamos encantados de saber que su estadía fue placentera, puede estar seguro que todo nuestro personal trabaja arduamente para asegurar que todos nuestros huéspedes tengan una estancia memorable.

Es importante mencionarle que estamos remodelando nuestras instalaciones con la intención de ofrecerle un servicio mas completo y variado dentro de nuestro hotel.

Esperamos con mucho gusto poder recibirlo nuevamente en su próximo viaje a Monterrey.

Sinceramente,
Gabriel Aguilera
Marketing Manager
Optima Hoteles de México

• Turco primero
Reynosa, Mexico
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Deberian considerar entrenar mas al personal, ya que al momento del registro se tardaron demasiado tiempo desde mi perspectiva tomqando demasiado tiempo para el registro, tambien entre ellos no se vio mucha comunicacion y no se preguntaban las dudas, hasta que fueron detras de la recepcion. La señorita no sabia como manejar el sistema y se tardo mucho tiempo y el joven no la ayudo en tiempo y forma.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios

Monterrey, México
Opinión escrita el 31 octubre 2013

podrían extender mas el horario de desayuno, ya que en mi experiencia mi familia me acompaño, pero ya no alcanzaron a desayunar!! Bajaron a las 10:30 y ya no había nada :(. De igual manera, valdría la pena que tuvieran mas variedad en los platillo ya que durante los dos días que estuvimos, eran los mismos

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

ESTADO DE MEXICO, Mexico
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Me parece muy bueno el servico, solo hay que mejorar en algunos aspectos, como les comentaba, el personal tendria que ser mas atento, amable, humilde con los huespedes, el desayuno es de lo peor que tiene, diario es lo mismo y llega el momento que te harta, he preferido no tomar alimentos, a que tener que probar diariamente los mismo, el servicio de los taxis tambien deja mucho que desear, cada que uno solicita alguno para poder regresar, nunca hay nadie disponible y hay que tomar uno de la calle, y se necesita un firgobar en cada habitacion .

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios

Celaya, Mexico
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Buena estadia en el hotel en mi visita de negocios, en el que las habiataciones se descansa realmente y cumples con el objetivo de tu visita de negocios, la gente es muy amable y te ayuda a resolver tus duda, en mi sisguiente visita hare uso del GYM y Alberca ya que no iba preparado.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
Best Western Plus Royal Courts
4.0 de 5 burbujas 439 opiniones

¿Has estado en Wyndham Garden Monterrey Norte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Garden Monterrey Norte

Establecimiento: Wyndham Garden Monterrey Norte
Dirección: Avenida Universidad 501 Norte | San Nicolas de los Garza, Monterrey 66450, México (Previamente Hampton Inn & Suites Monterrey Norte)
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de negocios en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 184 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wyndham Garden Monterrey Norte 3*
Wyndham Garden Monterrey Norte se encuentra ubicado a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad, cercano a los principales centros comerciales, atractivos turísticos y parques industriales de Ciénega de Flores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Garden Monterrey Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn And Suites Monterrey Norte
Hampton Posada & Suites Monterrey Norte