“excelente en todos los sentidos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Wyndham Garden Monterrey Norte

Añadiste Wyndham Garden Monterrey Norte a tu lista de perfiles guardados
Wyndham Garden Monterrey Norte
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Universidad 501 Norte | San Nicolas de los Garza, Monterrey 66450, México (Previamente Hampton Inn & Suites Monterrey Norte)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º19 de 97 hoteles en Monterrey

Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

El servicio recibido fue excelente me ubicaron en la ciudad y me realizaron la mejor elección para realizar mi pago

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Wyndham Hotel and Resorts

hotelesoptima, Marketing Manager en Wyndham Garden Monterrey Norte, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Juan C

Muchas gracias por regalarnos un minuto y obsequiarnos sus comentarios. para nosotros es primordial saber la opinión de nuestros huéspedes.

Estamos complacidos de saber que su estancia y la atención recibida fueron de su total agrado, todo nuestro personal trabaja arduamente para asegurarse que cada huésped tenga una estancia memorable.

Esperamos con gusto poder recibirle en su próximo viaje a Monterrey, le esperamos con los brazos abiertos.

Sinceramente,
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

el servicio es bueno y las opciones de cena y desayuno incluidas en el precio son variadas y suficientes, higiénicamente bien

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Wyndham Hotel and Resorts

Estimado Mario A

Agradecemos sinceramente haya tomado un minuto para regalarnos sus comentarios, para nosotros es vital saber la opinión de nuestros huéspedes.

Estamos encantados de saber que su estancia fue placentera. Puede estar seguro que trabajamos arduamente día y noche para asegurarnos que todos nuestros huéspedes tengan una estancia memorable.

Esperamos con mucho gusto poder recibirle nuevamente en su siguiente viaje a Monterrey
Si tiene alguna pregunta o comentario adicional, no dude en hacérnoslo saber y con gusto le resolveremos a la brevedad posible.

Sinceramente.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Muchas gracias al personal por su atención y servicio, y por entregarnos con rapidez el objeto que había olvidado mi esposo, todos mus atentos, el desayuno muy bueno y completo, muy cerca de centros comerciales y fácil de transportarse, en nuestra próxima visita a Monterrey, llegaremos de nuevo con ustedes. gracias.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Laura B

Agradecemos mucho nos haya regalado un minuto para obsequiarnos sus comentarios, para nosotros siempre es primordial conocer la opinión de nuestros huéspedes.

Estamos muy contentos de saber que su estadía fue placentera y que no tuvo ningún inconveniente con el objeto que se había olvidado. Tenga la certeza de que todo nuestro personal trabaja arduamente cada día para asegurar la satisfacción de todos nuestros huéspedes

Esperamos con mucho gusto poder recibirle en su próximo viaje a Monterrey, la esperamos con los brazos abiertos.

Sinceramente,
Optima Hoteles de México
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
Comfort Inn Monterrey Norte
iStay Hotel Monterrey Historico

¿Has estado en Wyndham Garden Monterrey Norte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Garden Monterrey Norte

Establecimiento: Wyndham Garden Monterrey Norte
Dirección: Avenida Universidad 501 Norte | San Nicolas de los Garza, Monterrey 66450, México (Previamente Hampton Inn & Suites Monterrey Norte)
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de negocios en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wyndham Garden Monterrey Norte 3*
Wyndham Garden Monterrey Norte se encuentra ubicado a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad, cercano a los principales centros comerciales, atractivos turísticos y parques industriales de Ciénega de Flores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Garden Monterrey Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hampton Inn & Suites Monterrey Norte
Hampton Inn And Suites Monterrey Norte