Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Esperen hasta que terminen la remodelación”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Wyndham Garden Monterrey Norte
Ocupa el puesto n.º28 de 96 hoteles en Monterrey
Guadalajara, México
Colaborador de nivel
14 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Esperen hasta que terminen la remodelación”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Voy bastante seguido a Monterrey y la verdad no he podido encontrar un hotel completamente cómodo. Mi primer experiencia en este hotel fue bastante mala. Me decidí por este medio a hospedarme en este hotel, debido a comentarios de que el internet era bastante bueno, lo cual fue cierto a medias. El hotel cuenta con una conexión wifi de 2mb es lento, pero lo que si, fue que la velocidad fue constante, con pocas caídas de señal.

Lo malo es que el hotel está en remodelación, antes era otra marca de hotel, la recepción eran 2 tablones de plástico con un mantel sucio. Todas las computadoras, impresoras, etc de los recepcionistas estaban encima de el, no había espacio para firmar el voucher de la tarjeta (aquí lamenté haber reservado vía web con el pago anticipado) al ser una recepción de este estilo, la espera la tenías que hacer sentado en una silla de comedor o en un sillón bastante sucio.

Una persona de seguridad me apoyó con las maletas y en el trayecto a la habitación mencionó que él me conseguía un taxi externo, para que me saliera más barato, etc. le comenté que no lo necesitaba y en toda mi estancia, cada que me veía me comentaba eso y hasta me mostraba los tickets de taxi que me podía vender (para deducir gastos). Fue bastante incomodo.

Solicité una suite y al llegar a esta el aire acondicionado hacía un ruido insoportable, llamé a recepción y me dijeron que en un momento enviaban a alguien a revisarlo, este un momento fue de 35 minutos, los primeros minutos saqué mi computadora y comencé a trabajar, pero después de 10 minutos con el clima de Monterrey de 38°C definitivamente fue insoportable. Hasta que llegó el técnico que claramente no sabía el problema, me hizo esperar otros 20 minutos mientras movía el aire, le daba golpes, etc. No tuvo éxito y después de 1 hora me cambiaron a la habitación que estaba enfrente! (pudieron haber hecho desde el primer momento). Las habitaciones son viejas, alfombras, colchas y mobiliario, quizás la cama es lo único cómodo, no tuve problemas con el sueño.

Se supone que tenía servicio de desayuno, pero el lugar se veía bastante viejo y sucio, no lo consumí por desconfianza.

Me he hospedado en otros hoteles de Wyndham y esto definitivamente no es un Wyndham. Espero que la remodelación sea total. Antes de hospedarse pregunten si ya la terminaron.

Consejo sobre las habitaciones: Remodelados
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Soylinky
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelesoptima, Marketing Manager en Wyndham Garden Monterrey Norte, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Buen día Soylinky

Agradezco de antemano, el tiempo que se tomo para compartirnos su experiencia en nuestro Hotel, personalmente deseo ofrecerle una disculpa de que su habitación, no estaba como nuestros estándares de limpieza exigen. Una habitación limpia, es básica para tener una excelente estancia y lamentamos que esta no haya sido su experiencia, por lo cual le reitero nuestras disculpas por el inconveniente causado, por lo que le aseguramos, que estamos tomando las medidas necesarias, para que no se susciten este tipo de situaciones por las cuales usted paso, en cuanto a lo sucedido con el personal de seguridad gracias a sus comentarios por este medio pudimos atender este tema, actualmente este personal ya no esta en nuestra empresa, ya que no podemos tener este tipo de personal, por lo cual le ofrecemos disculpas por esta situación en particular y mas que lo haya molestado en su estadía.

La remodelación ya llego a su fin por lo cual ya esta listo el nuevo lobby.

Esperamos nos de la oportunidad de atenderle nuevamente y demostrarle nuestro compromiso a su completa satisfacción.

Sinceramente

Francisco Palomo
Marketing Manager
Optima Hoteles de México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

207 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    58
    69
    54
    16
    10
Ver opiniones para
37
20
5
130
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tultitlan
1 opinión
Opinión escrita el 19 agosto 2014

El equipo de aire condicionado ya esta muy viejo, el menú del desayuno siempre es el mismo y sin sabor, en el hotel se hospeda personal de la POLICIA FEDERAL DE CAMINOS junto con animales caninos y es MUY DESAGRADABLE que estos animales estén ladrando por la madrugada.

Con la apertura del restaurante LAS ALITAS el acceso al hotel por las tardes es un caos,(Sin mencionar los fines de semana.) el estacionamiento esta saturado y lo peor de todo es que personal del hotel (guardias) por ganar unos cuantos pesos se ofrecen a estar acomodando los vehículos que llegan al restaurante.

Las chicas de recepción me comentaron sobre la acumulación de puntos por estancia, median una clave de acceso el cual me llegaría a mi correo, nunca me llego nada, hasta hoy día es el primer correo que me llega. estuve hospedado en el hotel desde la ultima semana de diciembre del año pasado, mi pregunta es.... esos puntos ya se perdieron? soy acreedor a dichos puntos?

  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Wyndham Hotel and Resorts

¿Útil?
Gracias, Carlos Tonatiuh R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelesoptima, Marketing Manager en Wyndham Garden Monterrey Norte, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Carlos Tonatiuh R.

Le agradecemos que se haya tomado tiempo para comentar acerca de su estadía, Para nosotros es muy importante su opinión, tomamos en cuenta las sugerencias de nuestros huéspedes ya que su retro- alimentación nos sirve para fortalecernos mas y prender de nuestros errores y ya aprendemos de ustedes lo cual ayudará a futuro a que tenga una estadía placentera, de igual modo apreciamos sus puntos de percepción de las áreas fuertes de nuestro hotel. La comunidad de Tripadvisor agradecerá su opinión.

En cuanto a los puntos no se preocupe usted recibirá una correo por parte de nuestro staff brindándole la información correspondiente.

Lo esperamos nuevamente con los brazos abiertos.

Si llega a tener algún comentario adicional no duda en mandarlo y nosotros con mucho gusto se lo contestaremos.

Sinceramente

Francisco Palomo
Marketing Manager
Optima Hoteles de México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Torreon
1 opinión
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Fue una buena experiencia en este hotel, está limpio, está cómodo, el personal es amable y atento, y es tranquilo, a pesar de estar bien ubicado en la zona.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Wyndham Hotel and Resorts

¿Útil?
Gracias, Jorge D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelesoptima, Marketing Manager en Wyndham Garden Monterrey Norte, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Jorge D

Le agradecemos que se haya tomado tiempo para comentar acerca de su estadía y le haya sido placentera, de igual modo apreciamos sus puntos de percepción de las áreas fuertes de nuestro hotel. La comunidad de Tripadvisor agradecerá su opinión.

Lo esperamos nuevamente con los brazos abiertos.

Sinceramente

Francisco Palomo
Marketing Manager
Optima Hoteles de México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mx
1 opinión
Opinión escrita el 11 agosto 2014

El hotel en si es bueno, sin embargo, tuvo la mala suerte de que el hotel está en remodelación y acondicionaron un salon para el area de alimenbtos, lo cual, no es muy adecuado ya que no cuenta con espacio suficiente y provoca incomodidad.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Wyndham Hotel and Resorts

¿Útil?
Gracias, Cervantes Flore... J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelesoptima, Marketing Manager en Wyndham Garden Monterrey Norte, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Cervantes Flore...J

Le agradecemos que se haya tomado tiempo para comentar acerca de su estadía y le haya sido placentera, de igual manera para comentarle sobre la remodelación, ya que es a beneficio futuro de ustedes, para que tenga una estadía placentera, de igual modo apreciamos sus puntos de percepción de las áreas fuertes de nuestro hotel. La comunidad de Tripadvisor agradecerá su opinión.

Lo esperamos nuevamente con los brazos abiertos.

Si llega a tener algún comentario adicional no duda en mandarlo y nosotros con mucho gusto se lo contestaremos.

Sinceramente

Francisco Palomo
Marketing Manager
Optima Hoteles de México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
A 0.3 km
Best Western Plus Royal Courts
Best Western Plus Royal Courts
N.° 30 de 96 en Monterrey
66 opiniones
A 4.8 km
Comfort Inn Monterrey Norte
Comfort Inn Monterrey Norte
N.° 48 de 96 en Monterrey
33 opiniones
A 7.1 km
Holiday Inn Monterrey Norte
Holiday Inn Monterrey Norte
N.° 37 de 96 en Monterrey
71 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.4 km
LQ Hotel by La Quinta Monterrey Norte
A 8.8 km
Gamma de Fiesta Americana Monterrey Gran Hotel Ancira
A 7.4 km
Fiesta Inn Monterrey Fundidora
Fiesta Inn Monterrey Fundidora
N.° 11 de 96 en Monterrey
296 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Wyndham Garden Monterrey Norte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Garden Monterrey Norte

Establecimiento: Wyndham Garden Monterrey Norte
Dirección: Avenida Universidad 501 Norte | San Nicolas de los Garza, Monterrey 66450, México (Previamente Hampton Inn & Suites Monterrey Norte)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles de negocios en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wyndham Garden Monterrey Norte 3*
Número de habitaciones: 235
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Wyndham Garden Monterrey Norte se encuentra ubicado a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad, cercano a los principales centros comerciales, atractivos turísticos y parques industriales de Ciénega de Flores. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Garden Monterrey Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampton Inn And Suites Monterrey Norte
Hampton Posada & Suites Monterrey Norte
Hotel Hampton Inn & Suites Monterrey Norte
Wyndham Garden Monterrey Norte Nuevo Leon
Hampton Inn Monterrey
Monterrey Hampton Inn

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil