“Un hotel funcional y dentro de lo normal.”

Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo
Ocupa el puesto n.º29 de 98 hoteles en Monterrey
Tamaulipas
“Un hotel funcional y dentro de lo normal.”
Opinión escrita el 6 enero 2013

Sinceramente este hotel me agrado con sus camas limpias y cómodas,pero como hacía un frío intenso y las ventanas muy amplias pasamos una noche temblando pues las frazadas eran muy pequeñas para taparnos completamente y muy ligeras ademas como pasa el tren cerca nos despertaba a cada rato el silbido de este medio de transporte. El desayuno es gratuito nos atendió una chica muy amable sirviendonos el café rico y calientito a cada momento,comida variada y jugos diversos.
Buen precio y la ubicación muy accesible,estacionamiento gratuito a comparación de otros hoteles de su mismo rango.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimada Yaninna,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Lamentamos que hayan pasado frío durante la noche. Si hay algo que podamos hacer para que su próxima estancia sea más cómoda, por favor, no dude en comunicarlo al gerente en turno. Esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Monterrey.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Estuve una noche en Monterrey de trabajo, el hotel estaba muy cerca de las oficinas y como ya me había hospedado en el hotel de la misma cadena por el WTC en la Ciudad de México, pensé que estaría perfecto para esta visita.

Lástima que no fue lo que esperaba. A pesar de que las camas y la habitación es muy limpia y cómoda. El Internet es malísimo, la televisión tiene una señal pésima y el servicio y sabor del desayuno no es bueno.

Ya había leído que hay unas vías de tren cerca y se escucha cuando el tren pasa, previendo esto pedí una habitación del lado del restaurante y me salió peor, además de que el tren se escuchaba, la televisión a todo volumen y el ruido de la gente en el restaurante no deja descansar.

El Holiday Inn Express del WTC me había dejado con un muy buen sabor de boca, pero la verdad este de San Jerónimo no es para nada lo que esperaba.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Mexico DF
Opinión escrita el 2 agosto 2012

'' Excelente servicio, calidad y demas.''
El hotel resulto ser mas de lo que esperaba, con anterioridad ya los habia visitado sin embargo esta ocasion resulto ser muy gratificante.
Excelentes habitaciones,, comodas, cuidadas. buen servicio desde que pones un pie en el hotel.. Alimentos 100% .Recomiendo ampliamente este Hotel
'' Feliciades, sigan así ''

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Matamoros, Tamaulipas, Mexico
Opinión escrita el 18 julio 2012

las habitaciones esta muy limpias, la comida excelente, ideal para viajar de placer o negocios, lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
Salamanca, México
Opinión escrita el 4 junio 2012

Debo decir que me he hospedado en innumerables ocasiones en el Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo, la más reciente en Mayo pasado, estuve 15 días consecutivos. En esta última y en todas las anteriores estancias siempre he sido tratado de la mejor manera, las habitaciones muy limpias, amplias y comodas con todo lo necesario para cualquier persona. No es un hotel de lujo, es un hotel orientado a los viajeros de negocio, cuenta con internet inalámbrico en todas las habitaciones, business center, gymnasio, alberca. Esta incluido el desayuno, muy completo, fruta, cereal, pan, huevos revueltos, chilaquiles, si bien creo que deberian hacerle cambios al mismo porque todos los días son las mismas opciones, necesitan variedad. El personal es muy atento y siempre dispuesto a atender cualquier necesidad. Anteriormente el hotel contaba con un pequeña tienda para esas compras del diario, refrescos, golosinas, articulos de limpieza, ahora ya no esta en funcionamiento, pero todo es cuestion de salir y a 100 mts se encuentra un Oxxo. Buenos restaurantes a solo unos pasos del hotel. En definitiva es una opción realmente buena para estancias de corta duración, incluso he visto familias que disfrutan mucho los fines de semana.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con las habitaciones en la fachada del hotel, no las recomiendo porque enfrente hay una via...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
Courtyard Monterrey San Jeronimo/Valle
N.° 8 de 98 en Monterrey
4.0 de 5 burbujas 436 opiniones
Holiday Inn Express Monterrey Tecnologico
City Express Plus Monterrey San Jeronimo

¿Has estado en Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo

Establecimiento: Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo
Dirección: Avenida San Jerónimo 1082 | Col. San Jeronimo, Monterrey 64640, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Monterrey
N.°4 de hoteles de negocios en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 103 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo 2.5*
Ponte listo en el Holiday Inn Express Galerías San Jerónimo.Nuestro hotel se encuentra estratégicamente ubicado en la zona financiera y comercial al poniente de Monterrey. A unos minutos de los principales corporativos de la zona Valle y con rápido acceso al centro de la ciudad. A solo unos pasos encontrará gran variedad de restaurantes para todos los gustos, con especialidades de la cocina Italiana, Japonesa, y Mexicana, entre otros. El Holiday Inn Express Galerías San Jerónimo cuenta con acceso a Internet de alta velocidad en habitaciones e Internet inalámbrico en áreas públicas para su comodidad. Pregunte por nuestras habitaciones con vista a una de las grandes y hermosas montañas la "Sierra Madre." ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, IHG, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo Monterrey
Holiday Posada Express Galerias San Jeronimo