“satisfacción garantizada!”

Ocupa el puesto n.º30 de 98 hoteles en Monterrey
Saltillo, México
“satisfacción garantizada!”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Viajo muy seguido a Monterrey y siempre me hospedo en este hotel, hasta ahora no he tenido ningun problema. Lo mejor siempre es la ubicación, el precio, que es muy accesible y la atención ni se diga. Tambien es atractivo que el desayuno ya esta incluido, aunque es continental tiene variedad de opciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte posterior del hotel, que tienen vista al jardín.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó solo

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 21 agosto 2013

La habitación huele a humedad, no sale el agua caliente en la regadera, la palanca del baño no servía.
Me dijeron que tenía caja de seguridad en la habitación y no hay ninguna.
El hotel esta viejo y los muebles muy descuidados.
No sirve el internet

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
ManagementHIEGSJ, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimada Alicia A, agradezco enormemente el tiempo dedicado a compartirnos su experiencia en nuestro hotel. Lamento mucho leer que no disfrutó su estancia con nosotros y me gustaría conocer más a detalle su experiencia en un mensaje privado.
Quedo a sus órdenes y esperamos tener el honor de servirle nuevamente en su siguiente viaje a Monterrey. Atentamente. Cintia Maya (Guest Realtions Manager)
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 24 julio 2013

Muy buen hotel, excelente servicio y atención de los empleados, esta muy cerca una plaza comercial. Por cuestiones de tiempo solo pude ir a cenar a un restaurante que queda a lado y que me recomendaron en recepcion: muy recomendable!
Las habitaciones no son tan amplias pero son comodas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 17 enero 2013

Me he hospedado unas tres veces, por cuestiones de trabajo. Muy practico, cerca de avenidas principales. La comida (el bufett) es sencillo pero de buen sabor, el servicio es bueno. La conexion de internet es regular. De cualquier manera es recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
Tamaulipas
Opinión escrita el 6 enero 2013

Sinceramente este hotel me agrado con sus camas limpias y cómodas,pero como hacía un frío intenso y las ventanas muy amplias pasamos una noche temblando pues las frazadas eran muy pequeñas para taparnos completamente y muy ligeras ademas como pasa el tren cerca nos despertaba a cada rato el silbido de este medio de transporte. El desayuno es gratuito nos atendió una chica muy amable sirviendonos el café rico y calientito a cada momento,comida variada y jugos diversos.
Buen precio y la ubicación muy accesible,estacionamiento gratuito a comparación de otros hoteles de su mismo rango.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimada Yaninna,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Lamentamos que hayan pasado frío durante la noche. Si hay algo que podamos hacer para que su próxima estancia sea más cómoda, por favor, no dude en comunicarlo al gerente en turno. Esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Monterrey.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
Courtyard Monterrey San Jeronimo/Valle
N.° 8 de 98 en Monterrey
4.0 de 5 burbujas 440 opiniones
Holiday Inn Express Monterrey Tecnologico
City Express Plus Monterrey San Jeronimo

¿Has estado en Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo

Establecimiento: Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo
Dirección: Avenida San Jerónimo 1082 | Col. San Jeronimo, Monterrey 64640, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Monterrey
N.°4 de hoteles de negocios en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 108 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo 2.5*
Ponte listo en el Holiday Inn Express Galerías San Jerónimo.Nuestro hotel se encuentra estratégicamente ubicado en la zona financiera y comercial al poniente de Monterrey. A unos minutos de los principales corporativos de la zona Valle y con rápido acceso al centro de la ciudad. A solo unos pasos encontrará gran variedad de restaurantes para todos los gustos, con especialidades de la cocina Italiana, Japonesa, y Mexicana, entre otros. El Holiday Inn Express Galerías San Jerónimo cuenta con acceso a Internet de alta velocidad en habitaciones e Internet inalámbrico en áreas públicas para su comodidad. Pregunte por nuestras habitaciones con vista a una de las grandes y hermosas montañas la "Sierra Madre." ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, Odigeo, IHG, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo Monterrey
Holiday Posada Express Galerias San Jeronimo