“Como de Vacaciones”

Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo
Ocupa el puesto n.º35 de 96 hoteles en Monterrey
Opinión escrita 2 abril 2014

Es un excelente Hotel, su servicio, las instalaciones muy bien, buen desayuno, el trato a mi familia fue fantástico, tuve la oportunidad de conocer al administrador del hotel y nos ayudo con información de tours y parques de diversiones , muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene una vista a un jardín muy bonito
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel huele muy rico al entrar a fresco como a limón la atención en recepción muy cálida y las camaristas amables en todo momento la alberca se ve linda pero no tuve tiempo de entrar el desayuno superior completo y me encantó la vista en el desayunador bonita experiencia superior recomendable!

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
ManagementHIEGSJ, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Estimado Cabdelas,
Que agradable leer que su estancia con nosotros fue placentera. Muchas gracias por compartir su experiencia con lo demás viajeros, seguramente le será de mucha ayuda. Nuevamente, agradezco su tiempo y preferencia por Holiday Inn Express. Esperamos ser su opción de hospedaje en su siguiente visita. Saludos cordiales - CMaya (Guest Relations)

Opinión escrita 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bueno, instalaciones muy buenas así como el servicio. La ubicación es buena, 100% recomendable. Tiene la garantía de los hoteles holiday inn, por lo cual las instalaciones y servicio son de un excelente nivel. Lo recomiendo ampliamente

Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
ManagementHIEGSJ, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo, respondió a esta opiniónRespondido: 2 febrero 2014

Estimado Traveler0122,
De parte de todo nuestro staff le agradecemos infinitamente sus comentarios. Saber que disfrutó su estancia con nosotros es un orgullo y nos motiva a brindar un mejor servicio cada día. Gracias nuevamente por su tiempo y preferencia. CMaya - Guest Relations

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Viajo muy seguido a Monterrey y siempre me hospedo en este hotel, hasta ahora no he tenido ningun problema. Lo mejor siempre es la ubicación, el precio, que es muy accesible y la atención ni se diga. Tambien es atractivo que el desayuno ya esta incluido, aunque es continental tiene variedad de opciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte posterior del hotel, que tienen vista al jardín.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 agosto 2013

La habitación huele a humedad, no sale el agua caliente en la regadera, la palanca del baño no servía.
Me dijeron que tenía caja de seguridad en la habitación y no hay ninguna.
El hotel esta viejo y los muebles muy descuidados.
No sirve el internet

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
ManagementHIEGSJ, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2013

Estimada Alicia A, agradezco enormemente el tiempo dedicado a compartirnos su experiencia en nuestro hotel. Lamento mucho leer que no disfrutó su estancia con nosotros y me gustaría conocer más a detalle su experiencia en un mensaje privado.
Quedo a sus órdenes y esperamos tener el honor de servirle nuevamente en su siguiente viaje a Monterrey. Atentamente. Cintia Maya (Guest Realtions Manager)

Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
Hampton Inn by Hilton Monterrey/Galerias-Obispado
N.° 38 de 96 en Monterrey
Holiday Inn Monterrey Valle
Holiday Inn Monterrey Valle
N.° 14 de 15 en San Pedro Garza Garcia

¿Has estado en Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo

Dirección: Avenida San Jerónimo 1082 | Col. San Jeronimo, Monterrey 64640, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Monterrey
N.°4 de hoteles de negocios en Monterrey
Rango de precios: 61 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo 2.5*
Ponte listo en el Holiday Inn Express Galerías San Jerónimo.Nuestro hotel se encuentra estratégicamente ubicado en la zona financiera y comercial al poniente de Monterrey. A unos minutos de los principales corporativos de la zona Valle y con rápido acceso al centro de la ciudad. A solo unos pasos encontrará gran variedad de restaurantes para todos los gustos, con especialidades de la cocina Italiana, Japonesa, y Mexicana, entre otros. El Holiday Inn Express Galerías San Jerónimo cuenta con acceso a Internet de alta velocidad en habitaciones e Internet inalámbrico en áreas públicas para su comodidad. Pregunte por nuestras habitaciones con vista a una de las grandes y hermosas montañas la "Sierra Madre." ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Rumbo, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo Monterrey
Holiday Posada Express Galerias San Jeronimo