Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo
92 US$
  • Piscina
NH Collection Monterrey(San Pedro Garza Garcia)
116 US$
109 US$
Preferred Hotels
  • Restaurante
Hotel Antaris Valle(San Pedro Garza Garcia)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
59 US$
132 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 abril 2014

Trato amable y calido, excelente ubicación, cumplieron todas mis expectativas desde el check in personal sumamente amable y atento.

La comida deliciosa, el cuarto impecable y me trataron como se debe por ser miembro del programa de lealtad ihg rewsrd club.

Lo recomiendo sin lugar a dudas!

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 10 abril 2014

Este día fuí objeto de una sobreventa en este hotel. Entiendo que esas cosas suceden a veces cuando hay un mál cálculo en las reservaciones. A las 6 PM el gerente del hotel, el gerente en turno y el supervisor de recepción "ya habían salido" de modo que una señorita de recepción de manera muy amable y haciendo un gran esfuerzo por minimizar el daño, me informó que habían "cancelado" mi reservación porque supuestamente no tenían el código de seguridad la tarjeta de crédito que utilicé para garantizar mi reservación. MENTIRA!, anteayer hice el checkout y tenían acceso a los datos de mi tarjeta.
Increíblemente dedicieron dejarme fuera a pesar de ser cliente Gold del programa de fidelidad del grupo IHG.
Terrible experiencia y gran cobardía de los responsables del hotel.
Cintia, empleada de recepción hizo todo lo que estuvo en sus manos para minimizar el daño y le felicito por su dedicación y disposición. Reprobable la falta de profesionalismo de los huidizos gerentes.
Atte.

Daniel Miranda

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimado Daniel F,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su reseña. Lamentamos el incidente que describe con su reserva. Nos preocupa cuando ocurren éste tipo de situaciones y queremos investigar a fondo lo ocurrido. Le hemos enviado un mensaje privado para dar seguimiento a su experiencia.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 2 abril 2014

Es un excelente Hotel, su servicio, las instalaciones muy bien, buen desayuno, el trato a mi familia fue fantástico, tuve la oportunidad de conocer al administrador del hotel y nos ayudo con información de tours y parques de diversiones , muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene una vista a un jardín muy bonito
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel huele muy rico al entrar a fresco como a limón la atención en recepción muy cálida y las camaristas amables en todo momento la alberca se ve linda pero no tuve tiempo de entrar el desayuno superior completo y me encantó la vista en el desayunador bonita experiencia superior recomendable!

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
ManagementHIEGSJ, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Estimado Cabdelas,
Que agradable leer que su estancia con nosotros fue placentera. Muchas gracias por compartir su experiencia con lo demás viajeros, seguramente le será de mucha ayuda. Nuevamente, agradezco su tiempo y preferencia por Holiday Inn Express. Esperamos ser su opción de hospedaje en su siguiente visita. Saludos cordiales - CMaya (Guest Relations)

Opinión escrita 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bueno, instalaciones muy buenas así como el servicio. La ubicación es buena, 100% recomendable. Tiene la garantía de los hoteles holiday inn, por lo cual las instalaciones y servicio son de un excelente nivel. Lo recomiendo ampliamente

Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
ManagementHIEGSJ, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo, respondió a esta opiniónRespondido: 2 febrero 2014

Estimado Traveler0122,
De parte de todo nuestro staff le agradecemos infinitamente sus comentarios. Saber que disfrutó su estancia con nosotros es un orgullo y nos motiva a brindar un mejor servicio cada día. Gracias nuevamente por su tiempo y preferencia. CMaya - Guest Relations