Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo
Hoteles cercanos
NH Collection Monterrey(San Pedro Garza Garcia)
128 US$
113 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Camino Real Monterrey(San Pedro Garza Garcia)
161 US$
157 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
95 US$
93 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Antaris Valle(San Pedro Garza Garcia)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
66 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Safi Royal Luxury Valle(San Pedro Garza Garcia)
162 US$
150 US$
Safi Royal Luxury
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
103 US$
100 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
96 US$
94 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
113 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Quinta Real Monterrey(San Pedro Garza Garcia)
190 US$
186 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
77 US$
73 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (132)
Filtrar opiniones
132 resultados
Puntuación de viajeros
40
53
23
12
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
40
53
23
12
4
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
79 - 84 de 132 opiniones
Opinión escrita 19 de abril de 2014

Hotel sumamente comodo y muy confortable. Esta muy cerca de Valle Oriente si deseas acudir a Plaza Fiesta San Agustin de shopping o a comer.

El servicio tiene la calidad de Holiday Inn. Desayuno incluido y todo muy rico!!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones en segundo piso, ya que los de la planta blanca se escucha ruido en las áreas comunes del hotel!!!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, christyler1977
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagementHIEGSJ, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de mayo de 2014

Estimado Christyler1977,
Es un honor para nosotros haberlo recibido en este su hotel, de parte de todo el staff le agradecemos el tiempo que dedicó para compartirnos sus comentarios. Es agradable leer que cumplimos con sus expectativas y esperamos su visita muy pronto! - CMaya

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de abril de 2014

Trato amable y calido, excelente ubicación, cumplieron todas mis expectativas desde el check in personal sumamente amable y atento.

La comida deliciosa, el cuarto impecable y me trataron como se debe por ser miembro del programa de lealtad ihg rewsrd club.

Lo recomiendo sin lugar a dudas!

  • Se alojó en abril de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Rblancot
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 de abril de 2014

Este día fuí objeto de una sobreventa en este hotel. Entiendo que esas cosas suceden a veces cuando hay un mál cálculo en las reservaciones. A las 6 PM el gerente del hotel, el gerente en turno y el supervisor de recepción "ya habían salido" de modo que una señorita de recepción de manera muy amable y haciendo un gran esfuerzo por minimizar el daño, me informó que habían "cancelado" mi reservación porque supuestamente no tenían el código de seguridad la tarjeta de crédito que utilicé para garantizar mi reservación. MENTIRA!, anteayer hice el checkout y tenían acceso a los datos de mi tarjeta.
Increíblemente dedicieron dejarme fuera a pesar de ser cliente Gold del programa de fidelidad del grupo IHG.
Terrible experiencia y gran cobardía de los responsables del hotel.
Cintia, empleada de recepción hizo todo lo que estuvo en sus manos para minimizar el daño y le felicito por su dedicación y disposición. Reprobable la falta de profesionalismo de los huidizos gerentes.
Atte.

Daniel Miranda

  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Daniel F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de abril de 2014

Estimado Daniel F,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su reseña. Lamentamos el incidente que describe con su reserva. Nos preocupa cuando ocurren éste tipo de situaciones y queremos investigar a fondo lo ocurrido. Le hemos enviado un mensaje privado para dar seguimiento a su experiencia.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de abril de 2014

Es un excelente Hotel, su servicio, las instalaciones muy bien, buen desayuno, el trato a mi familia fue fantástico, tuve la oportunidad de conocer al administrador del hotel y nos ayudo con información de tours y parques de diversiones , muy recomendable.

.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene una vista a un jardín muy bonito
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Cesar C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel huele muy rico al entrar a fresco como a limón la atención en recepción muy cálida y las camaristas amables en todo momento la alberca se ve linda pero no tuve tiempo de entrar el desayuno superior completo y me encantó la vista en el desayunador bonita experiencia superior recomendable!

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Gracias, cabdelas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagementHIEGSJ, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de abril de 2014

Estimado Cabdelas,
Que agradable leer que su estancia con nosotros fue placentera. Muchas gracias por compartir su experiencia con lo demás viajeros, seguramente le será de mucha ayuda. Nuevamente, agradezco su tiempo y preferencia por Holiday Inn Express. Esperamos ser su opción de hospedaje en su siguiente visita. Saludos cordiales - CMaya (Guest Relations)

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones