Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
NH Collection Monterrey(San Pedro Garza Garcia)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
82 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 96 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

Hotel Antaris Valle(San Pedro Garza Garcia)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
68 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
168 US$
160 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
80 US$
74 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Quinta Real Monterrey(San Pedro Garza Garcia)
198 US$
193 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
91 US$
89 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Camino Real Monterrey(San Pedro Garza Garcia)
151 US$
145 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
Safi Royal Luxury Valle(San Pedro Garza Garcia)
163 US$
157 US$
Safi Royal Luxury
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
105 US$
85 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
56 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (112)
Filtrar opiniones
112 resultados
Puntuación de viajeros
14
35
27
21
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
14
35
27
21
15
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
73 - 78 de 112 opiniones
Opinión escrita 29 de abril de 2013

Hotel con instalaciones muy viejas, desayuno raquitico, todos los dias lo mismo, el gimnasio solo con 3 aparatos viejos, alfombra muy sucia. La alberca parece abandonada y los elevadores tambien estan muy viejos.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Gera_Ecko
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Monterrey Tecnologico, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de mayo de 2013

Estimado Gera_Ecko,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes durante su estancia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y valoramos los comentarios que recibimos, ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de noviembre de 2012

fuimos la semana pasada por una competencia y pues no es la gran cosa, pero es un hotel que cubre y cumple con las necesidades basicas y tiene un precio accesible, lo que pagas es lo que tendras, me gusto donde se encuentra ubicado ya que quedan cerca de ahi negocios y comercios de todo tipo, asi como restaurantes, cines, el s*mart, oficce depot, etc. una buena opcion para viajes cortos, competencias, negocios, etc.

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Lucia R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 de octubre de 2012

me quede en pareja para ir a una boda en esa zona y se me hiso un hotel muy simple y sin servicios adicionales , y el desayuno lo cierran alas 10 am !!!! por favor cuando estas de vacaciones a esas horas te vienes levantando....por el mismo costo que puedes ir a fiesta inn , mucho mejor hotel...

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Morolandia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 de mayo de 2012

Es un hotel bastante viejo, pero esta bien ubicado. El servicio del staff y recepción es bastante diligente. El Hotel te ofrece el servicio de taxis, pero son demasiado caros, siempre preguntar al taxi cuanto le cobrara por llevarlo a determinado lugar. La tarifa es el triple de lo que cobra otro taxi regular con taximetro. Algunos taxistas no conocen las direcciones a pesar que saon servicio del hotel y estan buscando lugares publicos.

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Roberto E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 de marzo de 2012

Me hospedé en este hotel del 11 al 14 de marzo de 2012 ya que participamos en un campeonato nacional de fútbol universitario que se desarrollo en el TEC, el cual está muy cerca y tuve una experiencia muy desafortunada. Me quedé con otros 2 compañeros del equipo y entraron a nuestro cuarto a robar, perdimos dinero y uno de mis compañeros su ipod (Con violencia ya que estaban guardados bajo candado ya que la caja de seguridad no servía). Lo realmente triste fue la respuesta del hotel, en primer lugar la caja de seguridad no servía, estaba muerta y la puerta que conecta la habitación de a lado tampoco servía (el seguro no giraba) y por lo que se podía entrar a nuestra habitación desde el cuarto de a lado simplemente empujando nuestra puerta. Después de reportar el robo, el personal del hotel fue MUY descortés, ni siquiera creyendo el robo, mostrándose desafiante y prepotente. Incluso nosotros demostrándoles las deficiencias del cuarto comentadas arriba su respuesta no fue la adecuada. Casualmente justo ese día su lector de chapas no servía pero se comprometían a en un día darnos respuesta..tardaron más de una semana en simplemente mandarnos un mail que decía que solo nosotros habíamos entrado a la habitación y que solo podían guardar la información por si queríamos hacer una denuncia... INCREIBLE. Hay muy buenos hoteles por la zona, con mejor precio y en los que definitivamente no se sufriría este tipo de tratos. Jamás vuelvo.

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, Humberto F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MVillarreal, Gerente en Holiday Inn Express Monterrey Tecnologico, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de mayo de 2012

Apreciable Huésped:

Queremos agradecer el tiempo invertido en otorgar los comentarios en relación a su estancia.

En Express Tecnológico estamos comprometidos con la calidad en el servicio y entendemos perfectamente lo que esto representa, en cuanto el inconveniente sufrido durante su estancia le informamos que este ha sido corregido.

Esperamos tener su comprensión y disposición para tener la oportunidad de servirle nuevamente en su próximo viaje a la ciudad de Monterrey.

Con una sincera disculpa.


Atentamente,


Angel Garza
Gerente de Operaciones
Holiday Inn Express Monterrey Tecnológico

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones