Holiday Inn Express Monterrey Tecnologico
Safi Royal Luxury Valle(San Pedro Garza Garcia)
152 US$
142 US$
90 US$
87 US$
  • Parking gratis
NH Collection Monterrey(San Pedro Garza Garcia)
114 US$
95 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 107 US$ por noche.

73 US$
66 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 73 US$ por noche.

Quinta Real Monterrey(San Pedro Garza Garcia)
179 US$
174 US$
141 US$
Staybridge.com
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 164 US$ por noche.

95 US$
81 US$
Priceline
112 resultados
Opinión escrita 25 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

En general me senti muy bien recibido por su personal tanto en la recepción como en el restaurant. Las habitaciones estan limpias y son muy amplias. La ubicación es genial ya que cuentas con muchas opciones para comer o cenar.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 29 de abril de 2013

Hotel con instalaciones muy viejas, desayuno raquitico, todos los dias lo mismo, el gimnasio solo con 3 aparatos viejos, alfombra muy sucia. La alberca parece abandonada y los elevadores tambien estan muy viejos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Monterrey Tecnologico, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de mayo de 2013

Estimado Gera_Ecko,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes durante su estancia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y valoramos los comentarios que recibimos, ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 2 de noviembre de 2012

fuimos la semana pasada por una competencia y pues no es la gran cosa, pero es un hotel que cubre y cumple con las necesidades basicas y tiene un precio accesible, lo que pagas es lo que tendras, me gusto donde se encuentra ubicado ya que quedan cerca de ahi negocios y comercios de todo tipo, asi como restaurantes, cines, el s*mart, oficce depot, etc. una buena opcion para viajes cortos, competencias, negocios, etc.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 8 de octubre de 2012

me quede en pareja para ir a una boda en esa zona y se me hiso un hotel muy simple y sin servicios adicionales , y el desayuno lo cierran alas 10 am !!!! por favor cuando estas de vacaciones a esas horas te vienes levantando....por el mismo costo que puedes ir a fiesta inn , mucho mejor hotel...

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de mayo de 2012

Es un hotel bastante viejo, pero esta bien ubicado. El servicio del staff y recepción es bastante diligente. El Hotel te ofrece el servicio de taxis, pero son demasiado caros, siempre preguntar al taxi cuanto le cobrara por llevarlo a determinado lugar. La tarifa es el triple de lo que cobra otro taxi regular con taximetro. Algunos taxistas no conocen las direcciones a pesar que saon servicio del hotel y estan buscando lugares publicos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia