“Necesita remodelación”

Holiday Inn Express Monterrey Tecnologico
Ocupa el puesto n.º60 de 96 hoteles en Monterrey
Opinión escrita 4 enero 2014

Un trato muy amable por gente que trabaja ahí, el hotel esta abandonado, le urge remodelación, cambiar alfombras y colchones.. No es posible que teniendo alberca no la tengan climatizada y esta helada ! En vez de aprovechar la vacación en la alberca, todo el tiempo esta vacía....

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
AngelHI, General Manager en Holiday Inn Express Monterrey Tecnologico, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

Estimada Katolin

Le enviamos un cordial saludo y queremos agradecer el haberse hospedado con nosotros así como agradecer su tiempo al compartir su experiencia de hospedaje, nos da gusto saber que la atención del personal le pareció adecuada y amable, en cuanto al tema de remodelación nuestro Grupo está considerando hacer una actualización de la cual tenemos gran expectativa para satisfacer a todos nuestros huéspedes.

Nuevamente le agradezco sus comentarios.

Atentamente

Opinión escrita 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llege hoy 29 de noviembre 2013 a las 12:35 pm me abaje del taxi y el botones no me ayudo con las maletas y el joven miguel garcia desde que llege no me atendio muy bien, Le pregunte que si tenian una recepcion para viajeros frecuentes de priority club platinum y le mostre la tarjeta y me dijo que aqui no tomaban en cuenta eso y todabia no tenian lista la habitacion bueno deje las maletas es custodia y regrese hasta las 5:45 pm y me dio la habitacion 104 y le pregunte que si aqui no daban un obsequio como viajero frecuente de priority club como en otro holiday inn del mundo y dijo que no solo el upgrade del cuarto. Pero bueno ya estoy aqui por eso es mejor 1ro. Leer las criticas de los hoteles donde uno se hospeda para saber a que consecuensias se va a enfrentar.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
AngelHI, General Manager en Holiday Inn Express Monterrey Tecnologico, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2013

Estimado Sr. Juang76

Gracias por compartir sus comentarios de experiencia de su reciente estancia, quisiera manifestar mis más sinceras disculpas por los inconvenientes sufridos previos al registro de entrada al hotel, apreciamos mucho que se haya tomado el tiempo de comunicarnos nuestras áreas de oportunidad, la retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes Platinum, como Usted, nos permite identificar las áreas de mejora y tomar las acciones necesarias para garantizar que situaciones similares se puedan evitar en el futuro.

Nos gustaría tener la oportunidad de darle la bienvenida en su próxima visita a la Ciudad de Monterrey y así proporcionarle el servicio que usted se merece.

Una vez más, una sincera disculpa y agradezco sus comentarios.

Atentamente

Opinión escrita 8 noviembre 2013

En general bien, buen servicio tanto en la recepción como en el restaurante. Las habitaciones están limpias. La ubicación es muy buena ya que cuentas con muchas opciones para comer o cenar, Solo deberían tener más variedad en el desayuno, su barra es muy limitada y siempre ponen lo mismo

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
AngelHI, General Manager en Holiday Inn Express Monterrey Tecnologico, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013

Estimado Carlos M

Gracias por tomar el tiempo para brindarnos sus comentarios, fue un placer poderle servir como se merece, tenga en cuenta que revisaremos la variedad del desayuno que tenemos como estándar, lo esperamos en su próxima visita a la Ciudad de Monterrey.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 25 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

En general me senti muy bien recibido por su personal tanto en la recepción como en el restaurant. Las habitaciones estan limpias y son muy amplias. La ubicación es genial ya que cuentas con muchas opciones para comer o cenar.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 29 abril 2013

Hotel con instalaciones muy viejas, desayuno raquitico, todos los dias lo mismo, el gimnasio solo con 3 aparatos viejos, alfombra muy sucia. La alberca parece abandonada y los elevadores tambien estan muy viejos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Monterrey Tecnologico, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2013

Estimado Gera_Ecko,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes durante su estancia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y valoramos los comentarios que recibimos, ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
Holiday Inn Express & Suites Monterrey Valle
Holiday Inn Express & Suites Mon...
N.° 11 de 15 en San Pedro Garza Garcia
Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo
Courtyard Monterrey San Jeronimo/Valle
Hilton Garden Inn Monterrey
Hilton Garden Inn Monterrey
N.° 17 de 96 en Monterrey
Staybridge Suites Monterrey - San Pedro
Hampton Inn by Hilton Monterrey/Galerias-Obispado

¿Has estado en Holiday Inn Express Monterrey Tecnologico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Monterrey Tecnologico

Dirección: Ave Eugenio Garza Sada 3680 | Col. San Jeronimo, Monterrey 64640, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º60 de 96 hoteles en Monterrey
Rango de precios: 67 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Monterrey Tecnologico 2.5*
Holiday Inn Express Monterrey Galerías San Jerónimo cuenta con instalaciones de la más alta calidad. Además ofrece una amplia gama de servicios en un ambiente relajado, fresco y confortable, pertenecemos al grupo Hotelero MileniuM el cual cuenta con más de 30 años de experiencia y presencia en diferentes partes de la república y el extranjero. Contamos con 171 amplias y cómodas habitaciones, Lavandería de autoservicio, Alberca al aire libre, Amplios jardines, Centro de Negocios. Servicio 24 horas al día de operador, recepcionistas, seguridad, servicio de Internet, Servicio de taxis disponible en sitio. A solo unos pasos encontrará gran variedad de restaurantes de indiscutible nivel gastronómico, con especialidades de la cocina Italiana, Japonesa, y Mexicana, entre otros. SERVICIOS Otorgamos en Cortesia para nuestros huespedes nuestro exquisito Desayuno Express , el cual consta (huevos, chilaquiles, Platillo regional, tocino, jamón, fruta picada, fruta de mano, 3 variedades de jugos, pan dulce, pan tostado, 3 variedades de cereales, café, te y leche. También contamos con Servicio de alimentos y bebidas a la habitación y en instalaciones del hotel disponible de 6:00 AM a 11:30 PM , adicional a todo esto le ofrecemos en cortesía: · Internet de alta velocidad en cortesía · Alberca al aire libre · Lavandería de auto-servicio gratuita · Gimnasio con acceso 24 Hrs. · Centro de Negocios con acceso 24 hrs. · Llamadas locales gratis. · Estacionamiento gratuito · Programa de beneficios IHG REWARDS, gane al hospedarse. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Rumbo, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Monterrey Tecnologico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Monterrey Tecnologico
Holiday Posada Express Monterrey Tecnologico