NH Collection Monterrey(San Pedro Garza Garcia)
132 US$
82 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 95 US$ por noche.

91 US$
88 US$
80 US$
69 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 82 US$ por noche.

Quinta Real Monterrey(San Pedro Garza Garcia)
178 US$
Hotels.com
  • Piscina
Camino Real Monterrey(San Pedro Garza Garcia)
151 US$
145 US$
  • Restaurante
Safi Royal Luxury Valle(San Pedro Garza Garcia)
157 US$
56 US$
166 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Antaris Valle(San Pedro Garza Garcia)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
TripAdvisor
112 resultados
Opinión escrita 4 de enero de 2014

Un trato muy amable por gente que trabaja ahí, el hotel esta abandonado, le urge remodelación, cambiar alfombras y colchones.. No es posible que teniendo alberca no la tengan climatizada y esta helada ! En vez de aprovechar la vacación en la alberca, todo el tiempo esta vacía....

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
AngelHI, General Manager en Holiday Inn Express Monterrey Tecnologico, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de enero de 2014

Estimada Katolin

Le enviamos un cordial saludo y queremos agradecer el haberse hospedado con nosotros así como agradecer su tiempo al compartir su experiencia de hospedaje, nos da gusto saber que la atención del personal le pareció adecuada y amable, en cuanto al tema de remodelación nuestro Grupo está considerando hacer una actualización de la cual tenemos gran expectativa para satisfacer a todos nuestros huéspedes.

Nuevamente le agradezco sus comentarios.

Atentamente

Opinión escrita 29 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Llege hoy 29 de noviembre 2013 a las 12:35 pm me abaje del taxi y el botones no me ayudo con las maletas y el joven miguel garcia desde que llege no me atendio muy bien, Le pregunte que si tenian una recepcion para viajeros frecuentes de priority club platinum y le mostre la tarjeta y me dijo que aqui no tomaban en cuenta eso y todabia no tenian lista la habitacion bueno deje las maletas es custodia y regrese hasta las 5:45 pm y me dio la habitacion 104 y le pregunte que si aqui no daban un obsequio como viajero frecuente de priority club como en otro holiday inn del mundo y dijo que no solo el upgrade del cuarto. Pero bueno ya estoy aqui por eso es mejor 1ro. Leer las criticas de los hoteles donde uno se hospeda para saber a que consecuensias se va a enfrentar.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
AngelHI, General Manager en Holiday Inn Express Monterrey Tecnologico, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de diciembre de 2013

Estimado Sr. Juang76

Gracias por compartir sus comentarios de experiencia de su reciente estancia, quisiera manifestar mis más sinceras disculpas por los inconvenientes sufridos previos al registro de entrada al hotel, apreciamos mucho que se haya tomado el tiempo de comunicarnos nuestras áreas de oportunidad, la retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes Platinum, como Usted, nos permite identificar las áreas de mejora y tomar las acciones necesarias para garantizar que situaciones similares se puedan evitar en el futuro.

Nos gustaría tener la oportunidad de darle la bienvenida en su próxima visita a la Ciudad de Monterrey y así proporcionarle el servicio que usted se merece.

Una vez más, una sincera disculpa y agradezco sus comentarios.

Atentamente

Opinión escrita 8 de noviembre de 2013

En general bien, buen servicio tanto en la recepción como en el restaurante. Las habitaciones están limpias. La ubicación es muy buena ya que cuentas con muchas opciones para comer o cenar, Solo deberían tener más variedad en el desayuno, su barra es muy limitada y siempre ponen lo mismo

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
AngelHI, General Manager en Holiday Inn Express Monterrey Tecnologico, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de noviembre de 2013

Estimado Carlos M

Gracias por tomar el tiempo para brindarnos sus comentarios, fue un placer poderle servir como se merece, tenga en cuenta que revisaremos la variedad del desayuno que tenemos como estándar, lo esperamos en su próxima visita a la Ciudad de Monterrey.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 25 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

En general me senti muy bien recibido por su personal tanto en la recepción como en el restaurant. Las habitaciones estan limpias y son muy amplias. La ubicación es genial ya que cuentas con muchas opciones para comer o cenar.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 29 de abril de 2013

Hotel con instalaciones muy viejas, desayuno raquitico, todos los dias lo mismo, el gimnasio solo con 3 aparatos viejos, alfombra muy sucia. La alberca parece abandonada y los elevadores tambien estan muy viejos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Monterrey Tecnologico, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de mayo de 2013

Estimado Gera_Ecko,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes durante su estancia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y valoramos los comentarios que recibimos, ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Atentamente,

Myrna M