“Muy buena opcion para hospedarse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Monterrey Tecnologico

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Holiday Inn Express Monterrey Tecnologico a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Monterrey Tecnologico
2.5 de 5 Hotel   |   Ave Eugenio Garza Sada 3680 | Col. San Jeronimo, Monterrey 64640, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º46 de 95 hoteles en Monterrey
Chihuahua, México
“Muy buena opcion para hospedarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Muy buena ubicación, habitaciones muy comodas y limpias.
Todo el personal fue siempre muy atento y nos dio un gran servicio.
Me llamaron para avisarme que se me había quedado una camisa en mi habitación y me la enviaron a Chihuahua!!! Excelente!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
MARM1963, Manager en Holiday Inn Express Monterrey Tecnologico, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimados Señores

Agradecemos el tiempo para darnos estas grandes noticias, y reciba un cordial saludo desde este su hotel y saber que su estancia haya sido EXCELENTE , de acuerdo a sus comentarios.

Le comento, estamos esforzándonos por ser mejores cada día y esto nos indican que vamos por buen camino.

Le enviamos un cordial saludo y agradecimiento, esperando verlo pronto de nuevo en esta su casa,

A t e n t a m e n t e .

Mario Rodriguez

• Coreano primero
Tijuana, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Me parecio que esta muy bien ubicado, y esta bonito y barato. Para lo que es creo que si esta barato, vale la pena que lo chequen ademas te dan servicio de taxi gratis una vez al dia. Ademas cuentan con desayuno buffet gratis muy rico.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones con balcones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
MARM1963, Gerente en Holiday Inn Express Monterrey Tecnologico, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimada Srita: Cotty

Estamos muy agradecidos por sus comentarios y aprovechamos la oportunidad para participarle que nos da un gusto enorme que su pasada estancia con nosotros haya sido de su agrado.

Sus comentarios hacen esforzarnos cada ves mas y nos indica que vamos por buen camino.

Sin mas por el momento ponerme a sus finas órdenes y esperando verla pronto de nuevo en esta su casa, quedo de usted.

A t e n t a m e n t e

Mario Rodriguez
Santiago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospedé dos noches en este Hotel el cual en general tiene un buen servicio pero con muchos aspectos a mejorar. La habitación era amplia y con una cómoda cama, pero con falta de mantenimiento. El baño normal pero con una tina mal cuidada. Use la tabla para planchar la cual estaba sucia y manchada. El wifi funciona muy bien y gratis. Me dieron desayuno de cortesía.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
AngelHI, General Manager en Holiday Inn Express Monterrey Tecnologico, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado Nachomech

Gracias por compartir su experiencia de viaje con nosotros, nos da gusto escuchar que le pareció bueno el servicio y por supuesto que trabajaremos en seguir mejorando en el mismo, una disculpa sincera por los inconvenientes de mantenimiento, por otra parte comento que nuestro Grupo tiene considerado una actualización de habitaciones para este año de la cual tenemos buenas expectativas logrando así cumplir con las expectaciones de nuestros huéspedes.

Esperamos poder contar con su vista en su próxima estancia en la ciudad.

Cordialmente.

mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un trato muy amable por gente que trabaja ahí, el hotel esta abandonado, le urge remodelación, cambiar alfombras y colchones.. No es posible que teniendo alberca no la tengan climatizada y esta helada ! En vez de aprovechar la vacación en la alberca, todo el tiempo esta vacía....

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
AngelHI, General Manager en Holiday Inn Express Monterrey Tecnologico, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimada Katolin

Le enviamos un cordial saludo y queremos agradecer el haberse hospedado con nosotros así como agradecer su tiempo al compartir su experiencia de hospedaje, nos da gusto saber que la atención del personal le pareció adecuada y amable, en cuanto al tema de remodelación nuestro Grupo está considerando hacer una actualización de la cual tenemos gran expectativa para satisfacer a todos nuestros huéspedes.

Nuevamente le agradezco sus comentarios.

Atentamente

reynosa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llege hoy 29 de noviembre 2013 a las 12:35 pm me abaje del taxi y el botones no me ayudo con las maletas y el joven miguel garcia desde que llege no me atendio muy bien, Le pregunte que si tenian una recepcion para viajeros frecuentes de priority club platinum y le mostre la tarjeta y me dijo que aqui no tomaban en cuenta eso y todabia no tenian lista la habitacion bueno deje las maletas es custodia y regrese hasta las 5:45 pm y me dio la habitacion 104 y le pregunte que si aqui no daban un obsequio como viajero frecuente de priority club como en otro holiday inn del mundo y dijo que no solo el upgrade del cuarto. Pero bueno ya estoy aqui por eso es mejor 1ro. Leer las criticas de los hoteles donde uno se hospeda para saber a que consecuensias se va a enfrentar.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
AngelHI, General Manager en Holiday Inn Express Monterrey Tecnologico, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado Sr. Juang76

Gracias por compartir sus comentarios de experiencia de su reciente estancia, quisiera manifestar mis más sinceras disculpas por los inconvenientes sufridos previos al registro de entrada al hotel, apreciamos mucho que se haya tomado el tiempo de comunicarnos nuestras áreas de oportunidad, la retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes Platinum, como Usted, nos permite identificar las áreas de mejora y tomar las acciones necesarias para garantizar que situaciones similares se puedan evitar en el futuro.

Nos gustaría tener la oportunidad de darle la bienvenida en su próxima visita a la Ciudad de Monterrey y así proporcionarle el servicio que usted se merece.

Una vez más, una sincera disculpa y agradezco sus comentarios.

Atentamente

Gerente General

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Monterrey

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
Fiesta Inn Monterrey Tecnologico
Hilton Garden Inn Monterrey
Hilton Garden Inn Monterrey
N.° 19 de 95 en Monterrey
3.5 de 5 estrellas 209 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Express Monterrey Tecnologico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Monterrey Tecnologico

Dirección: Ave Eugenio Garza Sada 3680 | Col. San Jeronimo, Monterrey 64640, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º46 de 95 hoteles en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Monterrey Tecnologico 2.5*
Holiday Inn Express Monterrey Galerías San Jerónimo cuenta con instalaciones de la más alta calidad. Además ofrece una amplia gama de servicios en un ambiente relajado, fresco y confortable, pertenecemos al grupo Hotelero MileniuM el cual cuenta con más de 30 años de experiencia y presencia en diferentes partes de la república y el extranjero. Contamos con 171 amplias y cómodas habitaciones, Lavandería de autoservicio, Alberca al aire libre, Amplios jardines, Centro de Negocios. Servicio 24 horas al día de operador, recepcionistas, seguridad, servicio de Internet, Servicio de taxis disponible en sitio. A solo unos pasos encontrará gran variedad de restaurantes de indiscutible nivel gastronómico, con especialidades de la cocina Italiana, Japonesa, y Mexicana, entre otros. SERVICIOS Otorgamos en Cortesia para nuestros huespedes nuestro exquisito Desayuno Express , el cual consta (huevos, chilaquiles, Platillo regional, tocino, jamón, fruta picada, fruta de mano, 3 variedades de jugos, pan dulce, pan tostado, 3 variedades de cereales, café, te y leche. También contamos con Servicio de alimentos y bebidas a la habitación y en instalaciones del hotel disponible de 6:00 AM a 11:30 PM , adicional a todo esto le ofrecemos en cortesía: · Internet de alta velocidad en cortesía · Alberca al aire libre · Lavandería de auto-servicio gratuita · Gimnasio con acceso 24 Hrs. · Centro de Negocios con acceso 24 hrs. · Llamadas locales gratis. · Estacionamiento gratuito · Programa de beneficios IHG REWARDS, gane al hospedarse. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, IHG, Booking.com, Rumbo, Low Cost Holidays y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Monterrey Tecnologico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Monterrey Tecnologico
Hotel Holiday Inn Express Monterrey Tecnologico