“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º59 de 96 hoteles en Monterrey
Ciudad Juárez, México
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra visita fue muy agradable fuimos de negocio pero disfrutamos mucho la estancia, muy limpio, acogedor, excelente servicio. Lo recomendamos ampliamente para cualquiera que sea su visita a Monterrey.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
MARM1963, Gerente en Holiday Inn Express Monterrey Tecnologico, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimada Srita:

Agradecemos la atencion y sobre todo el tiempo tomado para hacernos llegar sus comentarios y saber que su estancia haya sido un exito.

Esperamos poder saludarla y agradecer sus comentarios personalmente en su proximo viaje a la ciudad .

Mario Rdz.

• Coreano primero
mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Ya habiamos ido a pasar fin de año a este Hotel...y ya habiamos tenido una mala experiencia..Tuvimos que regresar por razones de ubicacion pero ahora si es la ultima vez.! pusimos nuestra vida en riesgo ya que El sabado en la madrugada nos pico un insecto !! al parecer una araña..mientras dormiamos..al otro dia amaneci hinchada y con un dolor horrible en la mano..acabamos en el hospital !! muy atentos me reembolsaron los gastos que tuve ese mismo dia..al otro dia ya en casa mi esposo y mi hija que presentaron infeccion tambien por picadura de insecto, tuvimos que correr a urgencias y ya no nos ha echo caso...Es increible que tengan tan elevado el precio del hotel y que te hagan pasar por una situacion de estas..
Por otro lado la aberca esta HELADA ! no es posible que no tengan climatizada la alberca..al parecer es nadamas de adorno..No nos quedaron ganas de volver..

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Monterrey

Chihuahua, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Muy buena ubicación, habitaciones muy comodas y limpias.
Todo el personal fue siempre muy atento y nos dio un gran servicio.
Me llamaron para avisarme que se me había quedado una camisa en mi habitación y me la enviaron a Chihuahua!!! Excelente!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
MARM1963, Manager en Holiday Inn Express Monterrey Tecnologico, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimados Señores

Agradecemos el tiempo para darnos estas grandes noticias, y reciba un cordial saludo desde este su hotel y saber que su estancia haya sido EXCELENTE , de acuerdo a sus comentarios.

Le comento, estamos esforzándonos por ser mejores cada día y esto nos indican que vamos por buen camino.

Le enviamos un cordial saludo y agradecimiento, esperando verlo pronto de nuevo en esta su casa,

A t e n t a m e n t e .

Mario Rodriguez
Tijuana, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Me parecio que esta muy bien ubicado, y esta bonito y barato. Para lo que es creo que si esta barato, vale la pena que lo chequen ademas te dan servicio de taxi gratis una vez al dia. Ademas cuentan con desayuno buffet gratis muy rico.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones con balcones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
MARM1963, Gerente en Holiday Inn Express Monterrey Tecnologico, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimada Srita: Cotty

Estamos muy agradecidos por sus comentarios y aprovechamos la oportunidad para participarle que nos da un gusto enorme que su pasada estancia con nosotros haya sido de su agrado.

Sus comentarios hacen esforzarnos cada ves mas y nos indica que vamos por buen camino.

Sin mas por el momento ponerme a sus finas órdenes y esperando verla pronto de nuevo en esta su casa, quedo de usted.

A t e n t a m e n t e

Mario Rodriguez
Santiago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospedé dos noches en este Hotel el cual en general tiene un buen servicio pero con muchos aspectos a mejorar. La habitación era amplia y con una cómoda cama, pero con falta de mantenimiento. El baño normal pero con una tina mal cuidada. Use la tabla para planchar la cual estaba sucia y manchada. El wifi funciona muy bien y gratis. Me dieron desayuno de cortesía.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
AngelHI, General Manager en Holiday Inn Express Monterrey Tecnologico, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado Nachomech

Gracias por compartir su experiencia de viaje con nosotros, nos da gusto escuchar que le pareció bueno el servicio y por supuesto que trabajaremos en seguir mejorando en el mismo, una disculpa sincera por los inconvenientes de mantenimiento, por otra parte comento que nuestro Grupo tiene considerado una actualización de habitaciones para este año de la cual tenemos buenas expectativas logrando así cumplir con las expectaciones de nuestros huéspedes.

Esperamos poder contar con su vista en su próxima estancia en la ciudad.

Cordialmente.

Angel Garza
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo
Hotel Ibis Monterrey Valle
Hotel Ibis Monterrey Valle
N.° 28 de 96 en Monterrey
3.5 de 5 estrellas 204 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Express Monterrey Tecnologico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Monterrey Tecnologico

Establecimiento: Holiday Inn Express Monterrey Tecnologico
Dirección: Ave Eugenio Garza Sada 3680 | Col. San Jeronimo, Monterrey 64640, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º59 de 96 hoteles en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 107 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Monterrey Tecnologico 2.5*
Holiday Inn Express Monterrey Galerías San Jerónimo cuenta con instalaciones de la más alta calidad. Además ofrece una amplia gama de servicios en un ambiente relajado, fresco y confortable, pertenecemos al grupo Hotelero MileniuM el cual cuenta con más de 30 años de experiencia y presencia en diferentes partes de la república y el extranjero. Contamos con 171 amplias y cómodas habitaciones, Lavandería de autoservicio, Alberca al aire libre, Amplios jardines, Centro de Negocios. Servicio 24 horas al día de operador, recepcionistas, seguridad, servicio de Internet, Servicio de taxis disponible en sitio. A solo unos pasos encontrará gran variedad de restaurantes de indiscutible nivel gastronómico, con especialidades de la cocina Italiana, Japonesa, y Mexicana, entre otros. SERVICIOS Otorgamos en Cortesia para nuestros huespedes nuestro exquisito Desayuno Express , el cual consta (huevos, chilaquiles, Platillo regional, tocino, jamón, fruta picada, fruta de mano, 3 variedades de jugos, pan dulce, pan tostado, 3 variedades de cereales, café, te y leche. También contamos con Servicio de alimentos y bebidas a la habitación y en instalaciones del hotel disponible de 6:00 AM a 11:30 PM , adicional a todo esto le ofrecemos en cortesía: · Internet de alta velocidad en cortesía · Alberca al aire libre · Lavandería de auto-servicio gratuita · Gimnasio con acceso 24 Hrs. · Centro de Negocios con acceso 24 hrs. · Llamadas locales gratis. · Estacionamiento gratuito · Programa de beneficios IHG REWARDS, gane al hospedarse. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Monterrey Tecnologico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Monterrey Tecnologico
Hotel Holiday Inn Express Monterrey Tecnologico