“Muy buen hotel”

Ocupa el puesto n.º37 de 96 hoteles en Monterrey
Ciudad de Panamá, Panamá
“Muy buen hotel”
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Buenas instalaciones, nos hospedamos por una semana, el personal muy atento, el desayuno muy bueno y los precios en las demás comidas bastantes accesibles. Muy cerca del Metro lo que nos permitía desplazarnos sin mayor problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista a la piscina son más tranquilas
  • Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
HUMBERTO R, Front Office Manager en Holiday Inn Monterrey Norte, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Gracias por su opinión acerca de su reciente visita a nuestro hotel y por brindarnos su valiosa retroalimentación. Siempre tratamos de hacer todo lo posible para hacer su estancia cómoda y agradable, así que estamos muy contentos de tener en cuenta que esta satisfecho con el nivel de servicio, instalaciones y la ubicación del hotel,le agradecemos de nueva cuenta y esperamos tenerlo de visita pronto, saludos

Opinión escrita el 29 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bastante tranquilo, buena opción para jornadas de trabajo y muy familiar. El Hotel esta jubilado en un buen lugar, hay muchos lugares cercanos para ingerir alimentos, desde Carls jr, pizza hot y todas esas comidas americanas hasta lo más tradicional como cabrito y restaurantes de comida mexicana. Cerca del hotel se encuentra también un Soriana y un Sams.
Respecto al trato del personal es bastante amable, pedí a un señor me hubo cara donde podría tomar un taxi y el muy amablemente se ofreció a llevarnos a mi y algunos amigos a nuestro destino (en una camioneta del hotel) al llegar solamente nos dijo que sí le queríamos dar propina. Y la limpieza de nuestra habitación era bastante apresurada y dejamos algunas pertenencias y poca ropa sobre la cama y al llegar a la habitación cuando ya estaba “ordenada” nos percatamos que las cosas que olvidamos ordenar estaban aventadas y cubiertas con un sobrecama.
No recomiendo para nada el restaurante del hotel, es muy caro y hay más opciones económicas alrededor del hotel.

• Se alojó en abril de 2013
Culiacan, México
Opinión escrita el 27 febrero 2013

Es un hotel cerca de plazas y restaurantes, tiene buena ubicación pero no lo recomiendo para viajes con amigos o de diversión ya que son muy estrictos cada vez que entras a las instalaciones. El precio es normal y tienen buena atención.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Monterrey Norte, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado Alfonso M,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Lamentamos cualquier inconveniente que experimentó durante su estancia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Queretaro City, México
Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Es un hotel adecuado y de amplias habitaciones, servicios muy buenos y precio adecuado, excelente para descanzar despues de una jornada extenuante de trabajo, el desayuno buffet bueno, aunque repetitivo, su personal muy amable, el servicio de internet bien, el servicio de tv regular, no ofrece muchas opciones. El servicio de cuarto excelente y la recepcion muy bien.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Gondomar, España
Opinión escrita el 18 noviembre 2012

la verdad que superamables, el hotel limpio y el desayuno impresionante.En la recepcion superamabes y el gimnasio aceptable. Estuve en una estancia no pagada por mi, es algo caro pero es bueno, te ayudan y el servicio de habitaciones impecable. El desayuno es un brunch

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
Wyndham Garden Monterrey Norte

Información adicional sobre el Holiday Inn Monterrey Norte

Establecimiento: Holiday Inn Monterrey Norte
Dirección: Avenida Universidad 101 | Co El Roble, Monterrey 66450, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º37 de 96 hoteles en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Monterrey Norte 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Priceline, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Monterrey Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Monterrey Norte
Hotel Holiday Inn Monterrey Norte