“Trato agradable”

Holiday Inn Monterrey Norte
Ocupa el puesto n.º38 de 97 hoteles en Monterrey
Opinión escrita 2 junio 2014

Un hotel muy cómod y muy bonito y el trato del personal es muy agradable y son muy serviciales. Las habitaciones son normales y con internet gratis. El restaurante es muy bueno, el buffet es delicioso!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
HUMBERTO R, Guest Relations Manager en Holiday Inn Monterrey Norte, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Estimado Sr Hernan agradecemos mucho sus comentarios asi como su visita , es muy alentador conocer que cumplimos con sus expectativas, en nombre de todo el staff agradecemos su lealtad hacia nuestra cadena , saludos cordiales

Opinión escrita 24 abril 2014

Tengo 4 años concecutivos iendo al seminario fotografico de Abril en Monterrey y siempre me quedo en este hotel, donde el servicio es bueno y si descansa uno muy bien la alberca esta centrica y el buffet de primera!!

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la alberca!! abajo
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
HUMBERTO R, Guest Relations Manager en Holiday Inn Monterrey Norte, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2014

Sr Marco agradecemos de antemano sus comentarios asi como su visita, es alentador conocer de nuestros huespedes y clientes que estamos logrando nuestro objetivo, sus comentarios nos motivan a trabajar mas duro para mantener la satisfaccion de nuestros huespedes, gracias por su lealtad a lo largo de estos 4 años, saludos

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Hotel con trato personal, cálido y bien predispuesto. Cerca de grandes centros comerciales y estación del metro. Posee instalaciones limpias y bien conservadas, muy recomendable. Cuentan con wifi gratis en las habitaciones, desayuno continental y tradicional, muy variado, y un restaurante propio con precios accesibles. Nos hicieron sentir muy a gusto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
HUMBERTO R, Guest Relations Manager en Holiday Inn Monterrey Norte, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013

Buenas tardes, le agradecemos de antemano su visita asi como el tiempo para externar sus comentarios,nos sentimos muy contentos de saber que cumplimos con sus expectativas de servicio , instalaciones y ubicacion, una vez mas agradecemos su retroalimentacion y esperamos servirle de nuevo pronto

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Buenas instalaciones, nos hospedamos por una semana, el personal muy atento, el desayuno muy bueno y los precios en las demás comidas bastantes accesibles. Muy cerca del Metro lo que nos permitía desplazarnos sin mayor problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista a la piscina son más tranquilas
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
HUMBERTO R, Front Office Manager en Holiday Inn Monterrey Norte, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

Gracias por su opinión acerca de su reciente visita a nuestro hotel y por brindarnos su valiosa retroalimentación. Siempre tratamos de hacer todo lo posible para hacer su estancia cómoda y agradable, así que estamos muy contentos de tener en cuenta que esta satisfecho con el nivel de servicio, instalaciones y la ubicación del hotel,le agradecemos de nueva cuenta y esperamos tenerlo de visita pronto, saludos

Opinión escrita 29 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bastante tranquilo, buena opción para jornadas de trabajo y muy familiar. El Hotel esta jubilado en un buen lugar, hay muchos lugares cercanos para ingerir alimentos, desde Carls jr, pizza hot y todas esas comidas americanas hasta lo más tradicional como cabrito y restaurantes de comida mexicana. Cerca del hotel se encuentra también un Soriana y un Sams.
Respecto al trato del personal es bastante amable, pedí a un señor me hubo cara donde podría tomar un taxi y el muy amablemente se ofreció a llevarnos a mi y algunos amigos a nuestro destino (en una camioneta del hotel) al llegar solamente nos dijo que sí le queríamos dar propina. Y la limpieza de nuestra habitación era bastante apresurada y dejamos algunas pertenencias y poca ropa sobre la cama y al llegar a la habitación cuando ya estaba “ordenada” nos percatamos que las cosas que olvidamos ordenar estaban aventadas y cubiertas con un sobrecama.
No recomiendo para nada el restaurante del hotel, es muy caro y hay más opciones económicas alrededor del hotel.

• Se alojó en abril de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
A 0,1 km

¿Has estado en Holiday Inn Monterrey Norte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Monterrey Norte

Dirección: Avenida Universidad 101 | Co El Roble, Monterrey 66450, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º38 de 97 hoteles en Monterrey
Rango de precios: 76 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Monterrey Norte 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Monterrey Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Monterrey Norte
Holiday Posada Monterrey Norte