“Un buen Hotel aunque necesita renovacion en las habitaciones”

Holiday Inn Monterrey Norte
Ocupa el puesto n.º37 de 96 hoteles en Monterrey
Opinión escrita 3 junio 2014

Me he hospedado 2 veces en este hotel con mi familia y tengo que comentar lo siguiente:
La primera vez me dieron una habitacion en mal estado para lo cual pedi mi cambio. El cambio fue hecho sin problemas sin ambargo al siguiente habitacion no estaba mucho mejor. Las habitaciones tienen las paredes muy delgadas o no tienen aislamiento contra el ruido.En general las habitaciones estan muy usadas y son de hace dos decadas. El servicio del staff es bueno y amable. La tarifa de habotacion incluye un desayuno completo para dos personas solamente. El desayuno es muy completo y podria decir que es de lo mejor del hotel. La ubicacion tambien es muy conveniente cerca del area norte industrial si ustedes van de negocios o a la Universidad. Si van de vacaciones e smejor hospedarse en el centro. El Hotel tiene muchas oportunidades de mejora segun el precio que cobran estan muy rezagados en calidad con respecto a un hotel de mismo precio de Estados Unidos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habtaciones son ruidosas, si tienen problemas para dormir vayan a otro lado
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
HUMBERTO R, Guest Relations Manager en Holiday Inn Monterrey Norte, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimado huesped agradecemos de antemano sus comentarios asi como su visita, es muy importante para nosotros la opinion de nuestros huespedes, nos complace el conocer que el servicio fue de su agrado y trabajaremos duro para que su satisfaccion sea total,esperamos nos brindela oportunidad de servirle de nuevo, saludos cordiales

Opinión escrita 2 junio 2014

Un hotel muy cómod y muy bonito y el trato del personal es muy agradable y son muy serviciales. Las habitaciones son normales y con internet gratis. El restaurante es muy bueno, el buffet es delicioso!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
HUMBERTO R, Guest Relations Manager en Holiday Inn Monterrey Norte, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Estimado Sr Hernan agradecemos mucho sus comentarios asi como su visita , es muy alentador conocer que cumplimos con sus expectativas, en nombre de todo el staff agradecemos su lealtad hacia nuestra cadena , saludos cordiales

Opinión escrita 24 abril 2014

Tengo 4 años concecutivos iendo al seminario fotografico de Abril en Monterrey y siempre me quedo en este hotel, donde el servicio es bueno y si descansa uno muy bien la alberca esta centrica y el buffet de primera!!

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la alberca!! abajo
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
HUMBERTO R, Guest Relations Manager en Holiday Inn Monterrey Norte, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2014

Sr Marco agradecemos de antemano sus comentarios asi como su visita, es alentador conocer de nuestros huespedes y clientes que estamos logrando nuestro objetivo, sus comentarios nos motivan a trabajar mas duro para mantener la satisfaccion de nuestros huespedes, gracias por su lealtad a lo largo de estos 4 años, saludos

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Hotel con trato personal, cálido y bien predispuesto. Cerca de grandes centros comerciales y estación del metro. Posee instalaciones limpias y bien conservadas, muy recomendable. Cuentan con wifi gratis en las habitaciones, desayuno continental y tradicional, muy variado, y un restaurante propio con precios accesibles. Nos hicieron sentir muy a gusto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
HUMBERTO R, Guest Relations Manager en Holiday Inn Monterrey Norte, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013

Buenas tardes, le agradecemos de antemano su visita asi como el tiempo para externar sus comentarios,nos sentimos muy contentos de saber que cumplimos con sus expectativas de servicio , instalaciones y ubicacion, una vez mas agradecemos su retroalimentacion y esperamos servirle de nuevo pronto

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Buenas instalaciones, nos hospedamos por una semana, el personal muy atento, el desayuno muy bueno y los precios en las demás comidas bastantes accesibles. Muy cerca del Metro lo que nos permitía desplazarnos sin mayor problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista a la piscina son más tranquilas
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
HUMBERTO R, Front Office Manager en Holiday Inn Monterrey Norte, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

Gracias por su opinión acerca de su reciente visita a nuestro hotel y por brindarnos su valiosa retroalimentación. Siempre tratamos de hacer todo lo posible para hacer su estancia cómoda y agradable, así que estamos muy contentos de tener en cuenta que esta satisfecho con el nivel de servicio, instalaciones y la ubicación del hotel,le agradecemos de nueva cuenta y esperamos tenerlo de visita pronto, saludos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
Best Western Plus Royal Courts

¿Has estado en Holiday Inn Monterrey Norte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Monterrey Norte

Dirección: Avenida Universidad 101 | Co El Roble, Monterrey 66450, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º37 de 96 hoteles en Monterrey
Rango de precios: 72 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Monterrey Norte 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, IHG, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Monterrey Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Monterrey Norte
Hotel Holiday Inn Monterrey Norte