“calidad del hotel”

Ocupa el puesto n.º4 de 97 hoteles en Monterrey
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 8 mayo 2013

es un hotel muy bonito
con personal muy amable y respetuoso dispuestos a ayudar en lo que se pueda
tienen muy buenas instalaciones y un servicio excelente no hay nada que no me haya agradado del hotel.
es una instalación muy agradable ubicado en una muy buena zona, céntrica al alcance de cualquier tipo de necesidad como lo sería comprar ropa, comer etcétera

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 14 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Todo el personal es agradable, desde el que esta en recepción hasta la de la limpieza, todo con un trato super amable, el servicio al cuarto esta muy bien y muy rapido, la comida es una delicia la verdad vale la pena pagar tanto el buffet como a la carta. La habitación grande, espaciosa con una tele plana y con buenos canales, el aire acondicionado bien agradable. El hotel solamente tiene una alberca bien pequeña pero como esta techada esta bien calientita. La verdad me llevo una buena sensación de este hotel con ganas de regresar

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 5 abril 2013

El hotel cuenta con la comodidad, amplitud y servicios característicos de esta cadena, es decir, excelentes. Nos encontramos con un super precio de hospedaje que vale la pena aprovechar, la razón? Pareciera que la zona ha venido a menos, pero la vista de las habitaciones superiores bien valen la pena quedarse allí. Hay que aprovechar!

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 23 marzo 2013

El hotel con la calidad siempre buena que ofrece esta cadena. Las habitaciones muy cómodas sin deterioro. El servicio de todo el personal y áreas del hotel muy bueno. El único detalle que observo es un poco el entorno de las calles aledañas, a unos pasos de la Macroplaza y atracciones del centro. Puedo compartir que varios negocios cercanos han cerrado y esto disminuye un poco la atracción, existe vigilancia pero si se siente un poco de inseguridad en la calle. El centro de Monterrey suele ya presentar muy frecuentemente congestiones automovilísticas si necesitan desplazarse. Si se es usuario frecuente de la cadena de hoteles Fiesta Americana recomiendo obtener de forma gratuita el programa de puntaje Fiesta Rewards el cual da ventajas en futuras visitas a la cadena.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
GG_FACM, Gerente en Krystal Monterrey, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2013

Estimado Sr. Escobar

Para nosotros fue un placer el haberlo tenido como huésped, agradezco sus comentarios hacia nuestro hotel y nuestro personal, los cuales sirven como motor de motivación para seguir mejorando y ofrecer ese servicio de calidad que nos caracteriza.

Esperando nos permita atenderle nuevamente

Gerente General

Opinión escrita 22 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

En cuanto a valor y precio lo calificó como muy bueno. Cuenta con un excelente centro de negocios, las habitaciones son amplias y muy comodas. La ubicación inmejorable. En resumen, una excelente opción para un viaje de negocios o placer.

• Se alojó en febrero de 2013

Apreciable Huesped.

Le agradezco el tiempo invertido en hacerme llegar sus comentarios, su retroalimentación es muy valiosa para nosotros, ya que nos motiva a seguir trabajando en la mejora continua.

Me despido reiterándole mi compromiso de servicio.

Saludos Cordiales

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
A 1,1 km
Fiesta Inn Monterrey Fundidora
N.° 9 de 97 en Monterrey
A 2,6 km
Grand Fiesta Americana Monterrey Valle
Grand Fiesta Americana Monterrey...
N.° 1 de 15 en San Pedro Garza Garcia

¿Has estado en Krystal Monterrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Monterrey

Dirección: Corregidora 519 | Colonia Centro, Monterrey 64000, México (Previamente Fiesta Americana Monterrey)
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
N.°1 de hoteles románticos en Monterrey
N.°2 de hoteles de negocios en Monterrey
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Monterrey
N.°6 de hoteles al mejor precio en Monterrey
Rango de precios: 61 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Monterrey 3.5*
Con una espectacular arquitectura, Krystal Monterrey ofrece una ubicación inmejorable a una corta distancia de la Macroplaza y de la Plaza Hidalgo, sus nueve pisos con ventanales de cristal permiten una vista maravillosa al legendario Cerro de la Silla. Los arcos de cantera rosa a la entrada del hotel, son una invitación a explorar más los espacios de este hotel de primera clase. En el patio central, encontrará el Lobby Bar y el restaurante, donde también podrá disfrutar de una panorámica del cerro que ya es ícono de la ciudad. En su viaje de negocios o de placer, elija uno de los mejores hoteles de Monterrey, el cual con seguridad excederá sus expectativas. Krystal Monterrey es un hotel amigable con el medio ambiente, por ello es un hotel 100% libre de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Monterrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Centro Monterrey
Fiesta Americana Monterrey