“Nada de Otro Mundo”

Krystal Monterrey
Ocupa el puesto n.º4 de 96 hoteles en Monterrey
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 19 julio 2013

Tiene una ubicación privilegiada al centro de Monterrey, un Hotel Oscuro, que por la marca se espera más del mismo. Es un hotel cuidado pero con instalaciones un poco pasadas de época, las toallas ya se ven bastante usadas que en lugar de ser blancas se ven grises, no por estar sucias sino por el tiempo de uso que ya tienen.

Descuidan algunos detalles como por ejemplo el olor en las habitaciones, me tocó una habitación en el quinto piso que olía demasiado a trapo apestoso, fue necesario reportarla y solicitar hicieran algo, que resulto en que en el transcurso de un día hicieran tres o cuatro aplicaciones de desodorizantes.

El restaurante con alimentos buenos pero no de mucha variedad, la atención de los meseros mala, a pesar de no haber gente por estar en el chisme hay que estarles haciendo señas y llamando.

La alberca pequeña para el tamaño del hotel pero limpia y de temperatura bastante agradable

El servicio de camaristas y recepcionistas accesible y de buen trato.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
GG_FACM, Gerente en Krystal Monterrey, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2013

Estimado Huésped

Agradezco mucho el tiempo invertido en obsequiarnos su comentarios, mismos que son de gran utilidad para nuestra mejora continua, le ofrezco una disculpa por la impresión que le hemos dejado en esta ocasión, sus comentarios ya fueron compartidos con mi comité de operaciones para corregir esta situación y tenga por seguro que reforzaremos nuestra capacitación y supervisión en las áreas correspondientes

Me despido reiterando mi compromiso de servicio

Gerente general

Opinión escrita 10 julio 2013

Me gustan mucho las instalaciones, un hotel elegante y cuidado, en muy buena ubicación (media cuadra de la macro plaza) y con un restaurante amplio, cómodo y con muy buenos alimentos. El trato del personal es al principio muy serio y formal, pero con el tiempo se vuelve muy amigable y de alto nivel de cortesía, la verdad es que me han brindado un servicio cálido y amable principalmente en el concierge y recepción. Vale la pena conocer este hotel y pasar una estancia ya sea de negocios o placer, en la comodidad del Fiesta Americana.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 3 julio 2013

Es un hermoso hotel en el centro de Monterrey, el restaurante es muy bueno. Yo fui en plan de negocios pero el lugar en tan armónico que se siente mucha tranquilidad en ente lugar, como está en el centro fácilmente te puedes desplazar caminando a varios lugares en el centro. Definitivamente quiero regresar en viaje de vacaciones y quedarme ahí.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 26 junio 2013

La atención es de gran calidad de todo el personal, te ofrecen un gran trato, las instalaciones son buenas cumple con todo lo que necesita en tu instancia, la comida es buenísima. La ubicación es muy buena ya que está en el centro de Monterrey.

En general recomiendo el hotel me parece muy buena elección.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 12 junio 2013

Es un hotel con una calidad excelente en todos los aspectos, complementado con la calidez y servicio de todos los colaboradores, los cuales hacen que tu estancia sin importar por el motivo que origine tu visita, esta sea 100% placentera.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
Safi Royal Luxury Towers
Fiesta Inn Monterrey Tecnologico
Mision Monterrey Centro Historico

¿Has estado en Krystal Monterrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Monterrey

Dirección: Corregidora 519 | Colonia Centro, Monterrey 64000, México (Previamente Fiesta Americana Monterrey)
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
N.°1 de hoteles románticos en Monterrey
N.°2 de hoteles de negocios en Monterrey
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Monterrey
N.°8 de hoteles al mejor precio en Monterrey
Rango de precios: 58 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Monterrey 3.5*
Con una espectacular arquitectura, Krystal Monterrey ofrece una ubicación inmejorable a una corta distancia de la Macroplaza y de la Plaza Hidalgo, sus nueve pisos con ventanales de cristal permiten una vista maravillosa al legendario Cerro de la Silla. Los arcos de cantera rosa a la entrada del hotel, son una invitación a explorar más los espacios de este hotel de primera clase. En el patio central, encontrará el Lobby Bar y el restaurante, donde también podrá disfrutar de una panorámica del cerro que ya es ícono de la ciudad. En su viaje de negocios o de placer, elija uno de los mejores hoteles de Monterrey, el cual con seguridad excederá sus expectativas. Krystal Monterrey es un hotel amigable con el medio ambiente, por ello es un hotel 100% libre de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Monterrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Centro Monterrey
Fiesta Americana Hotel Monterrey