“Como en casa”

Krystal Monterrey
Ocupa el puesto n.º4 de 96 hoteles en Monterrey
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Tras vivir 6 meses en este hotel constaté una excelente atención de todo el personal, limpieza y descanso asegurado, poco ruido en los pasillos aunque se encuentre al tope de ocupación, Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al exterior son mas frescas, amplias y tienen grandes ventanales que perm...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 23 agosto 2013

Una atención de primera de todo el personal, limpieza, en lo personal venimos a una boda y más bien nos sentimos de vacaciones por tanta amabilidad y actitud, recepcionistas, camaristas, personal de mantenimiento y desde nuestra llegada nuestra habitación el Sr. Francisco Leal mis respetos que actitud y dinamismo se siente que lo que hace es de corazón.
Gracias por sus atenciones lo recomiendo al100%.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 agosto 2013

He viajado por distintos lugares del mundo y puedo decir sin temor a equivocarme que este es uno de los mejores hoteles en los que me hospedado, el trato es excelente, el hotel está bien ubicado, tiene buenas instalaciones, limpias y comodas, la atención del personal y del gerente, Sr. Francisco Leal, es inigualable, siempre atentos a las necesidades de los huespedes. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 14 agosto 2013

Hotel con trato personal, cálido que lo hace a uno sentir no un huésped más, sino como en casa, excelente ubicación de fácil acceso a la macroplaza, servicio e información del hotel y fuera del hotel, recomendable para el viajero frecuente, con instalaciones limpias y bien conservadas, muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 10 agosto 2013

Es un hotel excelente, la ubicación es perfecta, está en el centro de monterrey, la atención y personal es muy amable y siempre se preocupan por uno y nos dan asesoría acerca de lugares a visitar.

Lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
Safi Royal Luxury Towers
N.° 10 de 96 en Monterrey
Mision Monterrey Centro Historico

¿Has estado en Krystal Monterrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Monterrey

Dirección: Corregidora 519 Oriente | Colonia Centro, Monterrey 64000, México (Previamente Fiesta Americana Monterrey)
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
N.°1 de hoteles románticos en Monterrey
N.°2 de hoteles de negocios en Monterrey
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Monterrey
Rango de precios: 63 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Monterrey 3.5*
Con una espectacular arquitectura, Krystal Monterrey ofrece una ubicación inmejorable a una corta distancia de la Macroplaza y de la Plaza Hidalgo, sus nueve pisos con ventanales de cristal permiten una vista maravillosa al legendario Cerro de la Silla. Los arcos de cantera rosa a la entrada del hotel, son una invitación a explorar más los espacios de este hotel de primera clase. En el patio central, encontrará el Lobby Bar y el restaurante, donde también podrá disfrutar de una panorámica del cerro que ya es ícono de la ciudad. En su viaje de negocios o de placer, elija uno de los mejores hoteles de Monterrey, el cual con seguridad excederá sus expectativas. Krystal Monterrey es un hotel amigable con el medio ambiente, por ello es un hotel 100% libre de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Monterrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Centro Monterrey
Fiesta Americana Hotel Monterrey