“EXCELENTE HOTEL EN EL CENTRO DE MTY”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Krystal Monterrey

Krystal Monterrey
Ocupa el puesto n.º3 de 98 hoteles en Monterrey
EcoLíderesNivel Plata
mexico
“EXCELENTE HOTEL EN EL CENTRO DE MTY”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

Excelente hotel en el centro de monterrey, el personal muy amable en todos los sentidos. cerca del hotel estan todas las atracciones no ocupamos pagar taxi para nada, muchos restaurantes cerca, recomendado al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al frente, a la ciudad estan hermosas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
GG_FACM, Gerente en Krystal Monterrey, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Apreciable Huesped

Le agradezco el tiempo invertido en contestar nuestra encuesta de servicio y hacerme llegar sus comentarios, su retroalimentación es muy valiosa para nosotros, ya que nos motiva a seguir trabajando en la mejora continua. Me despido reiterándole mi compromiso de servicio.

Saludos Cordiales
Gerente General

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Aguascalientes, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

Este Fiesta Americana no esta a la altura de los demás, es un hotel algo viejo aunque el servicio es como la que normalmente recibes en cualquier otro Fiesta Americana.

Normalmente ve que hay bastante movimiento así que no veo por que no invertirle al mantenimiento del hotel.

La ubicación es muy buena ya que esta en pleno centro y hay mucho que hacer a los alrededores.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
GG_FACM, Gerente en Krystal Monterrey, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Apreciable Huesped

Le agradezco el tiempo invertido en enviar sus comentario, su retroalimentación es muy importante para nosotros, ya que es una herramienta que nos permite mejorar nuestro desempeño actual, le ofrezco una disculpa por la impresión que le hemos dejado en esta ocasión, sus comentarios ya fueron compartidos con el personal involucrado le pido sea tan amable de hacerme saber su próxima fecha de visita, para estar al pendiente de su estancia.

Me despido reiterándole mi compromiso de servicio.

Saludos Cordiales
Gerente General
Saltillo, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

El servicio es el mejor. En especial el concierge Josė, me asistio en todas mis dudas y fue muy atento durante mi estancia, eso me inspira a estar en fiesta americana mientras este en Monterrey, felicidades

• Se alojó en diciembre de 2013
Monterrey, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Tuvimos una buena experiencia en este hotel. El staff muy amable y servicial. La habitación limpia y moderna. Es una lástima que no hubiera habitaciones con vista a la ciudad, sólo al lobby. Pero la ubicación es incomparable. Cerca de la Macro, los 3 museos y buenos restaurantes.

Dos detalles para mejorar: la alberca se siente abandonada y cuando entramos tenía burbujas extrañas. No estaba muy caliente el agua y era invierno. Y dos, el estacionamiento debería ser gratis. La tarifa preferencial no es suficiente.

Muy buena opción en Monterrey.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Toluca, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo lo necesario para una estancia formidable, equipo de trabajo que se traduce en un excelente servicio, estuve en el piso para clientes fiesta rewards, sin embargo el trato en todo el hotel, desde el famoso café flores hasta el centro de negocios, gimnasio y alberca estuvo muy bien.

Recomiendo ampliamente el lugar, esta en pleno centro y tienes acceso a todos los servicios, en definitiva uno de los mejores de la zona!!

Está

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
iStay Hotel Monterrey Historico
4.5 de 5 burbujas 56 opiniones

¿Has estado en Krystal Monterrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Monterrey

Establecimiento: Krystal Monterrey
Dirección: Corregidora 519 Oriente | Colonia Centro, Monterrey 64000, México (Previamente Fiesta Americana Monterrey)
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
N.°1 de hoteles románticos en Monterrey
N.°2 de hoteles de negocios en Monterrey
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Monterrey
N.°6 de hoteles al mejor precio en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 202 €
Con una espectacular arquitectura, Krystal Monterrey ofrece una ubicación inmejorable a una corta distancia de la Macroplaza y de la Plaza Hidalgo, sus nueve pisos con ventanales de cristal permiten una vista maravillosa al legendario Cerro de la Silla. Los arcos de cantera rosa a la entrada del hotel, son una invitación a explorar más los espacios de este hotel de primera clase. En el patio central, encontrará el Lobby Bar y el restaurante, donde también podrá disfrutar de una panorámica del cerro que ya es ícono de la ciudad. En su viaje de negocios o de placer, elija uno de los mejores hoteles de Monterrey, el cual con seguridad excederá sus expectativas. Krystal Monterrey es un hotel amigable con el medio ambiente, por ello es un hotel 100% libre de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Monterrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Centro Monterrey
Fiesta Americana Monterrey