Krystal Monterrey
Safi Royal Luxury Valle(San Pedro Garza Garcia)
170 US$
163 US$
Hotels.com
119 US$
116 US$
80 US$
78 US$
  • Piscina
NH Collection Monterrey(San Pedro Garza Garcia)
118 US$
109 US$
Preferred Hotels
50 US$
48 US$
107 US$
104 US$
  • Restaurante
Camino Real Monterrey(San Pedro Garza Garcia)
161 US$
82 US$
870 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me toco habitación que da al patio interior. Si quieres deprimirte... Ve a este hotel, las habitaciones, baños y en general el hotel se ve sucio y bastante descuidado. Tuve un evento y el catering dejo mucho que desear con su calidad. Desayuno esta a la altura del estándar fiesta america. Hay mejores hoteles por este precio en MTY

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
GG_FACM, Gerente en Krystal Monterrey, respondió a esta opiniónRespondido: 10 mayo 2014

Estimado Huesped

Le agradezco el tiempo invertido en hacerme llegar sus comentarios, su retroalimentación es muy importante para nosotros, ya que es una herramienta que nos permite mejorar nuestro desempeño actual, le ofrezco una disculpa por la impresión que le hemos dejado en esta ocasión con los inconvenientes encontrados durante su estancia, sus comentarios ya fueron compartidos con el personal involucrado y tenga por seguro que reforzaremos la capacitación y supervisión en todas las áreas del hotel para que no vuelva a ocurrir este tipo de detalles, le pido sea tan amable de hacernos saber su próxima fecha de visita, para personalmente estar al pendiente de su estancia.

Me despido reiterándole mi compromiso de servicio.

Opinión escrita 8 enero 2014

Excelente hotel en el centro de monterrey, el personal muy amable en todos los sentidos. cerca del hotel estan todas las atracciones no ocupamos pagar taxi para nada, muchos restaurantes cerca, recomendado al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al frente, a la ciudad estan hermosas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Apreciable Huesped

Le agradezco el tiempo invertido en contestar nuestra encuesta de servicio y hacerme llegar sus comentarios, su retroalimentación es muy valiosa para nosotros, ya que nos motiva a seguir trabajando en la mejora continua. Me despido reiterándole mi compromiso de servicio.

Opinión escrita 7 enero 2014

Este Fiesta Americana no esta a la altura de los demás, es un hotel algo viejo aunque el servicio es como la que normalmente recibes en cualquier otro Fiesta Americana.

Normalmente ve que hay bastante movimiento así que no veo por que no invertirle al mantenimiento del hotel.

La ubicación es muy buena ya que esta en pleno centro y hay mucho que hacer a los alrededores.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Apreciable Huesped

Le agradezco el tiempo invertido en enviar sus comentario, su retroalimentación es muy importante para nosotros, ya que es una herramienta que nos permite mejorar nuestro desempeño actual, le ofrezco una disculpa por la impresión que le hemos dejado en esta ocasión, sus comentarios ya fueron compartidos con el personal involucrado le pido sea tan amable de hacerme saber su próxima fecha de visita, para estar al pendiente de su estancia.

Me despido reiterándole mi compromiso de servicio.

Opinión escrita 2 enero 2014

El servicio es el mejor. En especial el concierge Josė, me asistio en todas mis dudas y fue muy atento durante mi estancia, eso me inspira a estar en fiesta americana mientras este en Monterrey, felicidades

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Tuvimos una buena experiencia en este hotel. El staff muy amable y servicial. La habitación limpia y moderna. Es una lástima que no hubiera habitaciones con vista a la ciudad, sólo al lobby. Pero la ubicación es incomparable. Cerca de la Macro, los 3 museos y buenos restaurantes.

Dos detalles para mejorar: la alberca se siente abandonada y cuando entramos tenía burbujas extrañas. No estaba muy caliente el agua y era invierno. Y dos, el estacionamiento debería ser gratis. La tarifa preferencial no es suficiente.

Muy buena opción en Monterrey.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja