“Buen Hotel” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Veracruz, México
“Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

El hotel tiene lo necesario para pasar unas buenas vacaciones, la ubicacion es un plus , las camas muy confortables , el unico detalle fue que el clima tarda un poco en enfriar la habitacion, pero de ahi en fuera todo muy bien, hay wifi en todo el hotel y el restaurante tiene un buffet variado y con un buen sazon...

Consejo sobre las habitaciones: pidan cuartos en el piso 9 la vista es muy buena y de los pasillos se puede ver la macro y el cerro...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Estimado Huesped,

Le agradezco el tiempo invertido en enviar sus comentario, su retroalimentación es muy valiosa para nosotros, tenga por seguro que la haré llegar a todo el personal del hotel, ya que nos motiva a seguir trabajando en la mejora continua. de igual manera le informo que nuestro equipo de mantenimiento esta trabajando en revisar el equipo de aire acondicionado, Me despido reiterándole mi compromiso de servicio.

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me parece un muy buen hotel desde la ubicación, en la cual al salir tienes todo, desde tiendas, hasta lugares turísticos (macro plaza, paseo Santa Lucía, restaurantes y restaurantes). Cuenta con todos los servicios en muy buen estado por lo que es muy recomendable.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
1 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Apreciable Huesped.

Le agradezco el tiempo invertido en enviar sus comentarios agradecemos enormemente su recomendacion, su retroalimentación es muy valiosa para nosotros, ya que nos motiva a seguir trabajando en la mejora continua.

Chula Vista, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

El personal que labora aqui es muy atento y amable. El room service esta agradable. Los cuartos en si no son muy modernos pero pasable. La unica queja es que el aire acondicionado no funciona muy bien y no aclimata como se espera. La primera noche fue incomoda de mucho calor pq el AC no enfriaba a pesar de que estaba hasta lo max. Las almohadas estan bien gruesas pero fueron muy amables de facilitarme unas mas delgadas para mayor comfort. La ubicacion es excelente para realizar actividades cercanas aunque poco distante para comer/cenar en restaurantes reconocidos. Si volveria a quedarme en FA monterrey.

• Se alojó el febrero de 2014
Estimado Huesped,

Le agradezco el tiempo invertido en compartir su opinionsobre nuestro servicio y hacerme llegar sus comentarios, su retroalimentación es muy valiosa para nosotros,ya que nos motiva a seguir trabajando en la mejora continua, tenga por seguro que nuestro equipo de mantenimiento dara solucion a su situacion presentada con el aire acondicionado. Me despido reiterándole mi compromiso de servicio y lo esperamos en esta su casa.

Durango, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

100% Recomendable a unos pasos de la macro plaza, el paseo santa lucia, restaurantes muy limpio y excelente servicio. Relacion calidad precio muy buena alberca un poco pequeña pero bajo techo y agua con temperatura regulada.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
GG_FACM, Gerente en Krystal Monterrey, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado Huesped.

Agradecemos el tiempo invertido en enviar su opinion. Para nosotros su retroalimentacion es muy importante ya que nos motiva a mantener un servicio de calidad dia con dia, nos complace saber que seremos bien recomendados por usted.

Esperamos contar nuevamente con su visita a esta su casa en monterrey

FiestAmericana Centro Monterrey
Gerencia General
Mexico df
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me toco habitación que da al patio interior. Si quieres deprimirte... Ve a este hotel, las habitaciones, baños y en general el hotel se ve sucio y bastante descuidado. Tuve un evento y el catering dejo mucho que desear con su calidad. Desayuno esta a la altura del estándar fiesta america. Hay mejores hoteles por este precio en MTY

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado Huesped

Le agradezco el tiempo invertido en hacerme llegar sus comentarios, su retroalimentación es muy importante para nosotros, ya que es una herramienta que nos permite mejorar nuestro desempeño actual, le ofrezco una disculpa por la impresión que le hemos dejado en esta ocasión con los inconvenientes encontrados durante su estancia, sus comentarios ya fueron compartidos con el personal involucrado y tenga por seguro que reforzaremos la capacitación y supervisión en todas las áreas del hotel para que no vuelva a ocurrir este tipo de detalles, le pido sea tan amable de hacernos saber su próxima fecha de visita, para personalmente estar al pendiente de su estancia.

Me despido reiterándole mi compromiso de servicio.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
Fiesta Inn Monterrey Tecnologico
3.5 de 5 estrellas 199 opiniones

¿Has estado en Krystal Monterrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Monterrey

Establecimiento: Krystal Monterrey
Dirección: Corregidora 519 Oriente | Colonia Centro, Monterrey 64000, México (Previamente Fiesta Americana Monterrey)
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
N.°1 de hoteles románticos en Monterrey
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Monterrey
N.°2 de hoteles de negocios en Monterrey
N.°4 de hoteles al mejor precio en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 92 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Monterrey 3.5*
Con una espectacular arquitectura, Krystal Monterrey ofrece una ubicación inmejorable a una corta distancia de la Macroplaza y de la Plaza Hidalgo, sus nueve pisos con ventanales de cristal permiten una vista maravillosa al legendario Cerro de la Silla. Los arcos de cantera rosa a la entrada del hotel, son una invitación a explorar más los espacios de este hotel de primera clase. En el patio central, encontrará el Lobby Bar y el restaurante, donde también podrá disfrutar de una panorámica del cerro que ya es ícono de la ciudad. En su viaje de negocios o de placer, elija uno de los mejores hoteles de Monterrey, el cual con seguridad excederá sus expectativas. Krystal Monterrey es un hotel amigable con el medio ambiente, por ello es un hotel 100% libre de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Monterrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Centro Monterrey
Fiesta Americana Hotel Monterrey