LQ Hotel by La Quinta Monterrey Centro
84 US$
80 US$
78 US$
  • Piscina
Hotel Antaris Valle(San Pedro Garza Garcia)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
95 US$
  • Parking gratis
NH Collection Monterrey(San Pedro Garza Garcia)
118 US$
109 US$
Preferred Hotels
  • Restaurante
Quinta Real Monterrey(San Pedro Garza Garcia)
196 US$
HolidayInn.com
352 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Estuvimos hospedados en Fiesta inn Monterrey centro por 9 noches, me gusta mucho la cadena porque me dan puntos en fiesta rewards, tienen café disponible en las mañanas y noches en el piso y en el centro de negocio, muy buenas las computadoras y el wifi sin costo extra en la habitación (aunque en horas pico sirve mucho tener tu internet usb porque se satura el del hotel).
Buenas camas, muchas almohadas, céntrico, con alberca y gim bastante cómodos.
Sin embargo, aunque en el lobby si tienen seguridad y no puedes subir en el elevador sin tu llave de habitación, la seguridad en los pisos es deficiente.

Estuvimos en la habitación 1019 y las últimas dos noches tuvimos por vecinos en la 1017 a unas personas que empezaban a recibir gente a partir de las 3 de la madrugada. Se juntaban alrededor de 7 u 8 personas y a partir de esa hora era estar gritando, cantando, riéndose jugando etc a un volumen bastante alto. Cada que llegaba otra persona eran golpes muy fuertes en la puerta y cuando alguien salía por mas bebida invariablemente azotaban la puerta.
Mi esposo llamo a recepción informando la situación y que eran 7 u 8 personas en la habitación, pero sólo les tocaban bajito para decirles que por favor se calmaran a lo cual hacían caso omiso.
En fin, tuvimos que soportarlos dos noches, cuando hicimos el chek out le comentamos a Paula de recepción nuestra inconformidad y nos dijo que tuvieron mas quejas pero que lo único que podían hacer era llamarles la atención.
Creo que no tienen un plan de seguridad para estos casos, porque hasta donde sé el hotel tiene reglamentos y entre estos son: no admitir mas personas del cupo original de la habitación , y no molestar a los otros huéspedes del hotel.
Gracias a Dios no pasó a mayores, pero si con algo tan simple no tienen un plan de contingencia, no quiero saber de otro tipo de situaciones.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

En general el hotel es bueno, aunque un poco viejo y le urge una actualización. Las habitaciones están bien pero la decoración anticuada, las camas son de buena calidad. La limpieza de habitaciones y áreas comunes se me hizo buena. Es importante tomar en cuenta que, si bien el hotel está en el centro, se encuentra como a seis cuadras de las áreas turísticas.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Siempre que me hospedo en este hotel, me atienden con una gran sonrisa además sus habitaciones muy cómodas. Es muy recomendable, además esta en en el centro de Monterrey. En esta ocasión me toco muy tranquila la ciudad sin problemas.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Excelente trato, amabilidad, disposición, rapidez para recibirnos.
Las habitaciones bastante cómodas, limpias, sin fallas de ninguna naturaleza.
En una ubicación muy propicia si las actividades a desarrollar son en el centro de la ciudad y en las cercanías.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 25 junio 2013

Me recibieron atentos en la recepción. La habitación amplia. La televisión tenía problemas para sintonizar, pero tampoco fue algo imposible de ver. Cercano al centro. Cumple. El restaurante esta como escondido. Nunca me explicaron lo del gimnasio o alberca. Pero dormí plácidamente. Me gusta más el fiesta americana del centro

Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante