“Muy céntrico y cómodo ”

LQ Hotel by La Quinta Monterrey Centro
Ocupa el puesto n.º46 de 98 hoteles en Monterrey
“Muy céntrico y cómodo ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación excelente, fácil desplazarse a cualquier parte. Cerca de buenos restaurantes y centros comerciales. La atención excelente. Puedes comer cabrito a una cuadra, llegar a la zona peatonal Morelos y la macro plaza también caminando.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El personal muy amable en recepción y limpieza . La ubicación nos gusto mucho. Muy seguro solo puedes subir a piso con llave. Espero lo remodelen pronto a la nueva versión de fiesta inn. El único detalle fue que por más que limpiaban mi habitación el aroma a cigarro no desaparecía esto sí fue incómodo espero cambien pronto las alfombras o los ventilen más. De no ser por esto todo hubieran sido perfecto. Siempre hay taxis disponibles en la bahía del hotel y son seguros y respetan las tarifas

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Cancun
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Estuvimos hospedados en Fiesta inn Monterrey centro por 9 noches, me gusta mucho la cadena porque me dan puntos en fiesta rewards, tienen café disponible en las mañanas y noches en el piso y en el centro de negocio, muy buenas las computadoras y el wifi sin costo extra en la habitación (aunque en horas pico sirve mucho tener tu internet usb porque se satura el del hotel).
Buenas camas, muchas almohadas, céntrico, con alberca y gim bastante cómodos.
Sin embargo, aunque en el lobby si tienen seguridad y no puedes subir en el elevador sin tu llave de habitación, la seguridad en los pisos es deficiente.

Estuvimos en la habitación 1019 y las últimas dos noches tuvimos por vecinos en la 1017 a unas personas que empezaban a recibir gente a partir de las 3 de la madrugada. Se juntaban alrededor de 7 u 8 personas y a partir de esa hora era estar gritando, cantando, riéndose jugando etc a un volumen bastante alto. Cada que llegaba otra persona eran golpes muy fuertes en la puerta y cuando alguien salía por mas bebida invariablemente azotaban la puerta.
Mi esposo llamo a recepción informando la situación y que eran 7 u 8 personas en la habitación, pero sólo les tocaban bajito para decirles que por favor se calmaran a lo cual hacían caso omiso.
En fin, tuvimos que soportarlos dos noches, cuando hicimos el chek out le comentamos a Paula de recepción nuestra inconformidad y nos dijo que tuvieron mas quejas pero que lo único que podían hacer era llamarles la atención.
Creo que no tienen un plan de seguridad para estos casos, porque hasta donde sé el hotel tiene reglamentos y entre estos son: no admitir mas personas del cupo original de la habitación , y no molestar a los otros huéspedes del hotel.
Gracias a Dios no pasó a mayores, pero si con algo tan simple no tienen un plan de contingencia, no quiero saber de otro tipo de situaciones.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Mérida, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

En general el hotel es bueno, aunque un poco viejo y le urge una actualización. Las habitaciones están bien pero la decoración anticuada, las camas son de buena calidad. La limpieza de habitaciones y áreas comunes se me hizo buena. Es importante tomar en cuenta que, si bien el hotel está en el centro, se encuentra como a seis cuadras de las áreas turísticas.

• Se alojó en septiembre de 2013
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre que me hospedo en este hotel, me atienden con una gran sonrisa además sus habitaciones muy cómodas. Es muy recomendable, además esta en en el centro de Monterrey. En esta ocasión me toco muy tranquila la ciudad sin problemas.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
LQ Hotel by La Quinta Monterrey Norte
iStay Hotel Monterrey Historico
Travohotel Monterrey Historico
Travohotel Monterrey Historico
N.° 59 de 98 en Monterrey
3.0 de 5 burbujas 46 opiniones
No se han proporcionado fotos
Krystal Monterrey
Mision Monterrey Centro Historico

¿Has estado en LQ Hotel by La Quinta Monterrey Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LQ Hotel by La Quinta Monterrey Centro

Establecimiento: LQ Hotel by La Quinta Monterrey Centro
Dirección: Av. Pino Suárez No. 1001 esq. Ocampo, Monterrey 64000, México (Previamente Fiesta Inn Monterrey Centro)
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º46 de 98 hoteles en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 89 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — LQ Hotel by La Quinta Monterrey Centro 3.5*
Diseñado especialmente para los viajeros de negocios y placer que busquen el servicio mas confiable , habitaciones amplias y cómodas, alta eficiencia, instalaciones seguras y de invariable calidad. Puede confiar siempre con nosotros para ayudarle a empezar el día descansado y renovado, sintiéndose como nuevo cada día! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el LQ Hotel by La Quinta Monterrey Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Centro Hotel
Fiesta Posada Monterrey Centro