“Excelente” 5 de 5 estrellas

Fiesta Inn Monterrey La Fe - Aeropuerto
Ocupa el puesto n.º22 de 96 hoteles en Monterrey
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Muy buena atencion,cerca del apto, algo caro la comida

• Se alojó el junio de 2012
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
adriana_armengual, Gerente en Fiesta Inn Monterrey La Fe - Aeropuerto, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimado (a) Huesped:

Agradecemos el tiempo para responder la encuesta y conocer su experiecia en nuestro Hotel.

Malasia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Siempre hospedamos Fiesta Inns, se que tiene buen servicio y barato.
El cuarto fue muy comodo, silencioso. Los staffs de la recepcion, botones son muy simpaticos y sonrientes. El checkout fue 1pm y disfrute toda la manana en hotel viendo tele y navegando internet..... Recomiendo mucho.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

Estuve solo una noche hospedado pero puedo decir que con eso tuve para poderles decir que es una excelente opción para hospedarse si están por los rumbos de Apodaca, Zona Indsutrial o Aeropuerto.

Al igual que todos los hoteles Fiesta Inn, el espacio de las habitaciones es genial, amenindades en general muy bien, personal de lujo, Wifi gratuito, habitaciones muy silenciosas y cómodas.
La comida de su restaurante "La Fiesta" es genial, recomiendo los "Tacos de Arrachera" ó si tienen mas hambre, un buen corte es la opción.

Tal vez por la ubicación sea un poco dificil de encontrar un lugar para comer fuera del hotel, aunque hay una plaza como a 500 metros, de ahí en fuera tendrán que preguntarle a un taxi a donde ir (si es que no conocen la zona como yo).
Si son fumadores (como un servidor) y no reservaron a tiempo, tendrán que salir a la zona de la alberca para poder fumar.

Definitivamente me hospedaría de nuevo en este hotel.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios

Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Recomiendo plenamente este Hotel. Está muy buen ubicado, con amplias habitaciones y un servicio excelente. Durante los dos días que estuvimos hospedados nos sentimos muy agusto y confortables. Felicitaciones a todo el personal por su excelente trato al cliente y calidad en el servicio!

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios
Estimado (a) Huesped:

Agradecemos el tiempo para responder la encuesta y conocer su experiencia en nuestro Hotel.

MONTERREY, MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2010

Mayo 31/2010
El día de ayer- 30 Mayo- estuvo en el GRAN Hotel FIESTA INN LA FE-AEROPUERTO y quisiera agradecer todas las finas y amables atenciones que tuvieron para con una servidora y mi pequeño hijo de 8 años de edad, de principio a fin...
Desde el momento en que llegamos el portero y su auxiliar (imagino) nos recibieron con una linda y gran sonrisa y nos ofreció -con gran educación y respeto- un lugar en el estacionamiento. Lamentablemente no tomé nota de los nombres, pero prometo que en mi próxima vuelta lo haré.
Al entrar nos recibió amablemente la Srita. Cristy, en el área de restaurante, pasamos al área de albercas (chapoteadero) y pasé a servir el desayuno. Ahí se encontraba una amable y sonriente chica que me ofreción prepararme huevos al gusto, lo cual ante tanta amabiliad y cortesía no me pude negar. Mientras continuábamos en el hotel, todo el tiempo cualquier persona a quien yo preguntara algo sobre sus servicios, me respondía de una forma tan amable, ágil y servicial. E incluso, cuando mi hijo tenía alguna duda, ésta le era despejada como a cualquier adulto. Menciono este punto, ya que desafortunadamente, la mayoría de los adultos simplemente o no tomamos importancia o de plano ignoramos los cuestionamientos de los pequeños por el simple hecho de ser niños. Y es el Fiesta Inn La Fé-Aeropuerto, me encantó el detalle de que mi hijo, sin importar ser niño, para ellos tenía el mismo o mayor valor que atender a cualquier hombre de negocios.
Deberas que UNA GRAN FELICITACION a todos y cada uno de los que conforman este gran equipo de TRIUNFADORES.
Desde el mozo de la puerta hasta el Gerente SI que SABEN y AMAN HACER SU TRABAJO....
Un fuerte Abrazo.
P.D. Agradecimiento infinito también a el par de Sres. Meseros que nos atendieron...
El nombre de uno de ellos creo que es Braulio" y también nuestro agradecimiento al Gerente de Banquetes, Sr. Arnoldo Orozco.

• Se alojó el mayo de 2010
Estimado (a) Huésped:

Excelente dia..
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
Quality Inn Monterrey La Fe

Información adicional sobre el Fiesta Inn Monterrey La Fe - Aeropuerto

Establecimiento: Fiesta Inn Monterrey La Fe - Aeropuerto
Dirección: Carr Miguel Aleman 105 | Colonia La Fe, Monterrey 66486, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles al mejor precio en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 106 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Inn Monterrey La Fe - Aeropuerto 3.5*
Hotel 100% libre de humo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com, Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Monterrey La Fe - Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Posada Monterrey La Fe - Aeropuerto
Hotel Fiesta Inn Monterrey La Fe - Aeropuerto