“Descuidado y Sucio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Inn Monterrey La Fe - Aeropuerto

Añadiste Fiesta Inn Monterrey La Fe - Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Inn Monterrey La Fe - Aeropuerto
3.5 de 5 Hotel   |   Carr Miguel Aleman 105 | Colonia La Fe, Monterrey 66486, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º29 de 97 hoteles en Monterrey
Guadalajara, México
“Descuidado y Sucio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Por cuestiones de trabajo me hospedo en este hotel en promedio 4 noches al mes.

El hotel se encuentra muy descuidado y las habitaciones se ven sucias, muchas de ellas conservan olores muy desagradables.

Las coladeras están cerradas ya que ellas emiten un olor bastante desagradable al abrirlas, así mismo el agua que sale de las tuberías.

El personal es muy amable y servicial y es algo que tiene de bueno este Hotel.

El buffet desayuno me parece caro para lo que ofrecen, sin embargo después de cierta hora existe la promoción de 2x1.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
adriana_armengual, Gerente en Fiesta Inn Monterrey La Fe - Aeropuerto, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimado (a) Huésped:

Una disculpa de antemano por cada uno de los detalles que nos hace mención, me permito comentarle que hemos hecho algunos cambios en las habitaciones donde reemplazamos la alfombra por duela esto nos ha ayudado considerablemente en la parte de habitaciones, trabajaremos en las áreas en general para atacar cada uno de los puntos mencionados, nuestro objetivo es cumplir las expectativas de nuestros clientes.

Esperamos poder atenderle nuevamente y que nos de la oportunidad de crearle una mejor experiencia.

Me pongo a sus apreciables órdenes.

Saludos Cordiales..

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

El personal esta acostumbrado a interactuar con huéspedes que se encuentran trabajando, brindan la ayuda y el apoyo para diversas situaciones, principlamente en entro de Negocios y Restaurantes. El hotel todavía n está remodelado, pero las habitaciones son confortables.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Estimado (a) Huésped

Gracias por sus comentarios, es grato saber que su estancia fue placentera y seguiremos trabajando en equipo para cubrir necesidades esenciales a todos nuestros clientes y visitantes.

Aprovecho para ponerme a sus apreciables órdenes.

Le enviamos un cordial saludo.

Que tenga un excelente día..
Tampico, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Por trabajo me he quedado ya muchas ocasiones en este muy buen hotel. Como todos los de la cadena, considero están más diseñados para el viajero de negocios que para viaje con la familia. Las habitaciones son amplias, muy limpias y silenciosas para descansar por la noche.

Está ubicado entre los límites de Guadalupe, N.L. y San Nicolás de los Garza, N.L. rumbo al Aeropuerto. El servicio de su personal es bueno y muy amables, al pendiente de lo que necesite el huésped. El servicio de bufett en su restaurant es variado y de muy, muy buen sabor. Los salones de juntas son muy amplios. Los baños tanto de las habitaciones como de las áreas comunes están siempre limpios.

Por su ubicación por la noches hay poco que ver, si se queda uno a cenar ahí, son aprox. $ 180.00 pesos el bufett (algo caro) y a la carta tampoco es nada barato, por lo que se sugiere caminar unos 500 mts. y cenar en la Plaza Citadel o 200 mts. y está un Soriana para lo que se ofrezca.

Las tarifas de taxis de ese hotel al Aeropuerto, Central de autobuses, Centro de la ciudad, etc. son muy elevados, por lo que conviene caminar unos pasos y tomar el taxi en la avenida.

En general este hotel que cuenta con mini-gimnasio, alberca y bar es ideal para más que nada descansar por la noche, después de un día de reunión de trabajo o viaje al siguiente día.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Estimado (a) Huésped:

Agradecemos su amable respuesta y tiempo para contestar y retroalimentarnos referente a su estancia, para nosotros es muy importante conocer su experiencia y siempre revisar detalles que nos hacen llegar, el objetivo es siempre mejorar siempre la calidad y servicio en nuestros Hoteles.

Aprovecho para ponerme a sus apreciables órdenes.

Saludos Cordiales..
Torreon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Recuerdo haber estado casi una semana es este hotel. Lo bueno: Respetan sus promociones de regalo, su chef es buenisismo, su camedor es mediano pero nuy funcional, su bufette es muy variado, sus habitaciones son amplias, tiene una excelente vista desde sus alberca al impresionante cerro de la silla (me encanto esa vista). Lo malo: Lo único que puedo decir es que le pongan más atenciín a su alberca, su agua nos es muy limpia. pero es una bonito hotel, tengo gratos recuerdos de ese hotel.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Estimado (a) Huésped:

Agradecemos de antemano su amable respuesta y tiempo para responder y retroalimentarnos en su pasada estancia, es muy importante conocer su experiencia y poder cubrir expectativas de nuestros Huéspedes.

Esperamos que nos visite nuevamente por esta Ciudad y que seamos opcion en su hospedaje.

Le envío un cordial saludo

Que tenga un excelente dia!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Muy buena atencion,cerca del apto, algo caro la comida

• Se alojó el junio de 2012
Estimado (a) Huesped:

Agradecemos el tiempo para responder la encuesta y conocer su experiecia en nuestro Hotel.
Lo esperamos pronto por esta su casa.

Le envío un cordial saludo..

Excelente dia..
Considera también estos alojamientos en o cerca de Monterrey
Quality Inn Monterrey La Fe

Información adicional sobre el Fiesta Inn Monterrey La Fe - Aeropuerto

Establecimiento: Fiesta Inn Monterrey La Fe - Aeropuerto
Dirección: Carr Miguel Aleman 105 | Colonia La Fe, Monterrey 66486, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles al mejor precio en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 81 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Inn Monterrey La Fe - Aeropuerto 3.5*
Hotel 100% libre de humo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Monterrey La Fe - Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Posada Monterrey La Fe - Aeropuerto
Hotel Fiesta Inn Monterrey La Fe - Aeropuerto