“agradable hotel”

Ocupa el puesto n.º29 de 96 hoteles en Monterrey
Celaya, México
“agradable hotel”
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Me hospede por una noche en este hotel antes de tomar mi autobus a celaya y la verdad fue una muy grata experiencia, la relacion calidad y precio es magnifica ya que su tarifa es muy accesible y ademas me incluyeron el desayuno buffet, las habitaciones son basicas y muy confortables.

Torreon, México
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Excelente ubicacion, precio accesible y sobre todo el servicio es muy bueno, ampliamente recomendable, tienes todo cerca, sin duda lo recomiendo, siempre que voy a mty mi familia y yo nos hospedamos ahi

Consejo sobre las habitaciones: todo te queda cerca
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 29 agosto 2013

El hotel esta en pésimas condiciones, muy viejo, su fachada esta en muy mal estado, sucia, las habitaciones las habitaciones dan un aspecto de sucias debido a lo viejas que están, el restaurante su mobiliario parece de fonda. Me e hospedado en otros hoteles Misión, este no tiene nada que ver, bueno con el de Mexico DF que esta igual o en peor estado.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Monterrey

Coahuila
Opinión escrita el 22 mayo 2013

Quiero comentar que pasé dos dias de estancia en el hotel, la recepcionista no comenta que puedes pagar la habitación con desayuno incluido, yo le tuve que preguntar sobre esto. La habitación es muy austera, pero no batallé con el agua caliente, eso me agradó mucho. La atención del personal es buena, son muy amables. Y como punto a favor es la ubicación,te trasladas facilmente a la macro...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Monterrey, México
Opinión escrita el 26 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Baje 4 veces a recepcion por un par de toallas, puesto que no habia en el cuarto, muy tardados, y pagar $1200.00 x noche en un hotel cn puro aire lavado como que no los vale, decepcionante servicio, me dejo mucho que desear, NO lo recomiendo

• Se alojó en abril de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
iStay Hotel Monterrey Historico
N.° 41 de 96 en Monterrey

¿Has estado en Mision Monterrey Centro Historico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Monterrey Centro Historico

Establecimiento: Mision Monterrey Centro Historico
Dirección: Padre Mier 201 Pte | esq. Garibaldi, col. Centro, Monterrey 64000, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°5 de hoteles al mejor precio en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Monterrey Centro Historico 3*
El Hotel se ubica en el centro de la ciudad, muy cerca de oficinas gubernamentales y de los campus universitarios del Tecnológico de Monterrey y la Universidad Autónoma de Nuevo León, convirtiéndonos en el lugar perfecto para el viajero de negocios que busca el éxito. Nuestro Hotel en Monterrey cuenta con 133 habitaciones, que incluyen 21 suites, con servicios y amenidades de primera clase. Además pone a su disposición 8 salones con capacidad de 10 a 180 personas, además de la infraestructura necesaria para la realización de eventos y convenciones. En Hotel Misión Monterrey Histórico le apoyamos con la organización y le brindamos todo lo necesario para que sus expectativas se cumplan. En nuestras instalaciones usted encontrará restaurante, tabaquería, caja de seguridad, lavandería y tintorería. Entre los principales atractivos de Monterrey se encuentra el Paseo Santa Lucía e importantes museos, en el que destaca uno de los más reconocidos de arte contemporáneo: MARCO, que contiene colecciones importantes de artistas reconocidos mundialmente. Nuestro Hotel en Monterrey, Nuevo León cuenta con una localización inmejorable, a 30 minutos del aeropuerto, 45 minutos de Saltillo, a 2 horas de McAllen y 2 horas de Laredo, Texas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Monterrey Centro Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mision Monterrey Centro Historico Nuevo Leon