“Excelente ubicación, cómodo, funcional. Restaurante regular.”

Mision Monterrey Centro Historico
Ocupa el puesto n.º26 de 96 hoteles en Monterrey
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Es un hotel muy bien ubicado, de estancia agradable, tranquilo, para familias o grupos que van a convenciones. Todo bien, pero el restaurante que sirve en ese hotel no me agradó porque trabaja con cierta desorganización y los platillos son de sabor y presentación regular, pero por el precio pasa.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me hospedé en el piso 4 y estaba tranquilo, no me tocó escuchar ruidos. Me sentí cómodo.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Mision Monterrey Centro Historico
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Siento que el servicio esta siendo muy malo. La gente no es grosera, pero en nada te pueden ayudar. El desayuno es mediocre. La limpieza muy promedio o hasta mala y sus instalaciones son exesivamente viejas. Por lo menos que compren toallas nuevas

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Puedo decir que este hotel me convenció, fue a un viaje de congreso y sin duda, descansé muy bien y no tuve ningún problema más que la desprogramación de la llave. Pero todo muy bien, si vuelvo a ir a Monterrey, me quedaré de nuevo aquí.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 septiembre 2013

me hospede en hotel mision mty , cuando fui a un concierto y la verdad mi experiencia fue muy agradable... es un hotel basico, pero tiene todo para que descanses bien!!
la tarifa esta muy bien esta muy accesible con todo y desayuno!!
la verdad es que quede muy agusto .. y la atencion es en verdad excelente..

Consejo sobre las habitaciones: que la verdad se hospeden ahi no se van arrepentir.. es muy mexicano... muy acogedor!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 agosto 2013

Me encanto el hotel, la atencion excelente, la comida en el restaurante muy rico y barato, las habitaciones muy comodas, y aunque tuve un pequeño detalle me lo resolvieron al momento el director del hotel, todo excelente lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
Krystal Monterrey
N.° 14 de 96 en Monterrey
Gamma de Fiesta Americana Monterrey Gran Hotel Ancira

¿Has estado en Mision Monterrey Centro Historico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Monterrey Centro Historico

Dirección: Padre Mier 201 Pte | esq. Garibaldi, col. Centro, Monterrey 64000, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°4 de hoteles al mejor precio en Monterrey
Rango de precios: 49 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Monterrey Centro Historico 3*
El Hotel se ubica en el centro de la ciudad, muy cerca de oficinas gubernamentales y de los campus universitarios del Tecnológico de Monterrey y la Universidad Autónoma de Nuevo León, convirtiéndonos en el lugar perfecto para el viajero de negocios que busca el éxito. Nuestro Hotel en Monterrey cuenta con 133 habitaciones, que incluyen 21 suites, con servicios y amenidades de primera clase. Además pone a su disposición 8 salones con capacidad de 10 a 180 personas, además de la infraestructura necesaria para la realización de eventos y convenciones. En Hotel Misión Monterrey Histórico le apoyamos con la organización y le brindamos todo lo necesario para que sus expectativas se cumplan. En nuestras instalaciones usted encontrará restaurante, tabaquería, caja de seguridad, lavandería y tintorería. Entre los principales atractivos de Monterrey se encuentra el Paseo Santa Lucía e importantes museos, en el que destaca uno de los más reconocidos de arte contemporáneo: MARCO, que contiene colecciones importantes de artistas reconocidos mundialmente. Nuestro Hotel en Monterrey, Nuevo León cuenta con una localización inmejorable, a 30 minutos del aeropuerto, 45 minutos de Saltillo, a 2 horas de McAllen y 2 horas de Laredo, Texas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Monterrey Centro Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mision Monterrey Centro Historico Nuevo Leon