“Servicio deficiente”

Mision Monterrey Centro Historico
Ocupa el puesto n.º27 de 96 hoteles en Monterrey
“Servicio deficiente”
Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones en general viejas, los botones de los elevadores no sirven y las tarjetas para entrar a la habitación no sirven correctamente!
En general la suite muy espaciosa y limpia pero en conjunto el hotel deja mucho que desear!

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios

Zapopan, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Es la segunda vez que me hospedo en ese hotel, todo bien. El servicio y la comida del restaurante me pareció que mejoró con respecto a la vez anterior que fui. Eso dice que están mejorando, bien para ellos y para los clientes. Me gusta la tranquilidad, por eso fui otra vez allí.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Aguascalientes, México
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Me hospede en el Hotel Misión Monterrey por cuestiones de trabajo, al llegar el check in tomó un tiempo razonable y la atención del personal de recepción era buena. Al dirigirme a mi habitación un solo elevador trabajando (en ese momento no fue factor negativo, pero al día siguiente que llegó una comitiva de boxeadores fue muy lento el moverse de la habitación a la recepción del hotel). La habitación era muy básica no me pareció para nada de un hotel 4 estrellas, la cama era algo dura y las almohadas demasiado suaves, había un escritorio muy rustico y el baño tenia muchos detalles de falta de mantenimiento. La conexión wifi era muy pobre y dificulto el poder trabajar.
En cuanto a los alimentos la verdad no fueron nada de mi agrado, para mi gusto todo estaba muy salado y el desayuno bufett muy pobre solo unos 5 o 6 platillos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 8 enero 2014

Una gran decepción este hotel que está catalogado como de 4 estrellas cuando con trabajos llega a 3. En general el edificio está descuidado, sólo funciona un elevador y éste durante mi estancia se descompuso. La limpieza en las habitaciones es pésima, la ropa de cama, alfombras y toallas están manchadas y se nota que hace años no las cambian. El servicio es muy malo, los empleados no tienen interés en brindar una buena atención. Los desayunos dejan mucho que desear.
En resumen no recomendaría para nada este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo en la suite se puede descansar.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Monterrey

Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Muy buen hotel.
Me sentí como en casa, no tuve ningún detallito en nada. Felicidades!
Lo recomiendo al 100 %
Muy bonitas habitaciones.
Muy buen trato, sobre todo de las recepcionistas, no recuerdo sus nombres; ellas gûeritas, una chaparrita y una alta. Que lindas personas.
Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en piso alto son más tranquilas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
iStay Hotel Monterrey Historico
N.° 60 de 96 en Monterrey

¿Has estado en Mision Monterrey Centro Historico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Monterrey Centro Historico

Establecimiento: Mision Monterrey Centro Historico
Dirección: Padre Mier 201 Pte | esq. Garibaldi, col. Centro, Monterrey 64000, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º27 de 96 hoteles en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Monterrey Centro Historico 3*
El Hotel se ubica en el centro de la ciudad, muy cerca de oficinas gubernamentales y de los campus universitarios del Tecnológico de Monterrey y la Universidad Autónoma de Nuevo León, convirtiéndonos en el lugar perfecto para el viajero de negocios que busca el éxito. Nuestro Hotel en Monterrey cuenta con 133 habitaciones, que incluyen 21 suites, con servicios y amenidades de primera clase. Además pone a su disposición 8 salones con capacidad de 10 a 180 personas, además de la infraestructura necesaria para la realización de eventos y convenciones. En Hotel Misión Monterrey Histórico le apoyamos con la organización y le brindamos todo lo necesario para que sus expectativas se cumplan. En nuestras instalaciones usted encontrará restaurante, tabaquería, caja de seguridad, lavandería y tintorería. Entre los principales atractivos de Monterrey se encuentra el Paseo Santa Lucía e importantes museos, en el que destaca uno de los más reconocidos de arte contemporáneo: MARCO, que contiene colecciones importantes de artistas reconocidos mundialmente. Nuestro Hotel en Monterrey, Nuevo León cuenta con una localización inmejorable, a 30 minutos del aeropuerto, 45 minutos de Saltillo, a 2 horas de McAllen y 2 horas de Laredo, Texas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Monterrey Centro Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mision Monterrey Centro Historico Nuevo Leon