NH Collection Monterrey(San Pedro Garza Garcia)
104 US$
86 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 98 US$ por noche.

Camino Real Monterrey(San Pedro Garza Garcia)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
165 US$
161 US$
  • Restaurante
Safi Royal Luxury Valle(San Pedro Garza Garcia)
163 US$
Hotels.com
121 US$
117 US$
  • Parking gratis
Hotel Antaris Valle(San Pedro Garza Garcia)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
177 US$
TripAdvisor
320 resultados
Opinión escrita 26 de marzo de 2018

El nombre que lleva este Hotel me generó buenas expectativas puesto que he conocido algunos otros Hoteles de esa cadena que me han generado buenas experiencias. Sin embargo, hay que decir que l Hotel Misión Monterrey Centro Histórico deja mucho que desear, en principio porque la recamara que me tocó ocupar no se encontraba limpia; en el baño (regadera y w.c.) había mucho cabello largo tirado en el piso; la alfombra de la habitación está descuidada, además de que ciertamente el espacio es pequeño; continuando con el tema del aseo, el elevador está en muy malas condiciones de higiene; así pues, a pesar de que tiene un área de recepción al parecer recientemente remodelada así como su restaurante, lo cierto es que no disfrute del todo mi estancia en dicho Hotel. Me parece que el precio (aunque no es muy caro) no está acorde a lo que ofrece. Si pudiera rescatar algo del hotel, sería su ubicación puesto que está a pocas cuadras de la macroplaza. En fin, pensaría más de dos ocasiones para volver a llegar a este sitio. En mi muy humilde opinión, el hotel tiene que tener mas cuidado con el mantenimiento que le dan a las instalaciones del hotel pues ciertamente, el nombre del mismo no va acorde con el inmueble tomando como referencia que los hoteles misión, hasta un punto en la existencia eran considerados como hoteles buenos.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
juan ignacio e, Gerente en Mision Monterrey Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de mayo de 2018

Distinguido luisoctavior456

Muchas gracias por su valioso comentario, aprovechamos para enviarle una sincera disculpa por la mala experiencia vivida en nuestro hotel, nos esforzaremos en asegurarnos que todos nuestro huéspedes vivan experiencias positivas en nuestro hotel, esperamos atenderlo nuevamente en esta su casa.

Opinión escrita 20 de marzo de 2018

La verdad el hotel esta un poco descuidado, el internet limitado, la tele se veía mal, agua caliente con poca presión y aire acondicionado sin control de temperatura.

La verdad tome la opción por estar cerca de el lugar donde iba trabajar, esa fue mi razón.

Lo rescatable fue el desayuno, variado y en cantidad aceptable, los meseros muy amables.

Estuve 3 días y como subía por las escaleras en el pasillo se fueron acumulando platos del servicio al cuarto, hubo un plato con un pan blanco que estuvo los tres días...subía por las escaleras porque era en el primer piso mi habitación y el elevador tardaba mucho, solo había uno en servicio.

Creo que por la marca deben de poner un poco mas de atención en las habitaciones.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business

Distinguido JCStevens76

Gracias por su comentario, le comentamos que estanos en proceso de remodelación en nuestras habitaciones y áreas comunes, seguiremos trabajando en capacitar a nuestros colaboradores para asegurar cumplir las expectativas de nuestros huéspedes, esperamos contar con la oportunidad de atenderlo nuevamente

respetuosamente

Opinión escrita 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con unos compañeros al restaurante el "pueblito"me agrado la recomendacion ke me izo UN compañero sobres el buffet que tenia bariedad y precios accesibles.mas que nada quisiera recalcar que necesitan resurtirlo mas segido ya que si tienes gran cantidad de clientes.mas que nada el buen servicio de UN buen mesero llamado Christian praga siempre atento a todo lo que se le pide y su ajilidez es muy buena en la manera que si pides UN agua te la tele muy pronto en cuanto se la pidas ya que le pedi unas tortillas a UN mesero y nunca las trajo por lo tanto recomiendo el restaurante por el servicio de Christian. Gracias

Se alojó en marzo de 2018, viajó con amigos
Gracias, Imperio Monserr... C

Distinguida Monserrat C

Agradecemos su valioso comentario, sobretodo por hacer mencion del servicio de un colaborador, nos da mucho gusto que haya vivido una experiencia agradable y esperamos seguir contando con su preferencia.

Opinión escrita 13 de marzo de 2018

Me dieron una habitación no sucia, sino asquerosa. En el piso habia uñas, restos de papitas y aluminio de cerveza. Lo que me sorprendió fue que las camas estaban hechas, o sea que servicio de limpieza ya habia pasado por ahí y aun asi me entregaron asi el cuarto. La alfombra realmente sucia.

Después de ver eso que confianza tienes de acostarte en esas sábanas, quien sabe si las cambian o las limpian bien. No lo recominedo para nada y menos comparado con el precio! Hay mejores lugares, mas baratos y sobretodo...más limpios! No se dejen engañar por las fotos, eso fue hace años. Nada se ve así.

En cuanto la atención del personal de recepción fue muy buena, eso no le quita la mala experiencia.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business

Distinguida Isabel A

Agradecemos su valioso comentario y aprovechamos para enviarle una sincera disculpa, le comentamos que contamos con una seccion remodelada y seguimos remodelando habitacciones y areas comunes, esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente en esta su casa.

Opinión escrita 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena atención, el hotel tiene buenas instalaciones, nos recibió Raúl y muy atento, mencionándonos los servicios con los que cuenta el hotel, muy limpio por dentro y el desayuno excelente, lo recomiendo

Se alojó en marzo de 2018, viajó con amigos

Distinguido José de Jesús G

Muchas gracias por su comentario, seguimos comprometidos en lograr que todos nuestros huespdes vivan experiencias positivas en nuestro hotel, esperamos seguir contando con su apreciable preferencia

Saludos Cordiales