“Comida buena. Servicio pésimo!”
Opinión sobre Restaurante Santa Barbara

Restaurante Santa Barbara
En el puesto nº 128 de 927 Restaurantes en Monterrey
Cocina: Mexicana, Latina
Bueno para: Grupos grandes, Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Capacidad, Camareros
Ciudad de México, México
“Comida buena. Servicio pésimo!”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Lo bueno.
La comida fue muy buena. La carne tiene un sabor muy rico. El ambiente es agradable.

Lo malo.
Primero: el servicio es lento.
Segundo: Olvidé mis pertenencias en el restaurante y llamé luego a que me ayudaran a recogerlas para luego pasar por ellas y finalmente nunca aparecieron. La respuesta por parte de ellos fue: Aquí no respondemos por lo que usted olvide (en un tono poco amigable).

De igual forma el recibo del valet parking del sitio dice textualmente: "No nos hacemos responsables por objetos ni pérdidas parciales o totales del vehículo".
Es decir: Si el valet choca mi vehículo, el restaurante no responde absolutamente nada. O eso entiendo yo.
Me parece que eso deja mucho que decir del servicio de este restaurante.

Obviamente si no responden si me roban o chocan el vehículo, qué podemos esperar de mis pertenencias?

Conclusión: Vayan y prueben la comida. Está muy buena. Pero ojalá vayan en taxi y todo guárdenlo en sus bolsas. No pongan nada en la mesa ni detrás de las sillas. Si olvidan algo, denlo por perdido!! Aquí no se responde nada!!

• Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Para regresar ocasionalmente”
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Comida típica de buen sazón , solo que a mi experiencia puede haber mejores costos a un mejor sazón, deberían abrir mas sucursales ya que tienen gran saturación en el horario de comida, otra cosa que los clientes no ven es que el valet parking estaciona sus autos a la vuelta hasta en segunda fila ocasionando que arriesguen sus autos, Ya les quedó chico el lugar para su demanda.

• Visitado el agosto de 2013
Monterrey, México
“Comida mexicana, como se debe servir”
Opinión escrita el 7 marzo 2013

He probado muchos restaurantes en Monterrey "mexicanos-nacionales" y no te sirven con el sabor típico de otras ciudades. Los precios parecen altos pero lo que sirven es para dos personas o más!

Visitado el enero de 2013
“me gusto”
Opinión escrita el 10 enero 2013

por la variedad de platillos que tiene es algo esquicito se los recomiendo sus entradas son fabulosas pero lo que mas me gusto fue el plato fuerte estaba delicioso ese corte de carne es una muy buena opcion para ir a este lugar es recomendable

Visitado el junio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Comida mexicana, buen sabor a buen precio.”
Opinión escrita el 25 diciembre 2012

La comida es de buen sabor, y los platillos de buen tamaño. En esta ocasión pedimos de entrada frijoles "con veneno" y chicharrón de RibEye (foto); ambos los acompañaron de tortillas de trigo y de maíz bastante grandes. Después Arrachera Bárbara, sopes, quesadillas, caldo de res y pozole. Todo bien preparado y razonablemente presentado; es importante señalar que las porciones son más grandes de lo que se acostumbra para antojitos mexicanos, por lo que una orden de tres piezas es suficiente para una persona. En promedio gastamos $150 por persona, incluida una cerveza para cada uno.
El local tiene valet parking ya que no posee estacionamiento anexo.
Nuestra visita fue en fin de semana.Llevamos un bebé, por lo que nos facilitaron una silla alta. La atención del mesero fue esmerada.
Es un lugar recomendable.
Nota: en grupos grandes cargan automáticamente el 10% de propina.

• Visitado el diciembre de 2012