“Para comer rico y llenar” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 157 de 803 Restaurantes en Monterrey
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Para comer rico y llenar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Un lugar agradable ideal para compartir una rica comida con familia o amigos. Porsiones grandes, para no vegetarianos, puro Carnivoro

• 5 de 5 estrellas

Ciudad de México, México
“Comida buena. Servicio pésimo!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Lo bueno.
La comida fue muy buena. La carne tiene un sabor muy rico. El ambiente es agradable.

Lo malo.
Primero: el servicio es lento.
Segundo: Olvidé mis pertenencias en el restaurante y llamé luego a que me ayudaran a recogerlas para luego pasar por ellas y finalmente nunca aparecieron. La respuesta por parte de ellos fue: Aquí no respondemos por lo que usted olvide (en un tono poco amigable).

De igual forma el recibo del valet parking del sitio dice textualmente: "No nos hacemos responsables por objetos ni pérdidas parciales o totales del vehículo".
Es decir: Si el valet choca mi vehículo, el restaurante no responde absolutamente nada. O eso entiendo yo.
Me parece que eso deja mucho que decir del servicio de este restaurante.

Obviamente si no responden si me roban o chocan el vehículo, qué podemos esperar de mis pertenencias?

Conclusión: Vayan y prueben la comida. Está muy buena. Pero ojalá vayan en taxi y todo guárdenlo en sus bolsas. No pongan nada en la mesa ni detrás de las sillas. Si olvidan algo, denlo por perdido!! Aquí no se responde nada!!

• 2 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Para regresar ocasionalmente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Comida típica de buen sazón , solo que a mi experiencia puede haber mejores costos a un mejor sazón, deberían abrir mas sucursales ya que tienen gran saturación en el horario de comida, otra cosa que los clientes no ven es que el valet parking estaciona sus autos a la vuelta hasta en segunda fila ocasionando que arriesguen sus autos, Ya les quedó chico el lugar para su demanda.

Monterrey, México
“Comida mexicana, como se debe servir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

He probado muchos restaurantes en Monterrey "mexicanos-nacionales" y no te sirven con el sabor típico de otras ciudades. Los precios parecen altos pero lo que sirven es para dos personas o más!

Visitado el enero de 2013
“me gusto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

por la variedad de platillos que tiene es algo esquicito se los recomiendo sus entradas son fabulosas pero lo que mas me gusto fue el plato fuerte estaba delicioso ese corte de carne es una muy buena opcion para ir a este lugar es recomendable

Visitado el junio de 2012