“Lo único bueno fue el servicio del mesero..”
Opinión sobre Restaurante Santa Barbara

Restaurante Santa Barbara
En el puesto nº 138 de 925 Restaurantes en Monterrey
Cocina: Mexicana, Latina
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Capacidad, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Lo único bueno fue el servicio del mesero..”
Opinión escrita el 8 enero 2014

Fuimos justamente en temporada de fiestas navideñas, por lo cual estaba saturado.. La chica a cargo de la lista de espera estaba totalmente desbordada y no tenía control. Deberían de darte algo para hacer más ligera la espera, pero no lo hicieron… La comida nada buena.. la carne estaba más cocida y sin mucho sabor..

Lo único bueno el mesero que a pesar de que tenía muchos clientes se lució con la actitud.

• Visitado el diciembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Con sabor a tradición.”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

El visitar este restaurante, me ha llenado de recuerdos, el ir a visitar ciudades conservadoras de sus tradiciones, el degustar y apreciar sus platillos, te lleva en un viaje sin igual por diferentes partes de la república en donde hayas visitado y conocido su gastronomía.

Ademas de su delicioso sabor, la convivencia con la familia y amigos se hace muy placentero, y si de cerrar un buen negocio, que mejor que conquistándolo por el paladar, para después firmar.

Sin duda uno de los mejores restaurantes al sur de Monterrey.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Para comer rico y llenar”
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Un lugar agradable ideal para compartir una rica comida con familia o amigos. Porsiones grandes, para no vegetarianos, puro Carnivoro

Ciudad de México, México
“Comida buena. Servicio pésimo!”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Lo bueno.
La comida fue muy buena. La carne tiene un sabor muy rico. El ambiente es agradable.

Lo malo.
Primero: el servicio es lento.
Segundo: Olvidé mis pertenencias en el restaurante y llamé luego a que me ayudaran a recogerlas para luego pasar por ellas y finalmente nunca aparecieron. La respuesta por parte de ellos fue: Aquí no respondemos por lo que usted olvide (en un tono poco amigable).

De igual forma el recibo del valet parking del sitio dice textualmente: "No nos hacemos responsables por objetos ni pérdidas parciales o totales del vehículo".
Es decir: Si el valet choca mi vehículo, el restaurante no responde absolutamente nada. O eso entiendo yo.
Me parece que eso deja mucho que decir del servicio de este restaurante.

Obviamente si no responden si me roban o chocan el vehículo, qué podemos esperar de mis pertenencias?

Conclusión: Vayan y prueben la comida. Está muy buena. Pero ojalá vayan en taxi y todo guárdenlo en sus bolsas. No pongan nada en la mesa ni detrás de las sillas. Si olvidan algo, denlo por perdido!! Aquí no se responde nada!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Para regresar ocasionalmente”
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Comida típica de buen sazón , solo que a mi experiencia puede haber mejores costos a un mejor sazón, deberían abrir mas sucursales ya que tienen gran saturación en el horario de comida, otra cosa que los clientes no ven es que el valet parking estaciona sus autos a la vuelta hasta en segunda fila ocasionando que arriesguen sus autos, Ya les quedó chico el lugar para su demanda.