“Muy recomendable!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Los Arcos

Los Arcos
En el puesto nº 28 de 916 Restaurantes en Monterrey
Intervalo de precios: 5 $ - 20 $
Bueno para: Grupos grandes, Niños, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Bebidas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
“Muy recomendable!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y servicio.
No soy muy afecto a los mariscos pero en este lugar me gusta comer de todo!

Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Decepcionada”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Fui porque me lo habian recomendado y pedi algo muy sencillo pescado a la plancha pues hay bastante variedad de platos más sofisticados y mi sorpresa fue que ni el plato más sencillo lo sirvieron bien. No se que tipo de pescado usan pero se ve que no es de muy buena calidad. Era un domingo 3pm estaba a reventar y se tardaron bastante en servir. Yo la verdad no volvería a ir.

• Visitado el marzo de 2014
Nueva Orleans, Louisiana
“Excellent!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Este restaurant es Excelente! aparte de servirte comida muy deliciosa es limpio, agradable, y te atienden muy bien! tienen variedad de platillos frescos, nuevos, únicos! simplemente me encanta.

• Visitado el julio de 2013
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente opcion para ir con la familia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La carta es sencilla y seguro encontrarás algo que te guste. Tienen muy buena atención y si vas con nińos seguro puedes comer tranquilo mientras ellos ven una pelicula en el area de juegos. Somos clientes asiduos y cada vez que vamos vale la pena. Los dominos despues de las 2.00pm hay mucha gente y lista de espera pero el servicio es rapido. Para mi una de las mejores opciones para una comida familiar en Monterrey

Visitado el febrero de 2014
Queretaro City, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 115 votos útiles
“Bueno y frescomo como toda su cadena.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

En monterrey es una muy buena opción para comer mariscos frescos con un buen servicio , esta ubicado en buena zona y te atienden muy bien

• Visitado el enero de 2014