“Buen marisco”

Cocina: Marisco, Saludable
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 28 mayo 2014

El lugar es muy agradable, tipo Mexicano costeño lleno de color, la comida es muy fresca y de buen sabor, manejan muy buena calidad de mariscos, solo les falta complementar y mejorar un poco los postres

Opinión escrita 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y servicio.
No soy muy afecto a los mariscos pero en este lugar me gusta comer de todo!

Opinión escrita 29 marzo 2014

Fui porque me lo habian recomendado y pedi algo muy sencillo pescado a la plancha pues hay bastante variedad de platos más sofisticados y mi sorpresa fue que ni el plato más sencillo lo sirvieron bien. No se que tipo de pescado usan pero se ve que no es de muy buena calidad. Era un domingo 3pm estaba a reventar y se tardaron bastante en servir. Yo la verdad no volvería a ir.

Opinión escrita 17 marzo 2014

Este restaurant es Excelente! aparte de servirte comida muy deliciosa es limpio, agradable, y te atienden muy bien! tienen variedad de platillos frescos, nuevos, únicos! simplemente me encanta.

Opinión escrita 16 febrero 2014

La carta es sencilla y seguro encontrarás algo que te guste. Tienen muy buena atención y si vas con nińos seguro puedes comer tranquilo mientras ellos ven una pelicula en el area de juegos. Somos clientes asiduos y cada vez que vamos vale la pena. Los dominos despues de las 2.00pm hay mucha gente y lista de espera pero el servicio es rapido. Para mi una de las mejores opciones para una comida familiar en Monterrey