Holiday Inn Parque Fundidora
Safi Royal Luxury Valle(San Pedro Garza Garcia)
150 US$
144 US$
  • Piscina
NH Collection Monterrey(San Pedro Garza Garcia)
114 US$
Hotels.com
113 US$
110 US$
  • Parking gratis
Quinta Real Monterrey(San Pedro Garza Garcia)
212 US$
206 US$
297 resultados
Opinión escrita 27 de febrero de 2012

Me pareció muy buen hotel, bien ubicado prácticamente dentro del Parque Fundidora con acceso directo por un puente a las instalaciones de Cintermex. El restaurante tiene buena comida aunque con poco surtido. Hotel cómodo con buen servicio y atención. Cerca del aeropuesto y céntrico.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 23 de enero de 2012

fuia a pasar el fin de año a este hotel y me dieron la habitacion con vista al parque fundidora la cual fue de lo mejor ya que hubo juegos pirotecnicos. La habitacion me gusto, mejor que otras de su misma categoria y la relacion costo-servicio muy buena.

Solo le falto la alberca climatizada

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de noviembre de 2011

Es un hotel acogedor, su servicio es muy bueno y el personal muy amable, apacible justo a la medida para viajes de negocios. Algo alejado del comercio pero desde alli se toma el paseo de Santa Lucia y se llega a todas partes

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 16 de noviembre de 2011

muy buena ubicación y con mucho confort en las habitaciones, el personal ,muy calido en general muy recomendable, unico detalle me confundieron la reservación sin embargo se pudi resolver

el restaurante es muy confortable y la variedad de alimentos es correspondido en valos precio

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 2 de octubre de 2011

la hoteleria buena, limpio, el restoran no es parejo a la hora de las porciones, un dia el mismo plato parecia un aperitivo al otro desbordaba del plato, el personal atento , sin descollar, el wi- fi flojito .la pileta espectacular salvo cuando festejan cumpleañps, lo que no me gusto es que la gente deja el servicio de cuarto en la puerta y a veces pasaban un dia entero los restos en la puerta. pedi una gaseosa en la pileta y me mataron !!!!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business