NH Collection Monterrey(San Pedro Garza Garcia)
104 US$
86 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 98 US$ por noche.

Camino Real Monterrey(San Pedro Garza Garcia)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
165 US$
161 US$
  • Restaurante
Safi Royal Luxury Valle(San Pedro Garza Garcia)
163 US$
75 US$
121 US$
118 US$
  • Parking gratis
Hotel Antaris Valle(San Pedro Garza Garcia)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
214 US$
HotelsClick
302 resultados
Opinión escrita 18 de abril de 2014

En visita de trabajo q bien pudo ser lúdica, pero falto tiempo, próxima visita aprovechare al máximo su cercanía con el parque fundidora, para los ciclistas q no quieran dejar de entrenar pueden llevar su bicicleta y rodar en parque, se forman grupos muy temprano y es posible unirse a ellos.
El personal atento y las instalaciones muy buenas, la atención fue excelente

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
GEThurau, General Manager en Holiday Inn Parque Fundidora, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2014

Estimado CarlosPradoVitela,

Primero que nada le agradezco por haberse tomado el tiempo de dejar sus comentarios referentes a su estancia en Holiday Inn Parque Fundidora.

Me da mucho gusto saber que tuvo una buena experiencia con nosotros y que aprecia los beneficios que ofrecemos, tales como nuestro servicio y ubicación. Sus comentarios son valorados y tomados en cuenta. Esperamos recibirlo de nuevo en su siguiente visita a Monterrey.

Opinión escrita 23 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Esta es una muy buena opción de negocios o placer, con una ubicación inigualable dentro del parque Fundidora. Las habitaciones amplias y con vistas increíbles. El restaurante es aceptable y el servicio también. Con seguridad regresaría a este hotel.

• Se alojó en marzo de 2014
GEThurau, Gerente General en Holiday Inn Parque Fundidora, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de marzo de 2014

Estimado Mexicarioca-traveler,

Primero que nada le agradezco por haberse tomado el tiempo para dejar sus comentarios con respecto a su estancia en Holiday Inn Parque Fundidora.

Nos da mucho gusto saber que su experiencia fue buena y que valora los beneficios inigualables que ofrecemos, tales como nuestra ubicación dentro de Parque Fundidora e instalaciones. Esperamos recibirlo nuevamente durante su siguiente viaje a Monterrey, para nosotros será un gusto atenderlo.

Opinión escrita 23 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Es bonito el hotel cuenta con una fuente con peses muy lindos la habitaciónes son de buen tamaño pero ojo con solicitar comida a la habitación es un verdadero robo un par de sándwiches 2 refrescos $500 y esto es por el cargo por servicio que le hacen a tu consumo

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Miguel C, Gerente General en Holiday Inn Parque Fundidora, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de febrero de 2014

Estimado Sergio Emb,

Le agradezco mucho por haberse tomado el tiempo de dejar sus comentarios con respecto a su estancia en Holiday Inn Parque Fundidora.

Le aseguro que sus comentarios son muy valiosos para nosotros y son tomados en cuenta para mejora continua de nuestro servicio.

Espero que tengamos nuevamente la oportunidad de recibirlo en su siguiente viaje a Monterrey, para nosotros será un gusto atenderlo.

Opinión escrita 10 de febrero de 2014

El Holiday Inn Fundidora goza de una excelente ubicación que es el Parque Fundidora uno de los sitios turísticos por excelencia de Monterrey.
El hall de entrada es enorme con múltiples áreas de descanso mientras que la atención del personal es eficiente.
El desayuno se sirve desde las 6:30 de la mañana y se extiende hasta pasado el mediodía. Me sorprendió que su precio antes de las diez ronde los 200 pesos (16/17 dls) mientras que luego de las diez baje a 150 pesos (12/13 dls). El desayuno es completo. Hay variedad de frutas, panes, quesos y fiambres. También se encuentra comida elaborada y hay a disposición un cheff para preparar algo más específico. Bien vale pena pagar por dicho servicio.
El hotel se conecta directamente con un centro de convenciones. Y desde su ubicación el aeropuerto queda a media hora con tráfico fluido.
En cuanto a las habitaciones. Se podría decir que toda la magnificencia del edificio se pierde al ingresar al cuarto. La cama es aceptable mientras que ofrecen dos clases de almohadas (dura o suave). Lo que en verdad vale la pena es la vista (habitación 427) al Cerro de la Silla y al parque Fundidora. De hecho hay un balcón desde donde se puede disfrutar mucho más de la excepcional vista.
El Holiday Inn es un buen hotel. La relación precio-calidad-servicio van de la mano. Y logra lo más importante que se convierta en buena opción si se regresa a aquella ciudad.

Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Miguel C, Gerente General en Holiday Inn Parque Fundidora, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de febrero de 2014

Estimado Asalot,

Primero que nada le agradezco mucho por haberse tomado el tiempo para dejar sus comentarios referentes a su estancia en Holiday Inn Parque Fundidora. Su retroalimentación es muy valiosa para nosotros ya que nos permite mejorar continuamente.

Es un gusto saber que su experiencia de hospedaje con nosotros fue buena y que valora nuestros beneficios únicos, como nuestro servicio y ubicación. Le agradecemos mucho su recomendación y esperamos recibirlo nuevamente en su siguiente viaje a Monterrey, para nosotros será un gusto atenderlo.

Opinión escrita 13 de enero de 2014

La ubicacion es muy buena al estar dentro del Parque Fundidora exactamente al lado de Cintermex, el unico pero que le pondria es que un hotel de esa categoria deberia de tener elevador que llegue hasta el estacionamiento subterraneo o minimo escalera electrica que llegue adentro del lobby, yo acudi en epoca de frio y lluvia, y habia que salir del lobby para ingresar al estacionamiento subterraneo, fuera de eso me parece una buena opcion.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Miguel C, Director de Ventas en Holiday Inn Parque Fundidora, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de enero de 2014

Estimado Mr_Cesar,

Primero que nada le agradezco mucho por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios respecto a su estancia en el hotel Holiday Inn Parque Fundidora. Su retroalimentación es tomada en cuenta para mejora continua de nuestras instalaciones y servicio. Me da mucho gusto que valore las ventajas que ofrecemos a nuestros clientes, entre ellos nuestra ubicación privilegiada dentro de Parque Fundidora.

Esperamos tener el privilegio de recibirlo nuevamente en su siguiente estancia en Monterrey, para nosotros es un placer atenderlo.

Miguel Castro
Director de Ventas