“Estándar, ni más ni menos”

Holiday Inn Parque Fundidora
Ocupa el puesto n.º18 de 96 hoteles en Monterrey
Distrito Federal
“Estándar, ni más ni menos”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Una ventaja del hotel es la ubicación si disfrutas las actividades que se pueden realizar en el parque fundidora.

La habitación tiene todo lo necesario y nada más, con elementos de diseño estándar y nada más. No ofrece algo innovador ni tiene algún distintivo, por eso tiene lo estándar que se espera de un hotel, ni más ni menos. Pudo tener un plus sí integraba el diseño del hotel al diseño general del parque.

Todo es limpio salvo el pequeño gimnasio que tienen, se nota que no lo asean con frecuencia y tampoco le dan mantenimiento al equipo que tienen. Omitiendo lo anterior, insisto, tienes lo esperado de un hotel sin nada que destacar salvo la ubicación.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
GEThurau, Gerente General en Holiday Inn Parque Fundidora, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Jonathan C,

Primero que nada, le agradezco mucho por tomarse su tiempo para dejar sus comentarios con respecto a su estancia en Holiday Inn Parque Fundidora.

Le aseguro que sus comentarios son muy valiosos para nosotros y son tomados en cuenta para mejora continua de nuestro servicio. Esperamos contar con su presencia nuevamente durante su siguiente visita a Monterrey, nos dará mucho gusto recibirlo.

torreon
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Acudí a Monterrrey y me hospede en este hotel aprovechando mis puntos y me salio gratis.
Buena atencion y excelente ubicacion para visitar el parque ahora con su nueva "rueda de la fortuna". Se recomienda ocuparlo.Saludos

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado javierff,

Le agradezco mucho por tomarse su tiempo para dejar sus comentarios con respecto a su estancia en Holiday Inn Parque Fundidora.

Es un placer saber que tuvo una buena experiencia con nosotros y que valora nuestros beneficios, tales como nuestra ubicación única. Esperamos recibirlo pronto durante su siguiente visita a Monterrey, para nosotros será un gusto atenderlo.

Ciudad Victoria, México
Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Una sola noche y esta es mi opinión: la reservación ok, las toallas está en mal estado, no me abrieron baucher así que a la hora del almuerzo no se pudo cargar a la cuenta entonces a buscar efectivo para pagar en el restaurante .
Como dije la reservación correcto sin problema .

Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
GEThurau, General Manager en Holiday Inn Parque Fundidora, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado Ernesto L,

Primero que nada le agradezco mucho por haberse tomado el tiempo de dejar sus comentarios con respecto a su estancia en Holiday Inn Parque Fundidora.

Sus comentarios son muy valiosos para nosotros y le aseguro que son tomados en cuenta para continua mejora de nuestras instalaciones y servicio. Esperamos recibirlo nuevamente durante su siguiente viaje a Monterrey, para nosotros será un gusto atenderlo.

Gerencia General

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Monterrey

Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En visita de trabajo q bien pudo ser lúdica, pero falto tiempo, próxima visita aprovechare al máximo su cercanía con el parque fundidora, para los ciclistas q no quieran dejar de entrenar pueden llevar su bicicleta y rodar en parque, se forman grupos muy temprano y es posible unirse a ellos.
El personal atento y las instalaciones muy buenas, la atención fue excelente

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
GEThurau, General Manager en Holiday Inn Parque Fundidora, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado CarlosPradoVitela,

Primero que nada le agradezco por haberse tomado el tiempo de dejar sus comentarios referentes a su estancia en Holiday Inn Parque Fundidora.

Me da mucho gusto saber que tuvo una buena experiencia con nosotros y que aprecia los beneficios que ofrecemos, tales como nuestro servicio y ubicación. Sus comentarios son valorados y tomados en cuenta. Esperamos recibirlo de nuevo en su siguiente visita a Monterrey.

Mexico
Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Esta es una muy buena opción de negocios o placer, con una ubicación inigualable dentro del parque Fundidora. Las habitaciones amplias y con vistas increíbles. El restaurante es aceptable y el servicio también. Con seguridad regresaría a este hotel.

• Se alojó en marzo de 2014
GEThurau, Gerente General en Holiday Inn Parque Fundidora, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado Mexicarioca-traveler,

Primero que nada le agradezco por haberse tomado el tiempo para dejar sus comentarios con respecto a su estancia en Holiday Inn Parque Fundidora.

Nos da mucho gusto saber que su experiencia fue buena y que valora los beneficios inigualables que ofrecemos, tales como nuestra ubicación dentro de Parque Fundidora e instalaciones. Esperamos recibirlo nuevamente durante su siguiente viaje a Monterrey, para nosotros será un gusto atenderlo.

Gerencia General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
Fiesta Inn Monterrey Fundidora

Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
N.°8 de hoteles de negocios en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Parque Fundidora 3*
El Holiday Inn Monterrey Parque Fundidora tiene una ubicación privilegiada dentro del complejo vanguardista del Parque de Fundidora. Recientemente se ha convertido en la zona de ápice principal de Monterrey, donde se han efectuado eventos culturales, deportivos, de negocios y entretenimiento tanto nacional como internacional.Uno de los aspectos mas distintivos del Holiday Inn Monterrey Parque Fundidora es indudablemente la conexión del vestíbulo del hotel, mediante un túnel con el Centro de Convenciónes Cintermex; uno de los recintos más importantes del la región norte del país. También, el Holiday Inn Monterrey Parque Fundidora esta cerca de la Arena Monterrey, el Auditorio Coca-Cola y el parque temático Plaza Sésamo. Independientemente del motivo de su visita a la ciudad de Monterrey, usted no podrá evitar conocer el Río Paseo Santa Lucía; es una opción para disfrutar y admirar el paisaje hermoso, cuenta con 22 fuentes, iluminación y andadores que, ya sea caminando o en una embarcación, le llevarán directamente al Centro Histórico de Monterrey. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, IHG, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Parque Fundidora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Parque Fundidora
Hotel Holiday Inn Parque Fundidora Monterrey