“Excelente para realizar eventos de capacitación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Parque Fundidora

Holiday Inn Parque Fundidora
Ocupa el puesto n.º15 de 96 hoteles en Monterrey
Ciudad de México, México
“Excelente para realizar eventos de capacitación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Excelentes instalaciones, en inmejorable ubicación y con un servicio de primera calidad. Las salas de capacitación son amplias y el servicio de comida es puntual y muy bueno. La atención del personal es eficaz y atenta para resolver cualquier necesidad.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
GEThurau, Gerente General en Holiday Inn Parque Fundidora, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado DGRicardoGP,

Le agradezco mucho por tomarse su tiempo para dejar sus comentarios con respecto a su estancia en Holiday Inn Parque Fundidora.

Es un gusto saber que ha tenido una excelente experiencia y que valora nuestro servicio, instalaciones y ubicación inigualables. Esperamos con mucho gusto recibirlo nuevamente durante su siguiente visita a Monterrey, será un placer atenderlo.

Guanajuato, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

El hotel esta aceptable, reserve y pague habitación triple, y me dieron una habitación con sólo dos camas tamaño matrimonial, no me gusto para nada que no proporcionen agua embotellada en las habitaciones, la comida es buena, los meseros muy mal encarados y el café frío. La única excepción es el señor Filiberto, quien es muy atento y respetuoso y si se interesa por cubrir las expectativas del huésped.
La ubicación es inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: La 802 tiene muy bonita vista del paseo Santa Lucía, y esta cerca del elevador y máquina de hielo.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
GEThurau, Gerente General en Holiday Inn Parque Fundidora, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimada Elba919,

Primero que nada le agradezco mucho por tomarse su tiempo para dejar sus comentarios con respecto a su estancia en Holiday Inn Parque Fundidora.

Su retroalimentación es muy valiosa para nosotros y le aseguro que es tomada en cuenta muy seriamente para mejora continua de nuestro servicio e instalaciones. Nos da gusto saber que aprecia nuestros valores agregados, tales como ubicación única. Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente durante su siguiente visita a Monterrey, para nosotros será un placer atenderla.

Toluca, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Hicimos el viaje durante un fin de semana solamente.
El hotel tiene una excelente vista y Ubicación, se encuentra dentro del parque fundidora muy cerca de CINTERMEX, del Paseo Santa Lucia, de la Casa de los Loros, de Arena Monterrey (todo walking distance)
Para la Macro Plaza haces como 10min en coche y/o puedes tomar el barquito del Paseo Santa Lucia (recomendable)
La habitación estuvo perfecta, la atención de los empleados del hotel también.
El estacionamiento era insuficiente debido a los eventos, pero los del valet parking se las arreglan.

Consejo sobre las habitaciones: Al llamar por teléfono me ofrecieron la segunda habitación en precio, les comente que había visto un...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
GEThurau, Gerente General en Holiday Inn Parque Fundidora, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado CCLUIS,

Es un gusto saber que tuvo una excelente experiencia con nosotros y que valora nuestros beneficios tales como ubicación única y servicio. Para todo el equipo será un gusto recibirlo nuevamente durante su siguiente visita a Monterrey.

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Me mandaron de mi trabajo sin previa reservación. Desde la entrada del hotel me trataron muy bien sonará irónico pero es poco el precio comparado al servicio que tienen me fui gratamente satisfecho y sin dudarlo por su centricidad no dudaré en hospedarme allí la siguiente vez. Felicidades!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Obviamente si visitarán el parque fundidora este es el hotel perfecto!!!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
GEThurau, Gerente General en Holiday Inn Parque Fundidora, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Adrian R,

Le agradezco mucho por tomarse su tiempo para dejar sus comentarios referentes a su estancia en Holiday Inn Parque Fundidora.

Me da mucho gusto saber que tuvo una excelente experiencia con nosotros y que valora nuestros beneficios únicos tales como servicio y ubicación. Será para nosotros un placer atenderlo durante su siguiente visita a Monterrey.

Sacramento, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

El hotel es moderno, limpio, comodo, la cocina es muy buena, buen precio y la comodidad de salir a parque fundidora simplemente caminando es maravilloso, muy cerca del centro, de santa lucia, cintermex, excelente estancia.

• Se alojó el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas
GEThurau, Gerente General en Holiday Inn Parque Fundidora, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimada Karla G,

Primero que nada le agradezco por tomarse su tiempo para dejar sus comentarios con respecto a su estancia en Holiday Inn Parque Fundidora.

Es un verdadero gusto saber que tuvo una excelente experiencia con nosotros y que aprecia nuestros beneficios únicos tales como ubicación e instalaciones. Esperamos recibirla nuevamente en su siguiente visita a Monterrey, para nosotros será un placer atenderla.

Gerencia General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
Fiesta Inn Monterrey Fundidora

Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
N.°8 de hoteles de negocios en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Parque Fundidora 3*
El Holiday Inn Monterrey Parque Fundidora tiene una ubicación privilegiada dentro del complejo vanguardista del Parque de Fundidora. Recientemente se ha convertido en la zona de ápice principal de Monterrey, donde se han efectuado eventos culturales, deportivos, de negocios y entretenimiento tanto nacional como internacional.Uno de los aspectos mas distintivos del Holiday Inn Monterrey Parque Fundidora es indudablemente la conexión del vestíbulo del hotel, mediante un túnel con el Centro de Convenciónes Cintermex; uno de los recintos más importantes del la región norte del país. También, el Holiday Inn Monterrey Parque Fundidora esta cerca de la Arena Monterrey, el Auditorio Coca-Cola y el parque temático Plaza Sésamo. Independientemente del motivo de su visita a la ciudad de Monterrey, usted no podrá evitar conocer el Río Paseo Santa Lucía; es una opción para disfrutar y admirar el paisaje hermoso, cuenta con 22 fuentes, iluminación y andadores que, ya sea caminando o en una embarcación, le llevarán directamente al Centro Histórico de Monterrey. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Parque Fundidora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Parque Fundidora
Hotel Holiday Inn Parque Fundidora Monterrey