“Buen hotel de negocios”

Holiday Inn Parque Fundidora
Ocupa el puesto n.º18 de 96 hoteles en Monterrey
Opinión escrita 30 julio 2014

Prácticamente junto al centro de convenciones Cintermex, dentro del parque Fundidora es una muy buena opción para la gente de negocios por su ubicación. Como turista también es recomendable por que hay varios puntos turísticos cerca del hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
GEThurau, Gerente General en Holiday Inn Parque Fundidora, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Estimado BAYOGM,

Muchas gracias por tomarse su tiempo para dejar sus comentarios con respecto a su estancia en Holiday Inn Parque Fundidora.

Es un gusto saber que su experiencia con nosotros fue grata y que aprecia nuestros valores agregados, tales como ubicación incomparable. Esperamos recibirlo pronto nuevamente durante su siguiente visita a Monterrey, será un placer atenderlo.

Opinión escrita 30 julio 2014

Servicio en recepción muy bueno, al realizar el check out excelente. Sin embargo las llaves de las habitaciones se nos desprogramaban constantemente y era un problema llegar cansado y tener que regresar a recepción a que reprogramaran las llaves. Otro detalle es relacionado con el servicio de la recamarista y la administración, fuímos 3 personas y había 2 toallas para secarse, solicitamos y nos llevaron pero todos los días teníamos que solicitar la toalla extra, un día no teníamos toallas de mano y tapete de salida de baño, "..porque no habían llegado...", creo que no puede pasar eso a un hotel de esa experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos 3 para arriba y que dé con vista al Parque Fundidora y al Cerro de la Silla, es una vista incr...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
GEThurau, Gerente General en Holiday Inn Parque Fundidora, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2014

Estimado FAUSTO SERGIO P,

Le agradezco mucho por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios con respecto a su estancia en Holiday Inn Parque Fundidora.

Su retroalimentación es muy valiosa para nosotros y le aseguro que es tomada en cuenta seriamente para futura mejora de nuestro servicio. Esperamos recibirlo nuevamente durante su siguiente visita a Monterrey, nos dará mucho gusto atenderlo.

Opinión escrita 21 julio 2014

Excelentes instalaciones, en inmejorable ubicación y con un servicio de primera calidad. Las salas de capacitación son amplias y el servicio de comida es puntual y muy bueno. La atención del personal es eficaz y atenta para resolver cualquier necesidad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
GEThurau, Gerente General en Holiday Inn Parque Fundidora, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimado DGRicardoGP,

Le agradezco mucho por tomarse su tiempo para dejar sus comentarios con respecto a su estancia en Holiday Inn Parque Fundidora.

Es un gusto saber que ha tenido una excelente experiencia y que valora nuestro servicio, instalaciones y ubicación inigualables. Esperamos con mucho gusto recibirlo nuevamente durante su siguiente visita a Monterrey, será un placer atenderlo.

Opinión escrita 18 julio 2014

El hotel esta aceptable, reserve y pague habitación triple, y me dieron una habitación con sólo dos camas tamaño matrimonial, no me gusto para nada que no proporcionen agua embotellada en las habitaciones, la comida es buena, los meseros muy mal encarados y el café frío. La única excepción es el señor Filiberto, quien es muy atento y respetuoso y si se interesa por cubrir las expectativas del huésped.
La ubicación es inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: La 802 tiene muy bonita vista del paseo Santa Lucía, y esta cerca del elevador y máquina de hielo.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
GEThurau, Gerente General en Holiday Inn Parque Fundidora, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2014

Estimada Elba919,

Primero que nada le agradezco mucho por tomarse su tiempo para dejar sus comentarios con respecto a su estancia en Holiday Inn Parque Fundidora.

Su retroalimentación es muy valiosa para nosotros y le aseguro que es tomada en cuenta muy seriamente para mejora continua de nuestro servicio e instalaciones. Nos da gusto saber que aprecia nuestros valores agregados, tales como ubicación única. Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente durante su siguiente visita a Monterrey, para nosotros será un placer atenderla.

Opinión escrita 15 junio 2014

Hicimos el viaje durante un fin de semana solamente.
El hotel tiene una excelente vista y Ubicación, se encuentra dentro del parque fundidora muy cerca de CINTERMEX, del Paseo Santa Lucia, de la Casa de los Loros, de Arena Monterrey (todo walking distance)
Para la Macro Plaza haces como 10min en coche y/o puedes tomar el barquito del Paseo Santa Lucia (recomendable)
La habitación estuvo perfecta, la atención de los empleados del hotel también.
El estacionamiento era insuficiente debido a los eventos, pero los del valet parking se las arreglan.

Consejo sobre las habitaciones: Al llamar por teléfono me ofrecieron la segunda habitación en precio, les comente que había visto un...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
GEThurau, Gerente General en Holiday Inn Parque Fundidora, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Estimado CCLUIS,

Es un gusto saber que tuvo una excelente experiencia con nosotros y que valora nuestros beneficios tales como ubicación única y servicio. Para todo el equipo será un gusto recibirlo nuevamente durante su siguiente visita a Monterrey.

Gerencia General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
Fiesta Inn Monterrey Fundidora

Información adicional sobre el Holiday Inn Parque Fundidora

Dirección: Avenida Fundidora 100, Monterrey 64010, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
N.°8 de hoteles de negocios en Monterrey
Rango de precios: 73 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Parque Fundidora 3*
El Holiday Inn Monterrey Parque Fundidora tiene una ubicación privilegiada dentro del complejo vanguardista del Parque de Fundidora. Recientemente se ha convertido en la zona de ápice principal de Monterrey, donde se han efectuado eventos culturales, deportivos, de negocios y entretenimiento tanto nacional como internacional.Uno de los aspectos mas distintivos del Holiday Inn Monterrey Parque Fundidora es indudablemente la conexión del vestíbulo del hotel, mediante un túnel con el Centro de Convenciónes Cintermex; uno de los recintos más importantes del la región norte del país. También, el Holiday Inn Monterrey Parque Fundidora esta cerca de la Arena Monterrey, el Auditorio Coca-Cola y el parque temático Plaza Sésamo. Independientemente del motivo de su visita a la ciudad de Monterrey, usted no podrá evitar conocer el Río Paseo Santa Lucía; es una opción para disfrutar y admirar el paisaje hermoso, cuenta con 22 fuentes, iluminación y andadores que, ya sea caminando o en una embarcación, le llevarán directamente al Centro Histórico de Monterrey. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, IHG, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Parque Fundidora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Parque Fundidora
Hotel Holiday Inn Parque Fundidora Monterrey