“Podria mejorar”

Ocupa el puesto n.º56 de 96 hoteles en Monterrey
Monterrey, México
“Podria mejorar”
Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Me hospede este fin de semana, la verdad que yo esperaba mas, me da la impresion que cuando lo inauguraron el hotel estaba genial, ahora esta algo deteriorado, falta limpieza en las habitaciones, al menos la que me toco a mi no estaba limpia al 100%, incluido el baño, que aunque contaba con tina no se me antojo meterme y yo adoro los baños en tina por lo relajantes que son, el mobiliario ya tiene sus años, eso si, la habitacion es amplia y las camas comodas. El staff del hotel es amable asi a secas, los meseros del restaurante no son los mas serviciales del mundo, les pides algo y se tardan un buen rato en traerte las cosas o se les olvida de plano, la comida del hotel es buena, aunque no excelente, el desayuno si estuvo muy bien y el cafe delicioso. Lo mejor del hotel es su localizacion, esta enclavado en medio de la montaña, con una vista impresionante de la zona metropolitana de Monterrey, un sitio realmente bello en donde convives con la naturaleza, ya que si caminas por la zona te encuentras muchos animales salvajes, mariposas y aves y si tienes suerte, hasta osos puedes ver. Yo creo que si se lo propusieran, el hotel podria mejorar mucho, pero la verdad como que no se les ven muchas ganas. Eso si, al final algunos de los empleados del hotel fueron muy amables en devolverme el cargador del ipod que deje olvidado en mi habitacion, como vivo en la ciudad pude regresar a recogerlo, asi que estoy agradecida con ellos por esa buena accion, uno debe hablar de lo bueno tambien.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios

En solitario
  • Coreano primero
Apodaca, México
Opinión escrita el 4 octubre 2011

decidimos pasar un 14 de febrero en este hotel hubicado en el area de chipinque en monterrey, la cena que se compro con el paquete no fue muy buena, la vdd esperaba algo mas, la hambientacion del lugar estaba medio simplona, con respecto a la habitacion, estaba bien, aunque nunca nos saliio agua caliente, el lugar esta bien para ir a pasar una noche y alejarce el ruiido de la ciudad, y convivir con la naturaleza.

las habitaciones tienen lo necesario.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Monterrey
Opinión escrita el 30 mayo 2010

El hotel en si no es nada comparado con los anuncios en la pagina, hoy 29 de Mayo de 2010 escribo la critica ya que no existe un gerente en el hotel que te pueda resolver tus necesidades, la comida es fatal, el hotel esta sucio, falto de mantenimiento, no existe un nivel de servicio decente.

Lo unico memorable son las vistas y el clima que son perfectos!

Comparable con un motel de paso de 300 pesos.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Monterrey

Considera también estos alojamientos en o cerca de Monterrey
Hacienda Cola De Caballo
N.° 35 de 96 en Monterrey

¿Has estado en Chipinque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chipinque

Establecimiento: Chipinque
Dirección: Chipinque No. 1000 | Apartado Postal No. 295, Monterrey 64978, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Piscina
N.°6 de hoteles spa en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 89 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Chipinque 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Chipinque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes Monterrey
Chipinque Monterrey, Nuevo Leon