Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hampton Inn by Hilton Monterrey/Galerias-Obispado
Ocupa el puesto n.º14 de 97 hoteles en Monterrey
Opinión escrita 15 noviembre 2013

Se realizó la reservación para dos noches por medio parte puntos y efectivo, El siguiente de mi llegada una persona de servicio fue a tocarme ya que no había salido de la habitación (no hablaron por teléfono) le informe que tenía reservación por dos noches y la señorita de recepción lo había confirmado, en la tarde noche una persona entro al cuarto mientras mi esposa estaba en el baño ya que pensó que no había nadie en el cuarto lo cual se me hace una falta de respeto y una humillación para mí y mi esposa, Durante las dos noches una alarma de emergencia sonó durante toda la noche lo cual no permitía dormir informe a recepción y no pudieron solucionar esto aunque era dentro de sus instalaciones, Cuando realice el registro de la habitación le comento a la señorita que estaba la tarjeta de mi compañía como garantía pero el pago se realizaría con mi tarjeta personal ya que era un viaje de placer, la señorita confirmo (cuál fue mi sorpresa que me realizaron la facturación directa sin consultarme ni hacer check out y no pudieron revertirme este cargo), En tres ocasiones pedí hablar con el gerente y me comentaron que no se encontraba tanto sábado como domingo, le deje dicho en la recepción que en cuanto llegara se comunicara conmigo pero nunca lo hizo, Espero tomen en cuenta mis quejas y recomendaciones, Espero alguna respuesta,

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
1  Gracias, Ernesto L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (615)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

459 - 463 de 615 opiniones

Opinión escrita 11 noviembre 2013

realmente me gusta mucho su hotel ya que cubre lo que necesito, descanso, confort, buen gusto, excelente atención, se puede descansar, lo único que sugiero es que se limpien mejor las tinas de los baños asi como los inodoros y la secadora que sea funcional

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Gracias, Lidia H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Llegue a la 1 PM, no había habitaciones listas, tenía reservación. Me la entregaron a las 3 PM, se que es la hora del check in pero el problema es que Cassandra, la recepcionista no se da a basto, contesta teléfono atiende proveedores, huéspedes, ella sola, estaba enfrente de ella y hasta la tercera vez que le pregunte me dio mi habitación, un problema las sábanas no ajustaban a la cama, estaban grandes, el shuttle, no funciono y el día que funciono no me quisieron llevar, no hay taxis disponibles, tiene uno que estar cazando alguno que lleve a un huésped, la habitación cómoda, y bien ubicado!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Gracias, Jorge R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 noviembre 2013

El servicio en general es muy bueno, sobre todo por el coste de cada noche. El hecho de que incluyan el desayuno, el internet y el servicio de shuttle es genial (porque te ahorras los taxis). Los únicos peros fueron el servicio de internet, el cual se desconectaba constantemente (pero estoy seguro que lo resolverán) y la ubicación que hasta cierto punto es contrastante, por un lado es bueno porque está en una zona donde hay muchísimos negocios que llegas caminando, como Starbucks, Las Alitas, Applebee's, Carl's Jr, entre otros. Pero lo malo, es que cerca está una vía de tren activa, en las noches cuando pasa el tren el ruido es tan grande que si te llega a despertar. Aun así, recomiendo ampliamente el hotel, el personal es muy amable y tiene la mejor disposición. No dejen de visitarlo.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Gracias, Adrian B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 octubre 2013

En general es un hotel agradable, acogedor en una visita de negocios en MTY. Aparte te ofrecen la opcion de desayuno. La ubicacion es en terminos generales aceptable aunque si esta retirado del centro de Mty.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Gracias, Jose Alberto B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
A 3,2 km
Safi Royal Luxury Towers
Safi Royal Luxury Towers
N.° 13 de 97 en Monterrey
414 opiniones
A 4,1 km
Krystal Monterrey
Krystal Monterrey
N.° 4 de 97 en Monterrey
828 opiniones
A 3,2 km
NH Collection Monterrey
NH Collection Monterrey
N.° 5 de 15 en San Pedro Garza Garcia
726 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1,4 km
Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo
A 0,7 km
Four Points by Sheraton Galerias Monterrey
A 4 km
Sheraton Ambassador
Sheraton Ambassador
N.° 47 de 97 en Monterrey
276 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hampton Inn by Hilton Monterrey/Galerias-Obispado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn by Hilton Monterrey/Galerias-Obispado

Dirección: Avenida Gonzalitos, 415 Sur | Colonia Obispado, Monterrey 64060, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º14 de 97 hoteles en Monterrey
Rango de precios: 70 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn by Hilton Monterrey/Galerias-Obispado 2.5*
Número de habitaciones: 223
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn by Hilton Monterrey/Galerias-Obispado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hampton Inn By Hilton Monterrey/Galerias-Obispado
Hampton Posada By Hilton Monterrey/Galerias-Obispado
Hampton Inn By Hilton Monterrey/Galerias-Obispado Nuevo Leon
Hampton Inn By Hilton Monterrey/Galerias-Obispado Hotel Monterrey
Hampton Inn Monterrey
Monterrey Hampton Inn

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil