“incorformidad”

Ocupa el puesto n.º16 de 98 hoteles en Monterrey
NUEVO LAREDO, Mexico
“incorformidad”
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

internet demasiado lento, la television por cable pesima señal de la mayoria de los canales el televisor en pesimo estado. deberian de contratar otra compañia de cable. no recomendaria el hotel por su mala calidad de sabanas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
Tabasco, México
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Nos hospedamos en éste hotel pues en mi experiencia previa el Hampton de Cd. Juarez estuvo excelente y al ser la misma cadena pensé que me iría igual pero el de Monterrey no tenía comparación. Los puntos buenos, el colchón y almohadas de buena calidad, se puede descansar bien, el desayuno completo para estar incluido en la tarifa, estilo americano pero completo (huevo, jamon, wafles, fruta, yogurth, sincronizadas, jugo, café, pan dulce).

Ahora los siguientes son los detalles por los que no sería mi elección de nueva cuenta, la srita de recepción de la noche no tiene tacto, no da información completa de los servicios del hotel (yo los sabía porque hice mi reserva en línea y sabía que incluía) al llegar a mi habitación me di cuenta que no era la que había reservado, reserve una con sillón grande (pues esperaba que llegaran familiares de mty a visitarme y si es posible no me gusta que me esperen de pie o tan solo para platicar en lo que nos ponemos de acuerdo en la salida) y al llegar a la habitación me di cuenta que solo tenía una silla, por lo que hablé a recepción y le dije a la srita que no era la habitación que había reservado y me dijo "lo siento, es la única habitación que tenemos disponible" y le dije "y como le podemos hacer pues yo hice mi reservación con tiempo y no tengo la culpa de la ocupación" y me dijo ahorita le regreso la llamada. Nunca me la regresó, a los 20 min. llegó una camarista y me dijo "aqui le envian las llaves de la habitación a la que la van a cambiar" me cambie y si tenía el sillón que había reservado (por lo que no era cierto que no tenían habitaciones) el detalle con éste cuarto fue lo siguiente: - Había manchas de algo que parecía sangre cerca de la secadora, - Se notaba que no habían aspirado pues se veía polvo y migajas en los marcos de las puertas. - Las toallas tenían rastros de rimel y otras manchas. - Los muebles en general se veían muy percudidos (esto no me molesta pero si es mala imagen para el precio que te están cobrando). Y por último el día de nuestro check out (estuvimos 2 noches) deje nuestros cepillos de dientes y un protector de cepillo (pues así lo guardo en cualquier bolsa y no se lastima) para después de desayunar solo regresar a lavarnos los dientes e irnos y mi sorpresa al regresar a la habitación fue que se habían llevado todas las toallas (también de las manos) y mi protector de cepillo había desaparecido, obviamente lo reporté pero ya iba de salida me dijo otra srita de recepción que le permitiera verificarlo con su camarista y me daría una respuesta inmediata pasaron 30 min. pero ya me tenía que ir por lo que solo les comenté que no era tanto el objeto que se robaron (pues su valor es mínimo) pero me preocupaba que no tuvieran cuidado en ese sentido pues en mi caso solo deje eso en la habitación, (las maletas las baje antes de ir a desayunar y mi bolsa siempre va conmigo) pero si considero es un punto de mejora que deberían cuidar pues no me dieron atención ni tenían manera de rastrear quien había ingresado a mi habitación. Entonces en conclusión ustedes piensen si les conviene y si se hospedarán ahí tengan cuidado con lo que les comento, por mi parte yo buscaré otra opción para mis estancias en mty.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Monterrey, Mexico
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Se realizó la reservación para dos noches por medio parte puntos y efectivo, El siguiente de mi llegada una persona de servicio fue a tocarme ya que no había salido de la habitación (no hablaron por teléfono) le informe que tenía reservación por dos noches y la señorita de recepción lo había confirmado, en la tarde noche una persona entro al cuarto mientras mi esposa estaba en el baño ya que pensó que no había nadie en el cuarto lo cual se me hace una falta de respeto y una humillación para mí y mi esposa, Durante las dos noches una alarma de emergencia sonó durante toda la noche lo cual no permitía dormir informe a recepción y no pudieron solucionar esto aunque era dentro de sus instalaciones, Cuando realice el registro de la habitación le comento a la señorita que estaba la tarjeta de mi compañía como garantía pero el pago se realizaría con mi tarjeta personal ya que era un viaje de placer, la señorita confirmo (cuál fue mi sorpresa que me realizaron la facturación directa sin consultarme ni hacer check out y no pudieron revertirme este cargo), En tres ocasiones pedí hablar con el gerente y me comentaron que no se encontraba tanto sábado como domingo, le deje dicho en la recepción que en cuanto llegara se comunicara conmigo pero nunca lo hizo, Espero tomen en cuenta mis quejas y recomendaciones, Espero alguna respuesta,

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Monterrey

mexico, Mexico
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

realmente me gusta mucho su hotel ya que cubre lo que necesito, descanso, confort, buen gusto, excelente atención, se puede descansar, lo único que sugiero es que se limpien mejor las tinas de los baños asi como los inodoros y la secadora que sea funcional

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios

Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegue a la 1 PM, no había habitaciones listas, tenía reservación. Me la entregaron a las 3 PM, se que es la hora del check in pero el problema es que Cassandra, la recepcionista no se da a basto, contesta teléfono atiende proveedores, huéspedes, ella sola, estaba enfrente de ella y hasta la tercera vez que le pregunte me dio mi habitación, un problema las sábanas no ajustaban a la cama, estaban grandes, el shuttle, no funciono y el día que funciono no me quisieron llevar, no hay taxis disponibles, tiene uno que estar cazando alguno que lleve a un huésped, la habitación cómoda, y bien ubicado!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
iStay Hotel Monterrey Historico
Safi Royal Luxury Towers
N.° 14 de 98 en Monterrey
Fiesta Inn Monterrey Tecnologico
Gamma de Fiesta Americana Monterrey Gran Hotel Ancira

¿Has estado en Hampton Inn by Hilton Monterrey/Galerias-Obispado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn by Hilton Monterrey/Galerias-Obispado

Establecimiento: Hampton Inn by Hilton Monterrey/Galerias-Obispado
Dirección: Avenida Gonzalitos, 415 Sur | Colonia Obispado, Monterrey 64060, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 98 hoteles en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 107 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn by Hilton Monterrey/Galerias-Obispado 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn by Hilton Monterrey/Galerias-Obispado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Posada By Hilton Monterrey/Galerias-Obispado
Hotel Hampton Inn By Hilton Monterrey/Galerias-Obispado